viernes, 14 de enero de 2011

Coloretes de MAC



   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Yo estoy ya metida en faena, esperando a que llegue mi cámara para poder hacer fotos de los productos recopilados en Navidad y enseñároslos. ¡Son un montón! Bueno, a lo que iba. Después de enseñaros mis coloretes de Hean (podéis verlos pinchando aquí) os quiero enseñar los coloretes sueltos que tengo de MAC. De momento son dos, uno en polvo y el otro en crema. El de la izquiera es el Margin y el de la derecha es el colorete en crema, el Posey.




   Os pongo la foto sin flash debajo para que los veáis de las dos maneras.




   Vamos con el Margin. Tiene un acabado frost muy bonito. Recuerdo cuando me lo compré, hace unos tres años. Mis ideas acerca del maquillaje eran lamentables, y mi mente muy cerrada a lo que leía en un par de revistas. Una chica de MAC insistió en que me lo probara, aunque yo pensaba que era el último colorete que me quedaría bien. Y acertó! Es increíble, es mi colorete de toda la vida. Cuando no sé qué ponerme, recurro a él. Me encanta, es una pasada cómo encaja con mi piel.




   Y aquí viene el Posey. Es un color muy bonito, pero al ser en crema estuve mucho tiempo sin saber utilizarlo bien. Tras un exilio doloroso (llegó a quedarse en Madrid una temporada cuando me trasladé aquí) ha vuelto con fuerza. Lo aplico con mucho cuidado con la mofeta pequeña de Sigma. Hay que coger poco producto y trabajarlo muy bien pero el resultado merece la pena. Deja un tono preciosa, rosita y fundido con la piel (al menos en mi caso). Estoy enamorada de él!!




   Aquí os pongo la muestra sobre la mano un poco exagerada para queveáis el efecto que da. Sólo hay que difuminarlo bien!




   Estos son mis coloretes de MAC en la actualidad. Me gustan mucho y les doy muchísimo uso. Aunque ahora me estoy adentrando en el mundo Nar's sigo recurriendo a estos muy a menudo. ¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos? Un besazo. 



21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

De MAC no tengo ninguno, pero los de crema de Nyx me tienen loquita, me encantan!BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aun no me he animado mucho con los que son en crema... y vaya gustazo que la chica diera con el tono que te queda perfecto.

Un besote!

FanuKa87 dijo...

Yo tengo 2 coloretes de Mac uno en tonos coralcon brillito y otro rosita con brillito tambien.
Y les muy mucho usoo!!
Besos guapa!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

oohh que bonito, yo no tewngo ningun colorete de mac, ni creo que lo tenga con esos precios, el de crema es precioso!!


Besoss!!

** iRu ** dijo...

Ayer me compre el Fever y estoy encantada con el :))
Tengo uno mineral rosita fucsia y jo.. no los cambio x nada jejeje :))

Los que tu enseñas me han encantado =)

Un besito preciosa!

Mystica dijo...

Yo tengo dos, tenía uno rosita y el otro día me compré el Fever, le da un aspecto buenísimo a la cara. Pero el Margin me ha llamado muchísimo la atención, es de colección fija? porque me encantaría ir a probarlo y verlo en persona ya que me ha llamado muchísimo la atención.

Titi dijo...

No tengo ninguno de Mac porque me han ganado desde hace tiempo los coloretes de Nars. Son fantásticos... ;) Tengo el famoso Orgasm, Deep Throat, Torrid y acabo de comprar el Madly y el Nico. En breve compraré el colorete en crema Penny Lane.
Besín!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que bonitos los dos!!! no me extraña que estés encantada con ellos!!XD
Tengo yo unas ganas de tener algún colorete de MAC!!!ays!!
Un besazo wapa ^^*

beronykas dijo...

Ese rosa me encantaaa!!!

Todavia no tengo ningun colorete de MAC. tengo de nyx en crema.
Y los mineralize stereo rose(de la coleccion in the groove) de mac que los utilizo como colorete!! xDD

Serendipy Beauty dijo...

Los de Benefit me encantan pero es que son muy caros, jolín. No tengo ningún suelo como para gastarme en cosas de estas :( Un besote!

MOLI dijo...

De MAC no tengo ningún colorete. El que muestras en crema tiene un color precioso.
Ahora mi nuevo vicio son los coloretes de Sleek, tengo el Flushed y me tiene loca, es rojizo y queda genial en la piel.
Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitos lo colores de tus coloretes, yo nunca he probado los de mac supongo que por el precio, suelo recurrir a productos más baratos jaja ahora uso uno de kiko que me he comprado hace poquito y me gusta mucho como queda :D

un besito♥

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa!! Me encantan los dos, ya me estoy aficionando a los coloretes en crema, me gusta bastante el acabado. Un beso!

Unknown dijo...

Ambos estan muy bonitos, me gusta el colorete en crema el color es más llamativo que el otro que es más natural.

Un besito!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! me has comentado que tienes 3 lápices de ojos de kiko, te quería preguntar una cosita^^ son con brillitos o no?? lo digo porque el mío tiene brillito y la mina es bastante blanda.. pero me gustaría saber si los que no tienen brillo son un poquito más duros, si es así me compraría alguno^^

un besito♥

Martita dijo...

Adoro el colorete Posey!! fue mi primer colorete en crema y definitivamente un acierto, queda preciosísimo puesto =) Es que MAC tiene unos productos fantásticos. Ya soy tu seguidora 150 jiji te dejo mi blog por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com
1besito

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola wapa .. te acabo de conocer y te sigo desde ya

de momento no utilizo coloretes en crema, aunque me llaman la atención, pero si con las sombras en crema soy un show con los coloretes me imagino que también, pero me han encantado los 2, el de crema y el de polvos

te animo a que visites mi blog, cuando tengas un huequecito:
http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

además ahora estoy de sorteo hasta final de mes

Bsos!!

Cuatrojos dijo...

yo quiero el 2º!!me a encantado!yo uso el liquido de benefit que me encanta.:)

Andrea dijo...

HOLA GUAPA!
Pues a mi el posey meha encantado! ES un color super bonito! Seguro que le sacaba muchisimo partido, es mega bonito guapa!
Y ademas enverano me vendria genial, estos coloretes en verano quedan muy jugositos sobre la piel
un beso

Anónimo dijo...

Es cierto que los coloretes en crema se funden en la piel y dejan un acabado super natural, la maquilladora de M.A.C me insistió en uno rosado y yo quería en principio la gama de los tostados, me lo probó y quede fascinada. El mío es el Ladyblush, es de la gama de los rosas, pero es más oscuro, y cuando estás morena también queda genial.

pacevalek dijo...

Nano Titanium By Babyliss Pro - ITanium Art
The nano titanium oxide structure allows to manufacture titanium money clip a garmin fenix 6x pro solar titanium large and powerful graphite oxide. The graphite has the same titanium solvent trap monocore properties snow peak titanium as babylisspro nano titanium the base oxide used in