sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi rutina de belleza (III)

 Continuamos con los pasos que sigo todos los santos días a rajatabla esperando que el envejecimiento sea clemente conmigo. Después de la limpieza, la exfoliación y el tónico llega el turno de la hidratación. En estos momentos primero me aplico el tratamiento anti-manchas de Clinique Even Better Clinical. He decidido contaros todo lo relacionado con La Mancha en el próximo post para que éste no sea eterno. Para abreviar hasta ese momento os diré que llevo muy pocos días probando este producto, pero tengo todas mis esperanzas depositadas en él. A continuación aplico la crema hidratante en sí. Hasta hace muy poco usaba la Hydrance Optimal Légère de Avène. 

                                               
 


   Al principio me iba muy bien, tanto ésta como la versión con protector solar. Pero hace poco me di cuenta de que mi piel estaba más grasa, hasta el punto de que en cuanto tenía un poco de calor mi piel sudaba! Así que me decidí a cambiar después de bastante tiempo de fidelidad. Sigo guardando lo que me queda y me la aplico algunas noches, cuando siento la piel algo hecha polvo.

  La hidratante que estoy usando ahora mismo es de Shiseido. Pertenece a la línea Pureness, y me gusta porque es oil-free.



   La verdad es que es un poco cara, pero la encontré en una página web con bastante descuento. Ahora mismo no recuerdo exactamente en cuál fue, si me acuerdo o encuentro la factura os lo pongo. Estoy contentísima con este producto, de verdad. Se absorbe muy bien, deja una sensación de frescura en la casa y tengo la cara suavita. Además, los brillos parecen haber disminuído. Tengo que decir que tiene un difusor que permite sacar la cantidad justa de crema, y además se extiende muy bien. Parece que me va a durar mucho tiempo, y si sigo encontrándola de oferta es probable que siga usándola. Es un capricho, pero es algo que usamos todos los días y que protege a nuestra piel. ¿Cuál es vuestra experiencia en el mundo de las hidratantes? ¿Cómo es vuestra rutina de belleza?


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, a mi me encantan los productos de Pond´s en especial la nueva línea de Pond´s Flawless White, ya que además de aclararme la piel me la dejo de un color uniforme eliminándo manchas también. Lo recomiendo.

Saludos.

EmiliaTeacher dijo...

Pues Shiseido no está a mi alcance, así que uso Olay. No me va mal pero quiero probar otras cuando acabe la que tengo, que ya llevo por lo menos dos años usando la misma marca.
Un saludito!

Miranda dijo...

Hola(: soy nueva en tu blog, pero sólo he leído cuatro posts y ya me encanta :D

Mi experiencia en hidratantes faciales es poca, supongo que porque tengo dieciséis años... Hace unos tres años, creo, comencé a sentir la piel tirante y gracias a mi mamá inicié con la Pond's rosada, la que tiene una H al frente. Hasta este año continué utilizándola, aunque sólo por las mañanas y no por toda la cara, ya que tengo piel mixta y no me gustaba tanto aplicarla en la nariz y la frente.

Ahora, para usar un producto más adecuado a mi tipo de piel, acabo de cambiarme a la Nivea Visage Young Control Shine!, que dice poder acabar con los brillos, hidratar, regular la grasa y proteger del sol. Como acabo de empezar con ella, no sé muy bien qué tan efectiva es, pero ya veré (:



Mi rutina de belleza actual consiste en usar primero el desmaquillante equilibrante Hidra-Total 5 para piel normal a mixta de L'oréal, que también funciona como limpiadora. Luego sigo con la loción tonificante equilibrante de la misma línea, y finalizo con la crema de Nivea que mencioné antes.

Dos veces a la semana exfolio mi piel con el dermo-exfoliante gommage efecto energizante Exfoliage para cutis mixto a graso de Sentiva, de la marca Yanbal. Tiene acido salicílico y mentol. Es MUY refrescante, delicioso y a mí me funciona bastante bien. Una vez a la semana utilizo la mascarilla Intensive Mask con carbón activo y caolín, de la misma línea de Sentiva, y es MÁS refrescante aún y me encanta.


Ésa es mi rutina actual, pero creo que prefiero la limpieza en gel en lugar de en crema como la que tengo en este momento, así que cuando se terminen mis productos (que acabo de empezar, así que faltará mucho) tal vez empiece con la línea completa de exfoliante diario o gel de limpieza, tónico y crema de Nivea Visage Young.



Bueno, ya me alargué. En fin, me gusta mucho tu blog y espero que pueda leer más entradas :) ¡Hasta pronto!