viernes, 12 de noviembre de 2010

Truco para las Pestañas

  Todas soñamos con levantarnos con unas pestañas largas, curvadas y tupidas. Todas maldecimos cuando al desmaquillarnos quedan dos o tres en el algodón. Hay cremas carísimas en el mercado que ayudan al crecimiento de las pestañas y que las hacen parecer más gruesas. Me temo que están fuera de mi presupuesto. Prefiero invertir en otros productos y tratar de nutrir mis pestañas con remedios caseros como el aceite de almendras.




  Yo uso este de Deliplus, pero también se encuentra en herbolarios. Utilizo este remedio casero por las noches, antes de irme a dormir. Mojo un cepillo para pestañas en el aceite, y lo escurro ligeramente contra el cuello de la botella. A continuación lo aplico como si fuera rímel. Hace poco una amiga me contó que ella lo hacía con aceite de ricino. De momento no creo que lo pruebe, porque me queda un montón del aceite de almendras. ¿Alguna ha probado el aceite de ricino y puede darme su opinión? ¿Usáis otros trucos o productos para las pestañas?

3 comentarios:

blogmakeupsocial dijo...

buenass!!!
yo tambié utilizo el aceite de almendras deliplues....pero tengo q decir q compo soy una auntentica dejada....olvidé unos días echarlo y no lo volví a usar!! jajaja
como te ha ido??

EmiliaTeacher dijo...

Yo empecé a usarlo y lo dejé porque era un incordio, tenía que echarlo en algodón y de ahí a la pestaña, total, que no le llegaba ná!
Hasta que esta mañana se me encendió la bombilla (o sea, que se me ocurrió una mega idea) y he limpiado un bote de rímel transparente de sephora que ya estaba liquidado y ylo he limpiado concienzudamente hasta que se ha quedado divino, he echado el aceite, y esta noche! a volverlo a usar!
Os parece buena idea?
Un saludito!

Bel15 dijo...

Acabo de llegar del Mercadona y me han dicho que eso es para le cuerpo, no las pestañas o.o