sábado, 15 de enero de 2011

Máscaras de pestañas


   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablaros de un producto que cambia mucho tu look, pero del que no soy muy obsesiva: el rímel. Curioseando por blogs y webs diversas he visto que la mayoría tiene un montón! Y yo me conformo con dos, con mi rímel de día y el "espectacular", jajajajajaajajaja! Os voy a enseñar los que tengo. 


   Este es mi rímel de día, el Look Out de Margaret Astor. El efecto es bastante natural, simplemente realza un poco las pestañas. Es estupendo para darte un aire de buena cara para ir a clase o a trabajar.




   Y esta máscara es la Liner Effect de Bourjois. Me gusta mucho, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarla. Se debe trabajar muy bien en zigzag.




  Tiene un cepillo con dos tipos de aplicación: uno corto y otro largo.




   Primero uso el cepillo corto, para llegar bien a la raíz. Trabajo muy bien las pestañas, moviendo el cepillo en zigzag y tratando de metérmelo lo menos posible en el ojo. A continuación paso con cuidado el cepillo largo, para impregnarlas bien. Repito el movimiento zigzag, y finarlmente paso el boubillon. Si quiero partir la noche, repito el proceso. ¡Me encanta! ¿Cuál es vuestro rímel favorito?





 
  

15 comentarios:

** iRu ** dijo...

A mi me encanta el de Helena Rubinstein, cualquiera de los que saque... es mi marca favorita jejeje =))

Tengo unos 6 abiertos y dos mas esperando a ser abiertos... creo q en una buena temporada no compraré ninguna mascara de pestañas pero... conociendome... nunca se sabe jajajaj

Bsitos guapa!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es cierto que los rimmels ayudan mucho :P yo debo tener 5 que uso.. los voy usando dependiendo de si quiero que se me marquen mucho o un poquito menos^^ el que uso más últimamente es masterpiece de maxfactor aunque también uso el de maybelline NY que da bastante volumen^^

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Ahh y me olvidaba jaja que cabecita la mía... mil gracias por tu explicación de los lápices me ha venido genial tu opinión.. es que como ahora tienen oferta de lápices de ojos en kiko puedo aprovechar y comprar algunos normales aunque ya tenga (así tengo para cuando se me acaben^^) y si pintan bien pues vale la pena, es que solo tengo el de brillito y es demasiado blando, pero claro yo creo que es por los glitters :)

un besito♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi me gusta la que traía la revista de Dior, y también la efecto pestañas postizas de Maybelline, aunque aun no he descubierto la máscara de mi vida xD

Un besote!

Lolita dijo...

Holaaaa!!!
Para mi el rimmel es esencial, te cambia el look y los ojos de manera sorprendente, con un poquito de colorete, un buen labial y un poco de rimmel una puede estar estupenda en un plis plas.
No he probado los rimmel que muestras, yo he probado un montón de rimmels y el que me quedo sin duda y con buena nota es el rimmel the colossal es fantástico te da un volumen que con ninguno he experimentado.

Besos y gracias por la entrada! ;)

Unknown dijo...

Hola guapisima!!yo tengo 3. Yo utilizo el de Max Factor el Flase lash Effect, el de Maybelline Efecto pestañas postizas y el de Deborah, el mascara curve Creator. Los tres hacen el mismo efecto, asi que voy alternandolos, segun me apetezca en el momento jeje. Un besazo wapa!

Marta dijo...

Hola wapa!! yo utilizo 4 diferentes, depende del momento y de lo que quiera resaltar, mi preferida la false lash effect de max factor que deja unos pestañones de una pasada increibles!!

Lady Potingues dijo...

Yo soy una apasionada de las máscaras, tengo muchas y con los cepillitos de muchas formas, me gusta ir probando, hace poco hice una review de todas las que tenia, por si quieres pasarte a verla.

Besazos!

Laura dijo...

Muchísimas gracias :) por dedicar aunque sea unos minutitos a leer mis entradas,yo tambien espero que esto siga para alante :).

Mac, Brojous, Sephora, me encantan (L)son marcas IMPRESIONANTES, hacen milagros.

Yo tambien espero seguir leyendo tus entradas, muchísimas gracias por esos animos :D

Un beazo!

justme dijo...

Yo tampoco era muy fiel a los rimmel, pero finalmente me estan gustando mucho las variedades que ofrecen hoy en dia las marcas. Me quedo con algunas de Bourjois y tambien de Essence, que segun el acabado que prefieras, te ofrecen una amplia gama de mascaras.
:)


Te invito a pasarte por mi blog que he subido una nueva entrada:
elvasodemonica.blogspot.com

Animo a los seguidores a que me den muuuchos comentarios :))))))

negami kutou dijo...

La verdad esq no tengo una cantidad enorme de mascaras como otras bloggers pero si que tengo bastantes, tengo al menos 4 d essence, dos d bourjois y dos de merca, mas algunas por ay sueltas.

Vintage Lady dijo...

Acabo de entrar en tu blog por casualidad y me gusta mucho! Te sigo en blogger. Un beso!

its-babyface.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

Holaaaa!!! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui!!
No conocía ninguna de las dos máscaras pero creo que con la segunda tendria problemas para aplicar no sé!!

Si quieres pasate por el mio, esoty empezando :)

http://crispitinaa.blogspot.com

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog!! te sigo y te dejo el mio por si kieres pasarte y seguirme! http://bloggoloko1.blogspot.com/ :)

Saskia dijo...

Por experiencia te diré que las sombras de Bourjois hay que trabajarlas siempre o si no quedan a grumos... y es un coñazo!!