viernes, 26 de noviembre de 2010

Compras en Kiko (II)

   Hola hola!! Aquí viene la segunda parte de mis comprillas en Kiko Cosmetics. Se me olvidó poneros en el otro post que el día que llegué a mi casa me dieron el aviso para recoger en Correos un pedido de Sigma. También os lo enseñaré, porque estoy encantada!! Ha sido como un adelanto de Navidad auto-regalada.

   Mi prima me recomendó el French Manicure Pen. Como su propio nombre indica es un "boli" para manicura francesa.   



   Tengo que confesar que de momento sólo lo he usado para retocar, no para hacerme la manicura entera. Soy un poco torpe para las cosas de las uñas, ya os contaré qué tal me ha ido y cómo la he hecho hasta ahora. Espero que esto funcione, aunque por 2'50€ una puede arriesgarse!


   Y poco antes de ir a Madrid leí muy buenas opiniones sobre el False Lashes Concentrate, un top coat para las pestañas.


  
  En la caja dice que se debe aplicar justo después del rímel o al final del día para darle intensidad. El cepillo facilita que lo apliques en las puntas de las pestañas. Hay que pasarlo por distintas zonas de las pestañas para aplicarlo bien porque el cepillo es cortito, pero el resultado es espectacular. Me ha gustado mucho, la verdad.


   Y esto es todo lo que me compré en Kiko. ¿Qué productos tenéis vosotras? ¿Qué me recomendáis? Un besazo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapetona!
Me ha llamado mucho la atención el boli para la manicura!
Yo de kiko tengo poquitas cosas. Te voy a pasar el enlace de un post que hice con unas compritas, aunque quizá ya lo has visto: http://catanyasthings.blogspot.com/2010/10/kiko-cosmetics-some-mac-chanel-dupes.html
Un abrazo!
Catanya

blogmakeupsocial dijo...

no conocia la esa mascara de KIKO!! mil graciaaas!! la compro fijooo!!

bsitoss!!
http://makeupymakeup.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Hola!!, no conocia tu blog pero es una monada y las cosas de kiko las adoro, hace tiempo compraba todo lo que salia pero ahora tengo bastante de la marca acumulado xDXD, todo es increible.

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!, aguardo seguir viendote por el.

Andrea dijo...

pues de kiko tengo varios labiales, el top coat ese y un perfilador! Los labiales para mi una porqueria, nada cremosos y muy pastosos. La top coat bien, aunq no le doy casi ni uso. El perfilador lo mejor
Un beso

EmiliaTeacher dijo...

No tengo nada de Kiko pero me gustaría echarle el guante a algunos labiales que tienen buena pinta.
Y la top coat pues no me llama la atención, la verdad, ya me parecen muy maquilladas las pestañas con la máscara, si le añado algo más aún, sé que no me va a gustar.
Un saludito!