viernes, 19 de noviembre de 2010

Touche Éclat de YSL

   Hola hola!! Hoy quería hablaros de uno de mis lujos: el Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Yo lo tengo en el tono 2, y lo tengo desde hace muchísimo tiempo. Sirve para un montón de cosas y cunde muchísimo. Lo uso para corregir ojeras poco profundas, para disimular La Mancha, como iluminador... Es estupendo!!




   Me gusta muchísimo su textura. Es muy ligerita, con lo que se puede aplicar con facilidad. Yo no uso el pincelito que viene, uso un pincel de pelo sintético plano pequeño o el dedo. Me gusta mucho cómo se funde con la base del maquillaje, deja una iluminación preciosa. El único sitio donde no me termina de encantar (lo cual quiere decir que me gusta pero no es el producto definitivo) es en el hueso de la ceja. En serio, maravilloso. Supongo que muchas de vosotras ya lo habréis probado, pero a las que no lo hayáis hecho os animo a hacerlo. Es un producto diez! Espero vuestras experiencias. Un besazo! 

4 comentarios:

Andrea dijo...

Lo compro muchas veces, vamos que es uno de mis favoritos! pero y solo lo utilizo de iluminador, ademas me encnanta para el bolso, para retocarme en cualquier momentin!

Unbeso

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola Hola!!
Bueno, este producto es una maravilla. Mi novio me había regalado uno, cuando volvió de Francia, y luego cuando yo fui para allá, su familia me regaló el segundo, porque me gustó tanto, y justo se me había acabado, que ellos me lo regalaron.
Es super ligero y fluido, muy facil de difumar y queda espectacular. Yo lo recomiendo, porque cuando se me acabe este, voy a comprar el tercero! jaaj.
Besitos.

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Coincido con todas! es genial! es uno de los productos más logrados que conozco. Yo primero me pongo un corrector un tono más claro que mi piel de Martora, maquillaje fluído y después polvos sueltos. Maquillo mis ojos y para arrastrar restos de sombra, iluminar y dar el toque definitivo, pongo unos puntitos del touch eclat y difumino con un pincel especial para correctores. Im-pecable!

EmiliaTeacher dijo...

Uf... yo no sé qué pensar de este producto... unas dicen que está bien, otras que no... qué lío...
Un saludito!