martes, 30 de noviembre de 2010

Tiras Limpiadoras de Nivea

   Hola hola!! Hoy vengo a hablaros de algo que es más viejo que la carraca, que usé de joven y que, por alguna inexplicable razón, dejé de usar. Son esas tiritas saca-puntos-negros que tienen varias marcas. Hace pocos días me dió por volver a comprarlas y cogí estas, de Nivea.




   La verdad es que es alucinante. Cómo lo hacen?? Sacan un montón de puntos negros. Donde mejor se ve el resultado (tanto en mi cara como en la tirita arrancada) es en la nariz. En cada paquete vienen 4 tiras para la nariz y 4 para la barbilla y la frente. Me parecía demasiado repugnante adjuntaros una foto de muestra, espero que os valga con mi palabra, jajajajajaja!!


   Las uso después de abrirme los poros con un poquito de vapor. Hay que ponerlas sobre el rostro mojado, así que ni me seco la cara, pongo las tiritas y espero a que se sequen. Recuerdo que hace años usaba las de Pond's, y cuando me las quitaba de la cara me dejaban una sensación de piel tirante increíble. Con estas de Nivea no me pasa, pero también tengo que decir que mi piel ha cambiado desde entonces. A lo mejor ahora las de Pond's también me van bien. De momento tengo estas para seguir en la lucha contra esos pequeños pozos de guarrería!!


   ¿Usáis tiras para los puntos negros? ¿Os convencen tanto como a mí? Empiezo a ver una nueva adicción en mi vida.

9 comentarios:

Andrea dijo...

Pues no las conocias estas, donde las compras?? porque ahora no recuerdo haberlas visto en ningun sitio.
Yo uso las de ponds y la verdad es que no van mal, me quitan bastantes puntos negros

Un beso y feliz dia guapa!!

Madame Muk dijo...

Las compré en Mercadona, Andrea. A mi me gustan más que las de Ponds, espero que las encuentres y me cuentes tu opinión! Un besazo guapísima!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Una vez intenté con unas bandas de Avon, pero no me resultaron. Me gustaría encontrar una marca buena, voy a probar con Nivea.
Gracias por la info.
Te invito a pasar. Beso.

Pao dijo...

No las conocía. Por suerte no tengo puntos negros, pero mi novio si, asi que creo que se las voy a comprar a él a ver que tal le va, y después te cuento su opinión jaja pero por lo que nos cuentas parecen ser bastante prácticas, no?

Besotes!

MOLI dijo...

Yo usaba antes las de Vichy y me gustaban pero estas tengo que probarlas que seguro que son mas baratas :).

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Umm... pues siempre he tenido ganas de probar tiras de este tipo, lo que pasa es que me encantaría que vinieran todas para la nariz, jajaja. Imagino la de guarrería que sale xD

Un besote!

Madame Muk dijo...

Jajajajaja! En estas vienen más de nariz que de barbilla. Es maravilloso, además, puedes ver el resultado. Una siente que de verdad está haciendo algo. Un besazo

EmiliaTeacher dijo...

Jeje, pues sí que lo ve una, sí, y no te da un poco de repelús cuando lo ves al trasluz??? A mí síííí!!!
Yo uso las de Ponds, no me van mal.
Un saludito!

SoloCrack dijo...

Ay me encantan.. pero ¿cuánto cuestan? xD