lunes, 7 de marzo de 2011

Fair Trade Foot Lotion


   Hola hola!! Ante todo quiero pedir disculpas por no estar muy al loro estos días, pero todavía estoy algo cansada. Además, el viernes salí de Carnaval (sí, sí síííííí!!!!!) y ando recuperándome. Se me había olvidado lo duro que es ser joven, jajajajajajaja. Quería pediros que me disculpéis durante unas semanas más entre que termino de expulsar bacterias y me pongo al día en el trabajo, comentaré siempre que pueda y colgaré algunas entradas.

  
   La entrada de hoy es sobre la Fair Foot Trade Lotion de Lush.


 


   Esta cremita de color rosa es una auténtica maravilla!! Tiene un suave olor a menta que ayuda a sentir los pies más descongestionados. Normalmente la tengo guardada en la nevera, así está fresquita y me deja los pies como nuevos. Ayuda a hidratarlos en profundidad y los deja suaves y relajados. También aprovecho y con lo que sobra me masajeo las manos y así no necesito tener una crema específica de manos. Es el segundo tarro que tengo, y sin duda repetiré porque me encanta. He probado otras cremas (como la de Deliplús o la de Neutrogena) y me quedo con ésta. El tarro de 225 gramos cuesta 11'50€ y cunde muchísimo. Cuando tengo los pies que dan penita me los exfolio en profundidad, me unto una buena capa y me pongo unos calcetines de algodón. En un par de días de tratamiento intensivo tengo los pies como nuevos otra vez.


   ¿Qué cremas os gustan para el cuidado de los pies? ¿Cómo los cuidáis habitualmente? Un besazo guapísima!!
  











                   

                                                                                                                                                                       

27 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa!!
Yo tengo que reconocer, que a los pies les hago más caso en verano que en invierno.
Suelo ponerlos en remojo, y quitarme las impurezas con una cuchilla especial para ello, que retira toda la piel muerta, despues me paso la piedra pomez, uso el exfoliante de deliplus, y por ultimo una hidratante, esta suele variar depende de la que tenga es ese momento, deliplus, neutrogena, depende...
Esa es mi rutina para los pies, mucho más habitual en verano!!
Un besito

Marta dijo...

A esta le tengo yo el ojo más que echado y será una de mis próximas compras junto con Agua Milagrosa jejeje. Además he oído maravillas de la máscarilla de pies Volcano... Ains... ¡Lo quiero todo! Jajajaja.
Yo de normal uso en los pies la misma que en el cuerpo pero ya tengo ganitas de tener una específica jejeje.
Besos y ánimo con todas tus cosillas (yo también estoy sufriendo ahora lo que es volver a ser joven jajaja). Aquí seguiremos cuando vayas publicando ;-)
Besos!!!

Luisa dijo...

Es bueno saberlo, queria hacer un pedido pero no sabia que pedirme jejeje. gracias. bss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola nena! ya te echabamos de menos. Yo los pies no me los suelo cuidar mucho, pero este verano empece con las cremas las hidratantes para pies etc. Aunque no me quejo xqe los tengo super cuidados, y eso q los martirizo mucho cn tacones.


Besoss guapaa!!!

Noelia Cano dijo...

No he probado nada de lush para pies pero por lo que cuentas, para este verano esta me la ficho, qué divina!BESOS!

negami kutou dijo...

Esta y la piementa me llaman la atención pero nunca me decido por una, de momento uso el stteping stone de lush que es exfoliante especial para pies con aceite de limón desodorante, limpiador e hidratante y después crema de deliplus!!

MOLI dijo...

Yo para los pies suelo usar cremas de manos que no me gustan o cualquiera que no me va bien en otras zonas xD. Por ejemplo la crema de manos concentrada de Deliplus que me parece un horror de untuosa que es :).

Unknown dijo...

Que pena que en Canarias no hayan tiendas Lush porque el envio es carisimo! :(

Juliette dijo...

Yo estoy en busca de una crema para los pies porque la verdad es que no les hago ni caso y lo necesito jaja No conocía esta de Lush y para una adicta como yo no es bueno porque la querré jajaja
Muak!

Sara Makeupte dijo...

a mi me dan ganas de comermela!

Esta noche estaré por plaza weyler de nww! asi que mas te vale saludarme y tener una camara a mano jajaj
muak!

Laura dijo...

Yo tengo un gel de Yves Rocher que la verdad es muy bueno, es de lavanda, y sirve para relajarlos, y se notan los efectos al instante, un día despues de fiesta, con unos taconarros, dolor en los pies horrorosos, llegas a casa y ¿que haces? tumbarte en la cama y hecharte el gel, sientes como refresca y relaja :)
Muchísimas gracias por la información ;)
Besines!

Laura Aysa dijo...

La verdad es que nunca he probado nada específico para pies, pero ahora que ya va a llegar primavera/verano seguramente me anime con esta loción de Lush!

Buen review ;)

Un besitooo!

Nikky dijo...

Hola!!!
Pero qué bien hablais todas de esa marca!!! me veo por la calle Fuencarral en breve...
Yo uso una exfoliante natural que venden en una tiendita de mi barrio y cuando los tengo muy secos uso la crema de neutrógena, a mi me va muy bien...
Besines

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me la voy a anotar, porqué se me esta acabando mi crema de pies, que es una de farmacia y si que va bien, pero esta me ha llamado la atención porqué con el fresquito de la menta debe dejar un relax en los pies...
Lo malo es que en mi ciudad no venden Lush :( y me tendré que esperar un poco!

un beso

Fitness & Chicness dijo...

Me ha encantado esta crema.
¿Dónde la compras? ¿Sólo en tienda? Es que cerca de casa no tengo ninguna de Lush...
Me gustaría mucho probarla, a ver si por fin doy con LA CREMA DE PIES definitiva. Ésa que me hidrate de verdad, no me los deje pringosos, y además me deje dormir (si, estás leyendo bien, pero cuando me pongo crema en los pies no duermo, escribí un día en mi blog sobre ello).
Espero que estés mejor.
Besos.
Rosa.
Beauty Affairs.
http://affairsbeauty.blogspot.com
PD: Tenemos concurso en el blog, y puedes ganar una prenda de una nueva diseñadora sólo por comentar en el post del concurso, ¿por qué no te pasas?

** iRu ** dijo...

Adoro este producto!!! :))
Yo lo aplico solo por el empeine y hasta el tobillo xq sino me hidrata mucho el pie y me salen ampollas,pero es una pasada :)

Un besito guapa!

EmiliaTeacher dijo...

Ufff... si es que yo no me suelo cuidar los pies... aunque es cierto que estoy intentando modificar eso y dedicarles algo más de tiempo.

Probaré esa crema porque soy una fanática de Lush, jeje.

Un saludito!

Lady Taccone dijo...

Tengo qe reconocer que me dieron una muestra la segunda vez que estuve en lush y aun no la he probado... me animaré!!

un beso

http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo estoy usando la de neutrogena y tengo una de bottega también por ahí para cuando la termine. De lush en un principio no había pensado comprarla.

Un besote!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

En invierno me olvido un poco de los pies, pero cuando me acuerdo me los exfolio con un gel de Deliplus y me pongo una crema de Neutrogena.
Un besazo¡

teresweetstyle dijo...

que buena pinta tiene, sguro que va genial!

besitos guapisima!

Auxi dijo...

Le tengo echado el ojo para mis próximas visitas a Lush... :P Mil gracias por compartirlo

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Serendipy Beauty dijo...

Yo tengo una crema de avon que va genial pero no se si es tan buena como la de lush, la tendré que probar. Un besote!!

MªJose Madueño Roig dijo...

Hola!! ésta no la he probado, ahora uso la de Neutrógena, y he probado la de Deliplús, y una de The Body shop también de menta que me han dicho que es muy parecida a esta de Lush. La de The Body Shop me encanta y deja los pies fresquitos(también la pongo en la nevera), toda la gama de pies de esta tienda me encanta!!la exfoliante, el spray de menta refrescante.... todo!!
Gracias!
Bss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que buena pinta tiene esa crema de pies de lush :O dan ganas hasta de comérsela jajaja. Yo la verdad no me cuido nada los pies :S pero nada de nada, ni cremas, ni exfoliaciones.. lo único que sí hago es pintarme las uñas pero nada más :$

besitos♥

Andrea dijo...

Pues esta cremita yo no la conocia!! Yo en los pies suelo utiizar la de neutrogena y no va nada mal, y tambien me pongo aceite de almendras o de jonhson y despues un calcetin, y al dia siguientes suaves suaves!
Un beso

Nerea Alhajas dijo...

He escuchado hablar muy bien! y por lo visto tu tienes la misma opinion que otras chicas!! asi que sin lugar a dudas tengo ganitas de probarla!!!!! tiene una pinta que da ganas de comersela! jajajajaja
de que te disfrazaste en carnavales??? si te disfrazaste de algo queremos fotitooooos, eh? ;) un besazo guapetona!!! :)