sábado, 12 de marzo de 2011

Anti-spot Thermo Mask de Essence



   Hola hola!! Cómo estáis? Espero que esto esté siendo colgado o si no me va a dar un síncope de los gordos. Blogger y yo no nos entendemos, está claro. En fin, espero que esté encargándose de esto porque servidora está en la playa!! Sí, harta de los Carnavales (bueno, de no salir en ellos) he huído hacia el sur y espero retozar en la playa cual guiri recién bajado del avión.


   En vísperas de ir a la playa siempre procuro hacerme una buena limpieza casera para dejar mi piel preparada para el sol. Tenía esta mascarilla por el neceser y decidí que era un buen día para probarla. Se trata de la Anti-spot Thermo Mask, de Essence.




   Vienen dos pequeños sobres con una dosis cada uno. Si se apura un poco, puede dar para dos. Hay que aplicarlo sobre el rostro húmedo. Para usarlos aprovecho los días en que me lavo el pelo, que estoy más rato con el agua abierta y se me dilatan más los poros por la acción del calor. Cuando salgo, me la aplico sobre las zonas más "porosas". Nada más aplicarlo se empieza a sentir un calorcito debajo de la mascarilla muy agradable. A mí me quita muy bien la guarrería, y eso que no estaba muy convencida! No recuerdo el precio (puede que fueran 2€, no sé), pero es una pasada lo bien que funciona, me deja los poros limpios y con un tamaño más reducido.   


   ¿La habéis probado? A mí me ha dejado absolutamente fascinada, repetiré seguro! Muchas gracias por estar ahí y muchos besos.





18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues a los sitios que voy nunca encuentro productos de tratamiento, pero lo apunto por si lo hay en maquillalia, que tiene buena pinta por lo que nos cuentas. BESOS!

EmiliaTeacher dijo...

Me alegro que te haya ido tan bien. A mí la verdad es que ni fú ni ná... será que me he acostumbrado a las mascarillas de Lush...

Un saludito!

noe dijo...

Hola guapísima!
Yo no he probado nada de mascarillas de essence, solo las tirias de los poros para la nariz que me fueron de fabula!

Saludos,
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo siempre que voy al estan de Essence no encuentro nada de tratamiento facial vv pero seguire buscando y sobretodo despues de tu experiencia! ^^

muy buen post, un beso enorme!

Unknown dijo...

Hola soy Lau, acabo de llegar a tu blog y me ha encantado.
Ya te sigo y te visitaré!
Si quieres conocer mi blog:
http://vistemedemoda.blogspot.com

Lady Taccone dijo...

yo la tengo y aún no la he probado no se porqué... tendré que aprovechar antes de que vengan los calores para usarla

un beso!
http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

Andrea dijo...

Pues para el precio que tiene y si te limpia tan bien pues no esta nada mal!
Yo de essence de tratamiento no tengo ningun sitio con mueble de tratamiento al que ir, asi que me va a ser dificil probarla!
un beso

Sagavica_mu dijo...

La tengo pendiente de probar ;P

Disfruta de la playa!

Besitos!

MªJose Madueño Roig dijo...

Jaja , a mi me pasa como a Lady Taccone, la tengo desde hace tiempo pero no se por que no la he usado todavía. Despues de ver tu entrada, la usaré, no se me vaya a caducar!!
Gracias!!
Y disfruta de la playita, que suerte!!

brujilla08 dijo...

Si! lo he probado y tb me encanta! tngo q comprar más jiji un beso!

PaO* dijo...

Pues yo la he probado y no note nada especial, pero con la otra parte que me queda probare a ponermela despues de salir de la ducha, como tu dices, que seguro que es mas efectiva asi!!

Nikky dijo...

Hola!!!
Yo no la he probado, pero mi mascarilla está en las últimas así que me lo apunto como futura compra.
Lo que sí he probado son los parches que aunque son pequeños te los pones por ejemplo en la nariz y te quita como dices tu "la guarrería" muy bien.
Besines

Laura dijo...

Pues no la he probado, pero por lo que dices, tendré que probarla, a ver si la encuentro por mi ciudad (:, porque la verdad es que barata es :)
Muak!!

xenangy dijo...

Hola!!
Tienes un premio en mi blog:

http://makeupxen.blogspot.com

MOLI dijo...

Debe ser un clon de la Pure de Garnier, porque actúa igual y por lo que dices es igual de efectiva. A mi me gustan mucho este tipo de mascarillas, ahora solo falta que la encuentre :).

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues yo nunca he usado este producto de esta marca sino de otras :) aunque también se pueden hacer las mascarillas caseras :P!
Que suerte que te vas a la playa!! yo tengo playa pero con el frío que hace ni loca voy!!

besitos♥

Carmen dijo...

Pues parece que promete... yo tengo una verde de herboristería... jajajaja. Pero igual me lanzo a probar esta. Besos

MissIndependent dijo...

Yo suelo hacerme la mascarilla de arcilla verde y la verdad esque me va genial, lo malo esque hacerla... hay dias que la vagancia lo puede todo y escuchando los buenos resultados de la de essence...dan ganas de comprarsela! jaja
besitos :)