domingo, 16 de enero de 2011

Una petición de ayuda (cuasi internacional!)

   Hola hola!! Mis queridas amigas, necesito toda vuestra ayuda. Hace ya muchos años fui a Santander a pasar unos días y, horror de horrores, me había dejado el lápiz de ojos negro en casa. Así que entré en una tienda y me llevé el primero que vi. Era muy baratito y pensé que para dos días no quería más. ¡Resultó ser el lápiz de mi vida para la línea de las pestañas! Es éste de aquí.




   Como véis ya está curradísimo. El pobre tiene más tute encima que el burro de Sancho Panza. No sé si ve bien, es de una marca que se llama Vicmartin. Es mate y bastante duro, por lo que hace eyeliners muy definidos. No sé si podréis haceros una idea viendo la punta.




   Y aquí os dejo las fotos de cómo queda. Aquí se ve perfectamente que deja un acabado muy definido y totalmente mate.




   Y esta otra es la foto sin flash.




   Ahora viene la petición de ayuda a la ONU potinguil. ¿Sabéis dónde puedo encontrar lápices de esta marca? He mirado en muchas tiendas y en Internet y no los encuentro. Si me ayudarais sería mi salvación, ya he tenido pesadillas en las que se me acaba el lápiz. Un besazo guapísimas y gracias por adelantado!!






24 comentarios:

** iRu ** dijo...

Jolin pues ni idea!! :S
Ya voy a mirar x internet a ver si entre todas conseguimos dar con esta marca, sino un dia q me acerque yo a santander me dices en q tienda era y te lo cojo :)))

Un besito preciosa!

Wen dijo...

Hola ^^ he buscado la marca en google y he encontrado que parece ser que los venden en perfumerias Douglas... esperemos que sea en todas ^^

Besos ^^

Unknown dijo...

ola wapaaa!! yo ese es el ke tengo!! y que normalmente uso, y es verdad que va genial!! yo lo compre en una drogueria de mi pueblo llamada Caceres....yo siempre lo he comprado ahi...asi que nose donde mas puedes encontrarlo. Prueba a buscarlo en droguerias o algo asi. Un besazo wapaaa!!^^

Beatriz MissPotingues dijo...

Ni idea, guapa, pero veo que Wen ya lo ha localizado.
Un beso!

justme dijo...

Mirando un poco he podido adivinar por foros, que se venden en tiendas de peluqueria y maquillaje profesional. Eso pone, pero ademas, te incluyo un link de una chica que subio un look de ojos de una paleta de la marca de tu lapiz, lo mismo a ella se lo puedes preguntar: http://www.fotolog.com/mandy_shoules/99390036

Espero haberte ayudado, pero mira tambien por ebay!

:)


Pasate por mi blog, quiero que seais mas!


elvasodemonica.blogspot.com

Bettie dijo...

Yo no conocía la marca, pero parece ser que se vende en tiendas de peluquería y estética... no sé :S A ver is hay suerte y lo encuentras!

Noelia Cano dijo...

No conocía la marca, pero con lo del burro de SanchoPanza me he partío de risa!jajaja

Petreke dijo...

Siento no poder ayudarte, pero yo tembién he mirado en internet y pone que en las droguerias douglas suelen vender productos de esa marca, a ver si hay suerte ;)

monique_morenita dijo...

Pues yo no conozco esa marca, siento no poder ayudarte, snif snif. Besos.

Secretos De Belleza. dijo...

Madre mia, no te puedo ayudar porque ni siquiera la conocia, espero que te puedan ayudar. Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me sabe mal no poderte ayudar, pero no conozco esta marca y no me suena para nada haberlo visto en ningún sitio! espero que lo encuentres :)

un besito♥

Anónimo dijo...

tienes un regalo en mi blog!!!
besos preciosa!!!

Unknown dijo...

Pues yo no había oido nunca nada sobre est marca, tiene buena pinta ojalá lo encuentres, luego nos dices donde heee que yo fijo me hago con un par.
Besoooos!

Laura dijo...

Yo no lo habia visto nunca, pero si sabes en que tienda lo compraste, puedo pasarme y ver si siguen teniendolo.
Si tal mandame un mail: burbujasrosas@gmail.com
Muacks!

Titi dijo...

Ni idea pero ya veo que te lo han localizado. Ya puedes domir tranquila... ;)
Besín!

Pao dijo...

Holaa! jaja muchas veces me pasó algo parecido a vos, y de esa manera termine comprando marcas que nunca hubiera comprado, y alguna que otra vez me he llevado sorpresas muy agradables!, no soy de España asi que no sabría decirte donde puedes conseguirlos!, aca en Argentina no los he visto nunca y es la primera vez que escucho hablar de esa marca jaja

besos!

Saray Rodríguez dijo...

Hola, pues yo me he comprado 2 de esta marca, uno en dorado y otro en violeta, y los venden en las perfumerías Sonia de La Palma =^.^=

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, jajaja me ha hecho gracia lo que dice tu mami de parecer de la cruz roja.. bueno mientras no la compres azul marino no tienes porque parecerlo :P! a mi me parecen preciosas las capas en color camel jiji aunque la mía es cremita!

un besito♥

Carmen dijo...

Ojalá pudiera ayudarte... pero no tengo ni idea. No me pinto mucho y la marca tampoco me suena. Espero que alguien te lo localice! Un besote

Anabel H. dijo...

Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.

No te puedo ayudar con lo del lápiz porque no me suena de haber visto esa marca por ningún lado...

Te sigooo... :) (cotilleando ando tu blog jiji)

Saludos!!

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Ni idea...¿como es la marca?

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

Papish dijo...

Bueno, pues ya veo que te lo han localizado más o menos, porque yo no la había oído en la vida y aquí no lo he visto...

Buena suerte :D

white-lotusflower dijo...

no tengo ni idea, donde encontrar estos lapices....
si te consuela...acabo de dejar un premio xa ti en mi blog :)
bsos

http://white-lotusflower.blogspot.com/

MOLI dijo...

Suele pasar eso de que cuando menos te lo esperas das cn el poti de tu vida jaja. Ni idea de esa marca, nunca la había escuchado. Que tengas suerte en la busqueda :).