miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi rutina de Belleza (I)


  La limpieza es una de las partes claves de nuestra rutina de belleza. Sí, ya sé que a veces llegamos cansadas y sólo queremos cenar e irnos a la cama, pero es un paso fundamental.

  Hay muchas formas de limpiarnos la cara: geles, jabones, leches limpiadoras, toallitas desmaquilladoras... Yo creo que he probado casi todos los formatos existentes, ¡me encanta probar diferentes texturas! Al final una tiene que hacer caso de su piel, y la mía de momento ha encontrado estabilidad. Ahora mismo estoy usando una leche limpiadora de Biotherm que me deja la piel limpia y suave, aunque algunas mañanas uso jabón casero. Algún día os explicaré cómo hago mi jabón, es una combinación de ciencia y musculatura del brazo muy curiosa!

  Por las mañanas, si no tengo la piel seca, me lavo la cara con jabón. Si veo que la piel está algo seca o tirante me limpio con esta limpiadora, que es muy suave. Lo aplico en un algodón y arrastro con suavidad, siempre hacia los laterales. El único inconveniente que le veo es el precio, un poco elevado. He leído maravillas sobre algunos limpiadores de Deliplus, cuando pruebe alguno os informaré.

 

  También he probado varios tipos de toallitas desmaquillantes, pero la verdad es que no me gusta mucho el resultado. Me parece que no terminan de dejar limpia la piel y además me dejan sensación de sequedad. Aún así las tengo por casa,y las uso los días que me maquillo mucho, antes de la limpiadora. Así quito la primera capa de "chapa y pintura".



  Este último producto es una espuma limpiadora, esta concretamente es de la marca Caudalie. La he probado alguna vez cuando voy a casa de mis padres. Creo que por la mañana deja la piel muy limpia y muy fresquita, pero yo no siento que por las noches mi piel quede tan despejada de maquillaje o guarrerida de esa que se pega a la cara a lo largo del día.

  Así que de momento me quedo con mi limpiadora de Biotherm, hasta que acabe el tarro. ¿Cuáles son vuestros productos favoritos para limpiaros la cara?
   

 

 

5 comentarios:

Mariant dijo...

Hola guapa!
Veo que acabas de empezar en el mundillo de los blogs!!ya verás como te enganchas!!jeje
Por cierto,tu blog tiene buena pinta así que te sigo!que no quiero perderme ninguna de tus entradas!jeje
Si quieres puedes pasarte por el mío a ver que te parece:
http://pinklady-mary.blogspot.com/

Besitos.

Madame Muk dijo...

Mi primer comentario, qué ilusión!! Espero seguir en esto mucho tiempo inspirándome en gente como tú. Muchas gracias por tu amable comentario!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Ya me he hecho seguidora de tu blog y te invito al mío.

Respecto a las limpiadoras, olvídate de las toallitas. Contienen alcohol, resecan muchísimo la piel y no limpian nada en absoluto, dejan un montón de restos.

Siempre digo que hay que elegir marcas buenas y si el presupuesto no es muy elevado, Caudalie es una inversión de futuro porque los productos son de lo mejorcito que hay en el mercado. Lo conozco muy bien porque soy periodista de belleza.

Un beso fuerte.

Inma

Madame Muk dijo...

No sé Beauty Victim, sólo he probado la espuma de Caudalie y no me ha terminado de convencer. Me encanta el olor y el tacto, es súper suave. Pero tengo la sensación de que no me limpia a fondo. Tendré que investigar si tienen leche limpiadora! Un besazo

EmiliaTeacher dijo...

Yo uso las toallitas como tú para quitar lo gordo del maquillaje, luego ya voy con leche limpiadora (aún no he encontrado "LA" leche limpiadora, cuando la encuentre te lo digo).