lunes, 22 de noviembre de 2010

Base de Máscara Blanca

   Hola hola!! ¿Cómo estáis todos? Ahora mismo estoy en Madrid (ya os enseñaré las compras!!!!!) y esta entrada se colgará solita. Siento no pasar estos días por vuestros blogs, a ver si el martes tengo tiempo y le robo el ordenador a mi hermano. Prometo ponerme al día rápidamente!!

   Bueno, en la entrada de hoy quería hablaros de un producto que tengo desde hace unos meses y que me gusta mucho. Se trata de la Base de Máscara blanca con fibras de pestañas postizas de L'Oréal, de la línea Studio Secrets.




   Es un producto estupendo, pero hay que tener cuidado al trabajarlo para que no queden grumos ni pestañas con pegotes. Yo lo que hago es procurar que el cepillo no tenga excesos de producto y darle bien con el pincel y luego con un bubillón limpio. Espero a que se seque y a continuación aplico la máscara, cuidando también la forma de aplicarla. No hay nada más deprimente que unas pestañas llenas de grumos!


   La verdad es que me gusta mucho el producto para maquillarme con un look más de noche o más marcado. Una vez que le has pillado el truco (que es muy sencillo) ayuda mucho a realzar las pestañas. ¿Vosotras usáis alguna base o mascarilla para las pestañas antes de maquillarlas?

8 comentarios:

Bettie dijo...

Yo tengo una, pero no suelo usarla... supongo que por pereza....

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola Señorina!!
Nunca usé una base para pestañas... es como que no sé si quedan bien. Debo probar!
VIVA EL MAKE UP!!!! Me encanta tu blog por eso!
BEsitos.

Andrea dijo...

PUes no conocia esta base, pero parece buena! Yo tengo una top coat de kiko, si un poco malilla, pero la he utilizado varias veces en mi viday no creo q mas!
prefiero varias capas de mascara bien puestas y pestañazas!
Un beso

Nerea Alhajas dijo...

qué guay! yo tengo algunos rimmel que ya vienen con una parte de máscara blanca para aplicarla antes, hay otros que tengo que no! y la verdad es que me vendría muy bien! :)
que tengas una buena estancia en madrid! :)
besitos!

Nerea Alhajas dijo...

qué guay! yo tengo algunos rimmel que ya vienen con una parte de máscara blanca para aplicarla antes, hay otros que tengo que no! y la verdad es que me vendría muy bien! :)
que tengas una buena estancia en madrid! :)
besitos!

Pao dijo...

Holaa! gracias por el comentario en mi blog =)

La verdad que no uso base para las pestañas, me da miedo que como dices, me queden muchos grumos o muy pegoteadas.
Le tengo muchas ganas a la linea esta de L'oreal "Studio Secrets" pero no logro encontrarla en ningun lado!

Besotes, ya te sigoo =)

MOLI dijo...

Yo uso la de Deliplus y va estupenda para el precio que tiene, te la recomiendo! :)

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Son geniales esas bases! Yo antes las usaba sólo para salir de fiesta o para alguna ocasión más especial, pero ahora que se llevan tatno los ojos ahumados y super marcados me la echo todos los días y queda espectacular.