lunes, 15 de noviembre de 2010

La Mancha

  Mis queridas amigas, voy a confesaros algo. Tengo una pequeña mancha en la cara. Es irregular y no sobrepasa el tamaño de una lenteja, y esta pequeñez se ha convertido La Mancha, uno de mis más acérrimos enemigos dentro de mi cuerpo. Sí, ya sé que una pequeña macha no parece una tragedia,¡¡¡pero está en la zona del bigote!!!. Resultado final: parece que me he chamuscado depilándome, cuando en mi vida he necesitado hacerlo. No sé si es una señal para que empiece a hacerlo. De momento me limito a tratar de que desaparezca.



  Cuando Clinique sacó al mercado Even Better Clinical leí muchísimas opiniones, y la gran mayoría eran positivas. Decidí que era el momento de pasar del disimulo con maquillaje a la lucha abierta contra La Mancha. Tantas mujeres contra sus enemigos particulares estaban ganando la batalla, y yo podía ser una de ellas. Así que en pleno mes de agosto me lancé a la búsqueda del tarrito de marras. El problema es que muchas otras poti-adictas ya estaban con la misma idea que yo y estaba agotado en todas partes!! Desafié temperaturas extremas recorriendo perfumerías y stands a lo largo de la capital, pero no hubo manera.

  La verdad es que sólo logré encontrarlo a mi vuelta a Tenerife. Eso suponía un pequeño problema, porque me gusta ir a la playa, y es un tratamiento al que no le conviene mucho el sol. Así que lo compré y he esperado hasta ahora para empezar a usarlo. El precio me hace suponer que unos gnomos vendrán por la noche a trasplantarme la piel, pero la guerra es la guerra. La verdad es que el producto puede ser rentable, porque tiene un dosificador y con una pequeña cantidad se cubre bien la cara. Todo dependerá del resultado. Llevo una semana, y de momento no noto mucho. Se supone que son necesarias cuatro semanas de aplicación para ver los resultados. Ya os iré contando.

5 comentarios:

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola Madame Muk!
Voy a seguir el post para llegar a tu cuarta semana y poder saber cuál es el resultado. Realmente me interesa saberlo, porque tengo el mismo problema que vos y necesito opiniones sinceras, ya que, como decis vos, el precio es alto.
TE invito a mi blog también. Estoy comenzando. Me seguis?
Besos desde Buenos Aires.

Unknown dijo...

Hola corazonín!
He probado el Even Better y no noté gran cosa, también es cierto que no lo usaba para manchitas propiamente dichas sino para pequeñas cicatrices de granitos y demás. A ver si te va bien, espero tu review!
Me ha encantado lo de los gnomos, jajaja
Un besazo
Catanya

Madame Muk dijo...

Chicas, ya os iré contando. Tengo puestas tooodas mis esperanzas. De todas formas tengo que pedir hora para ir al dermatólogo y pienso salir de allí con una respuesta! jajajajaja

luska dijo...

Acabo de llegar a este productos desde el comentario de cosas que no volverás a comprar porque una amiga también tiene una lucha "su mancha" y la acompañé a comprarse ese producto y estaba agotado (menos mal porque le voy a decir que ...abortar misión!)
los gnomos mágicos no te quitan la mancha!!!

EmiliaTeacher dijo...

Pues yo también tenía ése problema hasta que.... tachán! Se me ocurrió echarme gel de aloe vera... sí, sí... yo lo compro en la farmacia y me sirve pa tó!
Desapareció en menos de una semana.
Síp. Yo tampoco me lo podía creer.
Probad, no sé si os dará el mismo resultado, pero no perdéis gran cosa.
Un saludito!