viernes, 26 de noviembre de 2010

Compras en Kiko (I)

   Hola hola!! Hoy, una vez superado el shock de la báscula, quería enseñaros lo que me compré en Madrid este lunes. Como rompí el cerdito para ese día tan especial pude comprar muchas cosas (y algunas que me regaló mi madre!), así que he decidido dividir las compras por tiendas para que no sea un post eterno! Voy a empezar con Kiko Cosmetics. Siento no poder poner los precios, pero al meter las cosas en la maleta no sé qué hice con los tickets. Aún así os puedo asegurar que todo lo que véis en la foto, más un lápiz de ojos que se compró mi madre costó unos 49'79€. A 50 no llegó, vamos.


                   


   La brocha es la Face 105. Me la he comprado para extender mascarillas y la hidratante. Realmente debería haber comprado dos, una para cada cosa, pero se me olvidó. Para la base de maquillaje, que se supone que es su función, no me gusta mucho. La probé hace un tiempo y no me dejaba una textura uniforme. Pero para la hidratante es fantástica!!




   También me compré la sombra nº 86. Ahora me ha dado por los azules, y ya veréis la tontería que hice comprándome dos lápices azules, pero es que me encantan!!!




   Es un color azul eléctrico, precioso. Tiene algo de brillo, pero no mucho. Es muy bonito, y si se combina con pigmentos queda genial. La primera foto es con flash, la segunda sin él. No se aprecia muy bien, además de lo torpe que soy hoy el cielo está de color negro tormentón, y eso no ayuda precisamente. El flash no le hace nada de justicia.


                  


   También me compré dos lápices: el nº 407 y el 414, de los Glamorous. El nº 407 es un azul oscuro muy bonito, pero ya veréis, encontré uno mejor un poco después. Aún así es precioso. Buscaba un lápiz gris, y el 414 es un gris precioso. Esta es la foto que pude hacer con algo de luz natural.




   El de la izquiera es el azul nº407, y el gris oscuro es el color que queda a la derecha. Parece casi negro, pero difuminado en el párpado queda un gris oscuro muy bonito para usar como base para ahumados. Y esta otra es la foto con flash. 




   ¿Os gusta? Era mi primera incursión en el mundo Kiko y me ha encantado. Antes no me picaba la curiosidad, pero esas tiendas tan bonitas, y el packaging tan bonito... ¡Una nueva adicción ha llegado a mi vida! Queda una segunda parte, jajajajajaj! Un besazo 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas compras, guapa!
Yo estoy muy contenta con el descubrimiento de KIKO cosmetics, la verdad!
Me has recordado que tengo que hacerme con una brochita sintética para aplicar las mascarillas. Qué gustazo!
Un besazo,
Catanya

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gustan mucho las cositas, especialmente la sombra azul.
No te imaginas la peaso de lista que tengo preparada para el día que me pase por kiko, miedo me da xD

Un besote!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Podes hacer un smokey re facil y chic con esos dos colores! Super.

Hice un nuevo reviw! :)
Besitos.

Sara Makeupte dijo...

que sombra mas preciosa
yo tmb soy adicta a kiko, cuando voy a Madrid, siempre salgo con una bolsita...
un beso grande grande!

EmiliaTeacher dijo...

Buenas compritas, sí, aunqeu el gris tiene un tono extrañño, no? o son mis gafas? jeje
Un saludito!

Krystal dijo...

uff yo tb tuve una desilucion con la brocha de maquillaje de kiko... termine por utilizarla para las mascarillas y la crema hidratante... pero para ese uso hubiera comprado una mas baratita...

saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/