miércoles, 9 de marzo de 2011

El único (que no último) colorete de Kiko


   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Por aquí seguimos de Carnaval, bueno, siguen algunas como Sara, porque servidora está en su casa tratando de estudiar con techno de fondo. Es maravillosa la cantidad de ideas que se te ocurren a las 5 de la mañana en pleno subidón. Sobre todo acerca de la familia del concejal que permitió esta tropelía. En fin, dejemos mi humor gruñón consecuencia de la dieta carnavalera y vayamos a lo importante: EL colorete de Kiko!!!!!!   


   Es éste, el Soft Touch Blush número 103.




   Es un colorete precioso en tono coral. Bueno, decir que es sólo un coral sería quedarse corto. En la foto no se apreacia bien, pero es que hay unos nubarrones sobre nuestras cabezas que deslucen mucho. El color tira a rosa, sobre todo si no se difumina bien. Hay que trabajarlo un poco para ver el efecto real. Tiene también unos ligerísimos toques dorados, pero muy suaves. Yo soy de coloretes mate, pero cuando vi este me enamoré. No puedo decir otra cosa, es que es un color precioso. Deja en la cara un aire muy saludable, favorece mucho tanto si estás blanquita como si te ha dado un poco el sol. Se puede poner sólo sobre la piel, pero gana muchísimo aplicado sobre la base de maquillaje.


   Tengo muy claro que es el primero de una bonita relación con los coloretes de Kiko, cada vez me gusta más esta marca. Estoy probando estos días la prebase de sombras (últimamente ya no me sirve ninguna de las que tenía, todas me hacen pliegue), cuando vea bien el resultado os contaré. ¿Tenéis coloretes de Kiko?¿Qué tonos recomendáis? Un besazo guapísimas!!  







39 comentarios:

negami kutou dijo...

Los probé en la tienda, pero no decidí llevarme ninguno, aunque ahora me dio ganas

JenniferMakeUpGlam dijo...

Este es el único colorete de KIKO que tengo (pero tampoco será el último).Es muy muy parecido al CORALISTA de Benefit y queda genial.Me gusta mucho! Un besazo guapa!

Mariant dijo...

Que preciosidad de color!!

Besitos.

Buppita dijo...

Que bonito color! la proxima vez que vaya a KIKO me fijaré porque yo tengo el 105 que es más borgoña, pero este también es muy bonito.

Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola wapa .. qué bonito el color, yo tengo un blush, hice una entrada cuando me lo regalaron

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/03/beauty-valentines-swatches.html

Bsitos!!!

Pilar dijo...

Me encanta, lo he visto varias veces y siempre me da pereza pagar los 7,90€ y opto por comprar sombras de ojos...Es que yo soy de coloretes mates y me da la sensación de que brilla demasiado, tú que crees? Me lo probé en la mano y no me atreví porque me gusta que el acabado sea muy natural y me da miedecito...

Besos

Chioalba dijo...

Este colorete se está haciendo super famoso, y aunque hace tiempo que no voy a KIKO, cuando vaya tengo una larga lista de cositas que "necesito" XD entre ellas este maravilloso blush.

Desde luego es un color super especial. Este y el 104 me están esperando en la tienda ^_^

Besitos!!

http://chioalbasworld.blogspot.com/

Krystal dijo...

yo tb lo tengo y es precioso!
muy favorecedor, perfecto para el veranito.

kiko es una de mis marcas favoritas, hace mucho que no voy, como me estoy "guardando" porque el 21 voy a barcelona y pienso ir a macpro.... estoy aguantando como una campeona de no comprar potis jeje

saludos guapa!
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

EmiliaTeacher dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad.
No tengo ningún colorete de Kiko, la verdad, así que no te puedo dar opinión.
Pero vamos, que tal y como lo describes, estás creando necesidades!

Un saludito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Es un colorete precioso.
Nena, quien sabe, lo mismo lo del techno funciona, jajaja!
Un beso!

Andrea dijo...

Pues si que es bonito si el colorete!! Yo tipo este color tengo alguno otro, pero me parece una muy buena compra!
¿dura mucho??
Yo de kiko, no tengo ninguno, estoy enamorada de los de nars la verdad, y ahora todos los demas ya no megustan tanto!
Un beso

teresweetstyle dijo...

que colorete mas mono, tiene una pinta ideal! no tengo nada de Kiko, pero no me importaria!

mil besitos!

Noelia Cano dijo...

Desde luego que se ve precioso, no me extraña que no sea el último! Qué vicio jajaja BESOS!

** iRu ** dijo...

Estoy deseando q abran ya el KIKO de mi ciudad xq es obsesion lo q tengo ya... jajajaja

Me apunto este blush! :))

Un besito guapa!

Secretos De Belleza. dijo...

Coincido en que se parece al Coralista, es un tono muy bonito que sienta bien a todo el mundo,
Un beso!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!! siiiiiiiii yo lo tengo y estoy enamorada de el ^^ jejeje es precioso y como bien dices no se puede decir que sea solo un coral porque es según la luz es precioso no puedo decir mas ^^ .
Tengo muchas ganas de saber tu opinión de la prebase de sombras que no la encuentro en ningún KIKO esta agotadisima jejeje ^^
Un besazo ^^*

Marta dijo...

Me da una envidia...!! no tngo kiko cerca ni en un sitio que vea alguna vez asi que siempre me quedo con ganas de muchas cositas cuando os veo en los blogs lo que enseñais!!! un beso!

Juliette dijo...

Si parece bonito en la foto en persona será precioso... que pena que tenga KIKO a tres cuartos de hora de casa sino estaba a todas horas jaja
Muak!

Eva dijo...

me encanta, has hecho una buena compra ;P

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo también tengo ese colorete, pero no es el único que tengo de KIKO (tengo otro fucsia de una colección de verano). La verdad es que es precioso¡ Aunque digan que se parece al Coralista, yo tengo los dos y no les encuentro parecido...creo que tira más para el Orgams de Nars.
Un besazo¡

Serendipy Beauty dijo...

Yo tengo un colorete mineral de kiko y me encanta, son unos blush estupendos. Cuando me pase por kiko voy a arrasar jaja Un beso

Laura dijo...

Me encantan los coloretes rositas, sobre todo ese tono! de hecho son los que utilizo siempre, aunque no de la misma marca.
Un besito!

Sandalia dijo...

Yo tengo el 100 y el 102, y la verad es que estoy encantada con ellos.

El 102 es un rosa amarronado preciso, y mate!
y el 100, es una especie de naranja cobrizo..umm no se describirlo pero tambien es precioso y este tiene un ligero brillo!!
Un besito guapa
http://tocadorsandalia.blogspot.com/
Pásate por mi blog!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Este tono me encanta... dicen que es uno de los clones del orgasm de NARS.

Un besote!

Angeluskiella dijo...

Me gusta!Me lo apunto!
Al igual que tu blog :)
Te sigo desde hoy , jeje.
Besos

Emmaaist dijo...

Tengo en my wishlist este colorete apuntado :D lo comprare, lo comprare =P un besiitoo =)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa :O wow me has dejado con ganas e tener un colorete como el tuyo ese tono tiene que quedar precioso y tienes razón que a las chicas blancas les queda bien los rositas o tirando a coral, bueno yo me incluyo como blanca jajaja. Yo de kiko tengo un colorete que es de edición especial no sé si todavía tendrán es un rosita precioso y bastante grandote con espejito^^
Gracias por tu comentario :D jeje sí en las fotos quizás mis piernas se vean bien pero en persona son demasiado flaquitas :/ estoy bastante seca jajaja mejor con algo de chicha :P

besitos♥

Anónimo dijo...

Que bonito!! Que ganas de probar cositas de Kiko que aqui en mi ciudad no hay... Se parece al coralista o es cosa mia? un besazo :)

Anónimo dijo...

Hola guapa! la verdad... que he leido que no tiene nada que ver, pero aún no me he decidido 100% a los coloretes en crema por el tema de que tengo la piel grasa, hasta que un día no me dé la locura.. jajaja un besazo :)

Saskia dijo...

Yo no tengo ninguno la verdad, pero mi debilidad son los blushes en general... jajajaj cuanto valen estos de kiko? lo del subtono dorado me interesa, me favorecen un montón, y los corales tb :) El Dazzling Peach del H&M es el tono PERFECTO!

La Petite Montmartre dijo...

Yo que tú me haria pronto con unos polvos matificantes, ya veras como dewspues no puedes vivir sin ellos...los de h&m no los he probado, yo t recomiendo los de essence, q son baratitos y funcionan ;)
un besito

Lolita dijo...

Hola guapa!
No he probado nada de la marca de Kiko, porqué en mi ciudad no venden, pero tengo ganas de probar varias cositas porqué están genial. El colorete es precioso, los rosados me gustan mucho!

un beso

Saskia dijo...

MUCHISIMAS gracias por el banner PRINCESA =)

noe dijo...

Hola guapísima!
Me uno a tu blog para seguir de mas cerca tus actualizaciones ^^
Yo he estado esta tarde en kiko y he comprado una máscara de pestañas jejeje
El colorete es muy chulo, aunque yo también prefiero los tonos mate.
Saludos,
http://makeup-beautty.blogspot.com

Nerea Alhajas dijo...

Qué color más bonito cariño!!!!!! :O Creo que me he enamorado!!!!!!!!!!!! jajajaja
No, enserio, el color es precioso, tiene que darle un aspecto genial a la cara!:) un besazo preciosa!:)

Sara Plasencia dijo...

Donde compras kiko en tenerife??? o lo compras por ebay, jolines yo quiero un kiko chicharrerooo!!!

Sara Makeupte dijo...

çAl igual que tu, me estoy haciendo totalmente adicta a esta marca, cada vez que tengo oportunidad me pido algo con alguna amiga, o si viajo busco lamanera de ir y gastamr el sueldo.... me loapunto okeu?

laurav dijo...

Hola xiqueta.... me encanta este colorete y no sé pq no me lo cogí el primer dia que estuve en kiko. Aunq a decir verdad, me pillé el 105 (como tirando a malva, no lo sabría definir) y me encanta.

Laura dijo...

Me encanta la cosmetica de Kiko, aunque no he probado sus coloretes, me lo apunto para una proxima compra !! :), me encanta el blog !! :)
besitos !!