lunes, 29 de noviembre de 2010

Compras en Lush

   Hola hola!! Hoy termino (por fin!!!) con la lista de compras en Madrid. Lo que me cundió la mañana! Cómo se nota que soy nueva. Nunca había ido de compras pensando en el maquillaje, era algo que encontraba de camino a la ropa. Esta vez es que ni miré prácticamente los escaparates. Ha sido divertidísimo hacerlo con mi madre, que pasa de estos temas tanto como yo antes (incluso más), y ha aprendido cosillas. Esto lo compré en Lush.




   Había leído mucho sobre el exfoliante Ocean Salt. Es una mezcla de cítricos, coco, sal marina y vodka. En el frasco pone que sirve tanto para la cara como para el cuerpo, pero para el cuerpo tengo una que me gusta bastante, así que lo dejaré para la cara. La usé anoche y me dejó la piel estupenda. No creo que lo pueda usar todos los días, pero sí cada dos o tres noches, alternándolo con el exfoliante de Clinique 7 Days Scrub.



  
   También me compré la mascarilla para el pelo Marilyn. Es específica para las rubias, refuerza el color natural con camomila e hidrata. Ya os contaré cuando la use, pero tiene muy buena pinta y muy buenas críticas entre algunas de vosotras!!



   En este viaje he recuperado mi sauna facial de Phillips. Tengo que hacer un post sobre esa maravilla! Para las limpiezas faciales caseras me compré las Toner Tabs Tea Tree. Es para pieles con problemas como el acné o la sensibilidad. Huelen muy bien, te quedas muy relajadita con el vapor aromático. El agua en la que las disuelves se puede usar después para limpiar la cara o aclarar el pelo. Vienen en un rollito de papel, como si fueran caramelos gigantes.




   La limpiadora 9 to 5 me ha encantado. Se aplica con un ligero masaje en el rostro y cuello y posteriormente se retira con un algodón. Me gusta mucho, limpia fenomenal. Hace poco se me acabó la de Biotherm y probé la de Deliplús, que no me gustó. Esta es todo un descubrimiento. Me deja la cara impecable, pasa la prueba del algodón con tónico sin problemas!!



   Las chicas fueron súper amables, me aconsejaron muy bien y también a mi madre, que se llevó un jabón. Me direon una muestra de la mascarilla La Amorosa.




   Es una mascarilla equilibrante para pieles mixtas y con tendencia grasa. Las mascarillas de Lush me gustan mucho, pero ésta no la había probado. Ya os contaré cómo me va. ¿Cuáles son vuestros productos estrella de Lush? ¿No os encanta ese olor que sale de la tienda? Un besazo.    
     

5 comentarios:

Mariant dijo...

Aún no he probado nada de esta marca,pero le tengo unas ganas!!!

Besitos.

Diana dijo...

Que ganas tengo de meterle mano a Lush xDDDDDDDDD a ver cuando tengo la ocasión, espero que estas navidades, Lush y kiko, que será una gozada y una ruina.

Un besote!

Betsabé dijo...

hola cielo
muy buen post
yo sigo sin probar la marca lush
pero en algun momento me animo y la pruebo
espero que tengas una hermosa semana
saludos
betsa
www.presnikiti.tk

Andrea dijo...

Cuantas cositas guapa! a mi marilyn me gusta mucho, me deja el pelo super brillante, y encima me protege las mechas.
Ocean salt es magnifico, pero para mi hasta un poquito agresivo, porque no lo puedo utilizar mas q una vez cada 10 dias y despues ponerme bastante agua de avena y una buena capa de hidratante

Ya nos hablaras con más profundiad de la limpiadora 9 to 5, porque me encantaria probarla
un beso y feliz dia guapa!

Soraya dijo...

Hola, te voy a hacer una pregunta sobre una duda que tengo. Bueno me he comprado una sauna facial y también tengo toner tabs pero no sé cómo debo usar las dos cosas juntas, jajajaja. No sé si puedo echarla en el agua sin que explote el aparato, y si es así, si echarla cuando echas el agua o cuando ya está hirviendo...

Agradecería si pudieras ayudarme. Un saludo.