martes, 18 de enero de 2011

Los milagros bloggeros

 

   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Hoy vengo muy contenta y muy agradecida. Además, ha ocurrido un milagro, así que tengo que contároslo todo en una entradita un poco más personal. Quiero daros las gracias por todas vuestras respuestas a mi petición de ayuda con los lápices Vicmartín, ya sé dónde buscar!! Además, mi madre (que es seguidora de este blog) me ha contado que la última vez que estuvo en Santander vió que han reabierto la tienda donde la compré y que cuando vaya allí irá a ver si tienen. Milagroooo!!!


   Pues eso, después del milagro de la tienda que se reabre para conseguir mi sueño quiero celebrar con vosotras dos premios que me han dado estos días. El primer premio me lo dió la estupenda Verónica desde su blog: http://rockrollstar.blogspot.com/.




   Hay que nominar a diez blogs que te gusten, pero no me parece justo elegir. Os leo a todas con devoción y me levanto por las mañanas ilusionada esperando vuestros comentarios. Y ver la cantidad de respuestas que me habéis dado tratando de ayudarme el otro día me emocionó!! Así que este premio va de corazón a todas vosotras, que os habéis convertido en parte imprescindible de mi vida.


   Y también White-Lotusflower, del (divertidísimo) blog  http://white-lotusflower.blogspot.com/ me ha nominado para:



  
   Este premio conlleva que os cuente siete cositas sobre mí. Espero hacerlo cortito para no aburriros!

     1) Me gusta la cocina muchísimo. Cocino para relajarme, para disfrutar....así tengo el culo últimamente!
     
     2) Me encanta el cine, pero odio las comedias románticas tontas y los dramones. Véase, odio "Pretty Woman" o "Los puentes de Madison".

     3) Podría estar leyendo todo el día. Leo sobre todo novelas, y me encanta el siglo XIX.

     4) Otra cosa que me encanta leer son diarios, creo que porque en el fondo soy una cotilla.

     5) Odio que me cotilleen las cosas. Mis padres (afortunadamente) no son así y creo que por suerte yo tampoco.

     6) Las únicas personas a las que condenaría a cadena perpetua en la Antártida son a los que hacen daño a los niños, de la forma que sea. Cuando leo noticias sobre niños que sufren se me revuelve el estómago.

     7) Y creo que por esto último no puedo creer en Dios. Si hay Alguien Superior no entiende cómo permite que los niños sufran. Así que si existe y lo permite no quiero creer en algo así.


   Pues eso guapas, que muchísimas gracias a todas por ser como sois y por estar ahí todos los días. No hay premios en el mundo para compensaros por eso, guapas. Un besazo mis niñas!!






domingo, 16 de enero de 2011

Una petición de ayuda (cuasi internacional!)

   Hola hola!! Mis queridas amigas, necesito toda vuestra ayuda. Hace ya muchos años fui a Santander a pasar unos días y, horror de horrores, me había dejado el lápiz de ojos negro en casa. Así que entré en una tienda y me llevé el primero que vi. Era muy baratito y pensé que para dos días no quería más. ¡Resultó ser el lápiz de mi vida para la línea de las pestañas! Es éste de aquí.




   Como véis ya está curradísimo. El pobre tiene más tute encima que el burro de Sancho Panza. No sé si ve bien, es de una marca que se llama Vicmartin. Es mate y bastante duro, por lo que hace eyeliners muy definidos. No sé si podréis haceros una idea viendo la punta.




   Y aquí os dejo las fotos de cómo queda. Aquí se ve perfectamente que deja un acabado muy definido y totalmente mate.




   Y esta otra es la foto sin flash.




   Ahora viene la petición de ayuda a la ONU potinguil. ¿Sabéis dónde puedo encontrar lápices de esta marca? He mirado en muchas tiendas y en Internet y no los encuentro. Si me ayudarais sería mi salvación, ya he tenido pesadillas en las que se me acaba el lápiz. Un besazo guapísimas y gracias por adelantado!!






sábado, 15 de enero de 2011

Máscaras de pestañas


   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablaros de un producto que cambia mucho tu look, pero del que no soy muy obsesiva: el rímel. Curioseando por blogs y webs diversas he visto que la mayoría tiene un montón! Y yo me conformo con dos, con mi rímel de día y el "espectacular", jajajajajaajajaja! Os voy a enseñar los que tengo. 


   Este es mi rímel de día, el Look Out de Margaret Astor. El efecto es bastante natural, simplemente realza un poco las pestañas. Es estupendo para darte un aire de buena cara para ir a clase o a trabajar.




   Y esta máscara es la Liner Effect de Bourjois. Me gusta mucho, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarla. Se debe trabajar muy bien en zigzag.




  Tiene un cepillo con dos tipos de aplicación: uno corto y otro largo.




   Primero uso el cepillo corto, para llegar bien a la raíz. Trabajo muy bien las pestañas, moviendo el cepillo en zigzag y tratando de metérmelo lo menos posible en el ojo. A continuación paso con cuidado el cepillo largo, para impregnarlas bien. Repito el movimiento zigzag, y finarlmente paso el boubillon. Si quiero partir la noche, repito el proceso. ¡Me encanta! ¿Cuál es vuestro rímel favorito?





 
  

viernes, 14 de enero de 2011

Coloretes de MAC



   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Yo estoy ya metida en faena, esperando a que llegue mi cámara para poder hacer fotos de los productos recopilados en Navidad y enseñároslos. ¡Son un montón! Bueno, a lo que iba. Después de enseñaros mis coloretes de Hean (podéis verlos pinchando aquí) os quiero enseñar los coloretes sueltos que tengo de MAC. De momento son dos, uno en polvo y el otro en crema. El de la izquiera es el Margin y el de la derecha es el colorete en crema, el Posey.




   Os pongo la foto sin flash debajo para que los veáis de las dos maneras.




   Vamos con el Margin. Tiene un acabado frost muy bonito. Recuerdo cuando me lo compré, hace unos tres años. Mis ideas acerca del maquillaje eran lamentables, y mi mente muy cerrada a lo que leía en un par de revistas. Una chica de MAC insistió en que me lo probara, aunque yo pensaba que era el último colorete que me quedaría bien. Y acertó! Es increíble, es mi colorete de toda la vida. Cuando no sé qué ponerme, recurro a él. Me encanta, es una pasada cómo encaja con mi piel.




   Y aquí viene el Posey. Es un color muy bonito, pero al ser en crema estuve mucho tiempo sin saber utilizarlo bien. Tras un exilio doloroso (llegó a quedarse en Madrid una temporada cuando me trasladé aquí) ha vuelto con fuerza. Lo aplico con mucho cuidado con la mofeta pequeña de Sigma. Hay que coger poco producto y trabajarlo muy bien pero el resultado merece la pena. Deja un tono preciosa, rosita y fundido con la piel (al menos en mi caso). Estoy enamorada de él!!




   Aquí os pongo la muestra sobre la mano un poco exagerada para queveáis el efecto que da. Sólo hay que difuminarlo bien!




   Estos son mis coloretes de MAC en la actualidad. Me gustan mucho y les doy muchísimo uso. Aunque ahora me estoy adentrando en el mundo Nar's sigo recurriendo a estos muy a menudo. ¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos? Un besazo. 



jueves, 13 de enero de 2011

Rehabilitación post-navideña


   Hola chicas!! Henos aquí de vuelta, y no sé vosotras, pero yo estoy hecha un asco! Mi cuerpo está arruinado después de las vacaciones. Es así, está para los restos. Mi piel está seca y descamada, mi cara es la de un combatiente del Viet Cong y el peso se ha desbordado hasta los 68 kilazos!!! Es terrible. Así que se abren varios frentes de actuación.


   La Cara

   Si la cara es el espejo del alma la mía está putrefacta. Así que se imponen medidas drásticas. Esta noche voy a hacerme una de mis "famosas" limpiezas de cutis intensivas. Voy a frotarme bien con la limpiadora de Lush 9 to5. Y probaré la nueva mascarilla que compré en Madrid, también de Lush: Terminator Cosmético. Espero que acabe con todo el mal que hay en mi cara!! Ya os contaré en próximas ediciones.





   Estos días en Madrid le cambié a mi madre unas sombras de ojos por varias muestritas que tenía ella por casa. Entre ellos está el Advanced Night Repair, un contorno de ojos de Estée Lauder, y lo estoy probando como introducción al archifamoso Hydra Complete. También me aplicaré durante unas cuantas noches un tratamiento intensivo hidratante con la crema Xhekpon


   Cuerpo 

   Mi cuerpo también está fatal. Con el frío la piel se me queda muy seca y se escama con facilidad. Por no hablar de que con el aumento de peso ha aparecido la terrible celulitis. Para arreglar todo este tipo de situaciones hay que empezar por el principio. Me voy a frotar todos los días con el cepillo para el cuerpo (no sé si tiene nombre técnico), y en la ducha me exfoliaré cada tres días con el exfoliante Ocean Salt.


                               


   Justo antes de salir de la ducha me aplicaré el aceite Johnsons de toda la vida. Tengo que ir a por él, que se me agotó este verano!

 
   Y creo que para la celulitis me voy a lanzar a los anticelulíticos de frío y calor de Deliplús.




   Ya os contaré cómo me va. ¿Os han dejado muchas secuelas las fiestas? Un besazo guapísimas!







miércoles, 12 de enero de 2011

Resultado del sorteo!!!!!

   Hola chicas!!! Siento mucho la tardanza, en casa de mis padres hemos estado pasándonos la gripe mutuamente desde hace unos días. Ahora que he vuelto a casa espero curarme del todo! Bueno, a lo que vamos. La ganadora es:


  **Iru**!!!!!


   Enhorabuena guapísima!! Te mandaré un email estos días para que me dejes tus datos. Un besazo guapísima!!!


   Quería también daros las gracias a todas las que habéis participado, y pediros de nuevo disculpas por la tardanza. También por no poner la foto del papelito, pero me he dejado la cámara en casa de mis padres. Para las siguientes entradas tendré que tirar de fotos que hice antes de marcharme, así que tardaré un par de días en enseñaros los regalitos y nuevas adquisiciones de estas Navidades. Y sí, ya sé que según la RAE Navidades no va con mayúsculas, pero no me da la gana, ya está bien! Un besazo guapísimas!!!




sábado, 1 de enero de 2011

Lista provisional del sorteo

   Hooola hola!! ¿Cómo va el 2011? Espero que muy bien. Os cuelgo aquí la lista provisional del sorteo.  A las que tenéis participaciones extra viene el motivo por el que la tenéis. Espero no haber cometido muchos errores. Mañana por la noche haré el "gran" sorteo, así que tenéis 24 horas para las reclamaciones correspondientes. Sé que es poco tiempo, pero es que luego voy a estar tooodo el mes subida de avión en avión y quiero poder hacerlo cuanto antes. Un besazo mis niñas!!

**Iru**
**Iru** seguidora
**Iru** blog
**Iru** comentario
Xu morena wapa
Xu morena wapa comentario
Xu morena wapa seguidora
Xu morena wapa Blog
Patricia
Patricia seguidora
Patricia Blog
Bettie
Bettie seguidora
Bettie Blog
Negami Kutou
Negami Kutou seguidora
Negami Kutou comentario
Negami Kutou Blog
Lady Fashionista
Lady Fashionista seguidora
Lady Fashionista comentario
Lady Fashionista blog
Luska
Luska seguidora
Luska blog
Paulacky
Paulacky blog
Amigasmakeup
Amigasmakeup blog
Fanuka87
Fanuka87 seguidora
Fanuka87 comentario
Fanuka87 blog
Westerneyes11
Westerneyes seguidora
Bambaki83
Mystica
Mystica seguidora
Mystica comentario
Mystica blog
Beautyandmakeup
Beautyandmakeup blog
Monique
Monique blog
Mariant
Mariant seguidora
Mariant revisar blog
Móni_Mar
Móni_Mar comentario
Móni_Mar blog
Secretos de Belleza
MoRoChItA
CampAnita
CampAnita blog
Tengo treinta y uno
Burbujas Rosas
Burbujas Rosas blog
The Marga 8
Flor Venenosa
Serendipity Psicología
Brown hair, orange eyes
Brown hair, orange eyes blog
Kashira
Milaco
Milaco blog
Des choses des femmes
Des choses des femmes blog
Missira
Missira blog
Lady Pottingues
Lady Pottingues blog
Nataly
Un vampiro diferente para chicas únicas en el mundo
Andrea
Andrea blog
Andrea seguidora
Sonia
Huele a coco
Marypiper
Marypiper blog
Celiha
Celiha blog
Nuria
Anastasialanga
Anastasialanga blog
Amanda
Amanda blog
Mapachito
Mapachito blog
Aya-nee
PaO*
PaO*
Patricia
Papish
Pepi B.
Virginia
Virginia blog
Nekane
Piedi
Piedi blog
Raquelita
Raquelita blog
Diana
Diana blog
Diana comentarios
Odaklesam
Uxi
Little butterfly
Laura



   Lo dicho chicas, cualquier duda o rectificación será bienvenida!. Un besazo y a ser buenas, que los Reyes están al caer.