miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi rutina de belleza (II)

  En el primer post sobre los hábitos de belleza que sigo cada día os hablé de la limpieza. Tras este primer paso exfolio mi piel. Para poder hacerlo todos los días sin problemas uso un exfoliante suave de Clinique, concretamente el "7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula".



  Tengo que decir que es algo caro, como todos los productos de Clinique, pero cunde mucho. Sólo es necesario poner una pequeña cantidad para exfoliarse bien. Eso sí, hay que ser constante porque no es muy fuerte. Es una inversión para esas maniáticas que somos incapaces de romper una rutina. Lo ideal para ver su eficacia es hacerse una limpieza en profundidad y mantenerla a diario con esta crema. Mi piel es tirando a grasa, y con eso y alguna mascarilla mantengo mi piel con bastante dignidad!

  A continuación aplico el tónico. El que tengo ahora mismo es uno de Biotherm, Biosource para pieles normales y mixtas. Venía en una promoción con la limpiadora (que era el producto que buscaba) y me pareció que era una buena oportunidad para probarlo. La verdad es que viene muchísima cantidad, y me lo llevé pensando en abrir mis posibilidades en el difícil mundo del tónico.



  Lo aplico con un botecito con spray de Sephora: lo rocío sobre la cara por zonas y después paso un disco de algodón. Los resultados no son  muy satisfactorios, al menos para mí. Noto mi piel algo reseca justo después de la aplicación, mis poros siguen del mismo tamaño (afortunadamente son medianitos) y la zona T sigue con problemas. En definitiva, que no creo que me lo vuelva a comprar. Tendré que seguir probando cuando se me acabe. Aún me queda bastante, pero necesito ir recopilando ideas. ¿Qué tónicos os gustan a vosotras?

1 comentario:

EmiliaTeacher dijo...

Usaba uno de Olay pero mi picaba la cara horrores! Era un suplicio!
Hasta que compré uno de Lush, fantástico! Los recomiendo!
Un saludito!