jueves, 13 de enero de 2011

Rehabilitación post-navideña


   Hola chicas!! Henos aquí de vuelta, y no sé vosotras, pero yo estoy hecha un asco! Mi cuerpo está arruinado después de las vacaciones. Es así, está para los restos. Mi piel está seca y descamada, mi cara es la de un combatiente del Viet Cong y el peso se ha desbordado hasta los 68 kilazos!!! Es terrible. Así que se abren varios frentes de actuación.


   La Cara

   Si la cara es el espejo del alma la mía está putrefacta. Así que se imponen medidas drásticas. Esta noche voy a hacerme una de mis "famosas" limpiezas de cutis intensivas. Voy a frotarme bien con la limpiadora de Lush 9 to5. Y probaré la nueva mascarilla que compré en Madrid, también de Lush: Terminator Cosmético. Espero que acabe con todo el mal que hay en mi cara!! Ya os contaré en próximas ediciones.





   Estos días en Madrid le cambié a mi madre unas sombras de ojos por varias muestritas que tenía ella por casa. Entre ellos está el Advanced Night Repair, un contorno de ojos de Estée Lauder, y lo estoy probando como introducción al archifamoso Hydra Complete. También me aplicaré durante unas cuantas noches un tratamiento intensivo hidratante con la crema Xhekpon


   Cuerpo 

   Mi cuerpo también está fatal. Con el frío la piel se me queda muy seca y se escama con facilidad. Por no hablar de que con el aumento de peso ha aparecido la terrible celulitis. Para arreglar todo este tipo de situaciones hay que empezar por el principio. Me voy a frotar todos los días con el cepillo para el cuerpo (no sé si tiene nombre técnico), y en la ducha me exfoliaré cada tres días con el exfoliante Ocean Salt.


                               


   Justo antes de salir de la ducha me aplicaré el aceite Johnsons de toda la vida. Tengo que ir a por él, que se me agotó este verano!

 
   Y creo que para la celulitis me voy a lanzar a los anticelulíticos de frío y calor de Deliplús.




   Ya os contaré cómo me va. ¿Os han dejado muchas secuelas las fiestas? Un besazo guapísimas!







15 comentarios:

beronykas dijo...

Pues si que has empezado bien el año amiga!!!

Ya veras como con todas estas cositas te recuperas pronto!!!

Con el terminator cosmetico te vas a quedar como nueva!! xDD

** IrU ** dijo...

Es q el frio no veas como fastidia!! Al final lo del peso es lo de menos, con q te cuides un pokito vuelves a la normalidad en pokito tiempo ya lo veras :)

Yo como anticelulitico estoy usando uno de dove q me va genial =)

Ya nos contaras qtal con el terminator, puede resultarme necesario xDDD

Bsitos preciosa!!!!

Mariant dijo...

Ya nos contarás que tal...

Besitos.

Mystica dijo...

A mi también me interesa el terminator!! así que queremos noticias pronto ehh :P

Shirley dijo...

Hola guapa, gracias por participar en el sorteo! todo correcto.

Es increíble pero todos engordan en navidad y yo adelgazo. Será porque soy vegetariana y no se les ocurre nada más original que ponerme ensaladas sosas. Un besote!

Lolita dijo...

Vaya te has equipado bien para empezar el año como una reina!
Me ha llamado la atención la crema Termineitor, lleva ajos y demás..eso debe ir estupendamente, ahora la olor ya diras....

Besos ;)

FanuKa87 dijo...

Ains...yo creo que muchas estamos en ese plan.
Ánimooo!!jeje!
Mua!

Lolita dijo...

Gracias por seguirme guapa!me encanta tu blog, ya me voy pasando!

Besos ;)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que buena rutina!!! a ponerse las pilas se ha dicho!!! me parece genial!
Un besazo wapa ^^*

Gadirroja dijo...

QUé buena idea eso de ponerse las pilas con los tratamientos tras las fiestas. A ver si este fin de semana me doy un homenaje potinguil jajaja BESOS!

Diana dijo...

A mi de momento no me han quedado muchas secuelas de las navidades, y la celulitis, creo que tengo algo, jaja, no se muy bien, pero las estrias no hay forma.

Un besote!

Tere dijo...

a mi la verdad es que no me importaria hacer algunas de esas cositas, pero soy tan vaga...
buena entrada :P

besitos!

negami kutou dijo...

adoro todo lo de lush, tengo productos a montones y me encantan!!,si que se noto la usencia estos dias,e staba aguardando ver el sorteo, no tube suerte d nuevo que le voy a acer!!.

Andrea dijo...

Pues a mi , la mayor secuela son 2 kilos de mas! te parece poco??
Me encanta tu rutina, a ver como te va. Seguro que aceite mas exfoliante y tal te encanta! Un beso

Joy dijo...

Llego aquí por casualidad, pero la verdad que tengo muchas ganas de comprarme alguna cremita para la celulitis, no tengo mucha pero también necesitaría algo para tonificar porque lo de hacer ejercicio... jajaj
Ya me dirás qué tal va ese que tienes tú, que igual hasta me lo cojo :)