jueves, 25 de noviembre de 2010

Teint Miracle de Lancôme

   Hola hola!! ¿Cómo os va la vida? Hoy me he acordado de mi primera base de maquillaje. Me era tan incómoda que desarrollé una fobia hacia las bases. Cada cierto tiempo me recuperaba, probaba otra y seguían sin gustarme. Di tumbos por el mundo de las bases de maquillaje sin ton ni son. Al final me quedó claro que los polvos compactos no me gustaban, que no es moco de pavo. Todo eso es historia: ha llegado a mi vida Teint Miracle, de Lancôme.                 




   Sé que la foto es para asesinarme, pero no me la tengáis en cuenta. Esta base promete un efecto de piel desnuda, y dicen que es creadora de luz. Hay que reconocer que cumplen bastante. Queda una piel muy natural, pero con mucho mejor tono y más uniforme. La cara parece mucho más luminosa, pero sin brillos. Se aplica muy bien (yo lo hago con una brocha plana o con una mofeta) y funde con la piel que es una maravilla! Además, tiene factor de protección solar 15. Y lo más importante, mi piel no se ha resentido con el uso. Sinceramente, me encanta. Por primera vez en mi vida he encontrado una base perfecta!


   Cuáles son vuestras bases favoritas? Yo es que con esta me he quedado loquísima!!!! Un besazo 

5 comentarios:

Pao dijo...

Hola! Me hicieron probar esa base en Lancome, y la verdad que quede encantada, aunque todavía no me la compre. Es cierto, que es super dificil encontrar una base que nos guste y que vaya con nuestro tipo y color de piel. Yo ahora estoy usando dos de MAc que me compre, y que me van bastante bien!, aunque creo que la próxima compra que haga va a ser esta de Lancome!

Besos!

Andrea dijo...

Pues parece buena esta base! yo busco bases mas cubiertas, actualmente utilizo la prolongwear de mac y me gusta muchisim
entre mis favoritas estan la double wear de estee lauder y la studio fix fluid de mac
Un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tampoco soy muy de fluidas pero tengo en mente una de mac o la de lauder... aunque esta también me está tentando.

Un besote!

Nerea Alhajas dijo...

pues pinta muy bien!!!!!!! iré en busca de ella sin duda alguna!! :)

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola nena!
Yo había hecho un post sobre esta base, la cual es buenisimaaaa!
Yo la apruebo! :)