domingo, 21 de noviembre de 2010

El kit de la abuelita

   Hola! Hoy me voy a Madrid, y estaba repasando el contenido del bolso cuando he topado con eso que mis amigos llaman "el kit de la abuelita". Se trata de esa bolsita o neceser pequeño que toooodas llevamos en el bolso. La mía es de Women'secret, y tiene aire de monedero de abuelita encantadora.




  Llevo dentro un montón de cosas. Aún no sé cómo me dejan pasar los controles del aeropuerto con tanto trasto! Llevo un espejito de unos polvos cuya caya se rompió (pero ya he fichado uno en Mercadona). También un cepillo de dientes y un tubito de pasta pequeño; antes también llevaba un tarrito con enjuague bucal, pero tuve una experiencia muy muy desagradable. Y también algo a lo que soy absolutamente adicta: las monodosis de Viscofresh. Se trata de lágrima artificial, y me encantan porque se me secan bastante los ojos. A mí nunca me han dado problemas, me puedo echar siempre que tengo esa sensación.




   Pasemos al apartado farmacia. Siempre llevo un par de aspirinas, ibuprofeno para los dolores de espalda, un anticatarral y biodramina. Veréis, una es de estómago flojo, y aquí las carreteras son malísimas. Además, cuando viajo en avión me la tomo si veo que se mueve mucho. Y cuando cojo el barco os aseguro que es lo único que hace que llegue con algo de dignidad (que no de estómago) a mi destino!! Las pastillas, si no van en el pastillero, las recorto en redondito para no cortarme con el plástico (la experiencia es un grado!).

  Y en cuanto a potis llevo poca cosa. Tengo un tarrito de esos de Sephora con crema de manos; ahora mismo es una de La Roche-Posay, la Lipikar Xerand. Me la regalaron al comprar una crema de protección solar. Para los labios llevo siempre el Lip Conditioner con protección del solar de MAC, concretamente el tono Petting Pink. Además de ésta, cuando salgo por las noches llevo la barra de labios que haya usado.




   Muchas veces he pensado en llevar también unos polvos y una pequeña brocha, tal vez un estuchito que tenga las dos cosas. Pero pensando en el espacio, y en que generalmente vuelvo a casa a comer, no sé si me compensaría. ¿Qué pensáis? Un besazo.

3 comentarios:

arroin80 dijo...

Recuerda pasar por Lush!! jajajajjajajajajjajajaj

Muak!

MOLI dijo...

Al igual que tu yo tambien voy cargada de pastillas, en mi caso por los dolores de cabeza crónicos que tengo...La verdad es que creo que llevas lo justo y necesario, yo voy cargada de potis que luego nunca uso, asi que...
;)

EmiliaTeacher dijo...

Yo también llevo el "kit de emergencias", y cuando voy a algún sitio de más copete o que vaya a pasar muchas horas fuera me llevo una brocha retráctil de Sepphora y los polvos compactos de LA Girls.
un saludito!