domingo, 28 de noviembre de 2010

Compras en MAC

   Hola hola!! ¿Cómo va la llegada del frío? Esto es un guiño a las pobres peninsulares que sufren esas temperaturas. Espero ayudaros a entrar en calor con las compritas de MAC. Estoy muy contenta porque por primera vez pude regalarle algo de maquillaje a mi madre! Me atendió una chica muy amable, se llama Maribel y aguantó todas mis preguntas y manías varias. Además, nos regaló muestras de la hidratante Mineralize All-over Lotion y del exfoliante Microfine Refinisher, tanto a mi madre como a mí. Mi madre se portó fenomenal y me dio las suyas!  




   Me compré otro lápiz azul: el Eye Kohl Blooz. Es un azul petróleo precioso, os juro que no podía resistirme. Es muy cremoso y se difumina fenomenal. Ya sabéis que la fotografía no es lo mío, es mucho más bonito al natural, y resaltan los ojos muchísimo. Además, dura muchísimo en la waterline, sobre todo si se refuerza con sombras. Me duró todo el día!




   Para complementarlo me llevé el pigmento Naval Blue.



 
   Es muy bonito, se puede trabajar muy bien, sobre todo en seco. Si se aplica con la brocha humedecida con fijador el resultado es increíble! He intentado hacer alguna fotillo, pero seguimos con nubes y con flash las fotos de pigmentos quedan fatal, pierden muchísimo. Pero que sepáis que es precioso.    


   Y por último me llevé también el Eye Brows Lingering, que es el tono justo de mis cejas. Las tengo de un tono algo ceniza, y se mimetiza muy bien para rellenar las calvas. Últimamente me he cambiado la forma de las cejas, y he empezado a obsesionarme un poco con ellas. Este lápiz automático es mi salvación, me queda mucho más natural que el Brow Set, que era lo que tenía en mente.

     

   Como podéis ver tampoco hice ninguna locura, y pude apuntarle varias cosas a mi madre para Reyes.  ¡Qué ganas de que llegue el 6 de enero! ¿Qué cositas de MAC habéis apuntado en la lista? Un besazo!

3 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El kohl azul lo he visto en más posts y me tiene totalmente enamorada.

Un besote!

Andrea dijo...

que chulis tus compras! me encanta todo, mega compras has hecho!! si algo no te gusta ya me lo daras jejje

Tienes un premio en mi blog esperandote, feliz día!

EmiliaTeacher dijo...

Me encanta el pigmento, tiene una tonalidad preciosa!
Yo sí que tengo ganas que lleguen los reyes! Ays... si es que soy muy niña chica para eso...
Un saludito!