sábado, 27 de noviembre de 2010

Último pedido de Sigma

   Hola hola!! Estos días estoy que no paro! Entre lo que compré en Madrid (que seguiré enseñándoos) y el pedido de Sigma estoy como una niña con zapatos nuevos. Esto es lo que me llegó del otro lado del charco: 



  
   Encargué dos brochas para la cara, dos para los ojos y la manta. La brocha pequeñita es la que mandan de regalo. Tengo otra igual y una larga, pero las brochas de difuminar me encantan, las uso mucho así que encantada. Todo viene muy bien envuelto, en esas bolsitas en las que meten todo con mucho cuidado.


   La manta me encanta. Tenía una muy vieja de imitación de MAC que estaba algo deteriorada porque ha viajado mucho. Tiene un montón de bolsillitos, y me caben muchas brochas, lo que es una ventaja, pero es que empezaba a darme vergüenza sacarla de casa. 




   La de Sigma sólo tiene hueco para 13 brochas, pero en algunos bolsillos caben varias. El material es estupendo,no sé exactamente qué es, pero me encanta. Y el cierre es muy seguro. Le he encargado otra a los Reyes Magos para poder meter las otras brochas que no han tenido la suerte de estar ahí dentro.


   La Smal Duo Fibre es la mofeta más pequeña de la gama de Sigma. Tenía la más grande, y para algunas cosas era excesiva. Esta me gusta mucho más, pero no es exactamente lo que yo buscaba. Difumina muy bien los coloretes en polvo y en crema, tal vez me falta un poco de densidad de fibras. Tendré que seguir buscando mi mofeta perfecta.




   La otra brocha que compré para el rostro fue la Tapreder Highlighter.Al igual que con la mofeta, de ésta también tenía la versión más grande. En este caso sí que era bastante incómoda para sombrear por debajo de la mejilla, que era para lo que la quería. Este tamaño cumple con creces el papel. Me gusta muchísimo, y es muy suave. Después de aplicar y difuminar con la pequeña termino de fundir los colores con la grande. ¡Me ha iluminado el camino!




   Para los ojos elegí la Eye Shading E55. Tengo otra similar y me apetecía tener una segunda para poder aplicar las sombras sin miedo a mancharlas. Es genial, con el pelo tan suave como la de MAC.    




   Y para finalizar me encargué la Pencil para ojos. Era un poco escéptica con esta brochita, pero me ha dejado alucinada. ¡Es perfecta! Es como si la hubiesen hecho a mi medida. Es un sueño hecho realidad!! Me temo que voy a tener que adquirir otra, aunque me temo que a largo plazo.




   ¿Tenéis brochas Sigma? ¿Cuáles son vuestras favoritas? Otro día os enseñaré las que tengo de otros pedidos anteriores. Un besazo!!


                            

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues de momento no tengo brochas de sigma, me conformo con algunos de deliplus, elf y vendetta.

Un besote!

NaiSan dijo...

Acabo de hacer mi primer pedido a Sygma y tengo unas ganas locas de recibirlo. Espero estar tan contenta como tú con las compras!!!!
Por cierto, acabo de conocer tu blog. Ya tienes otra seguidora más!!!!

Madame Muk dijo...

Muchísimas gracias NaiSan. Espero que te gusten tantísimo como a mí! Ahora mismo las estaba reordenando de nuevo, es que no puedo parar de tocarlas! un besazo

EmiliaTeacher dijo...

Yo no tengo nada de Sigma :(
Me das mucha envidia porque me encantaría tener la difuminadora...
Snif...
Un saludito!