martes, 7 de diciembre de 2010

Masque apaisant hydratant de Avène

   Hola hola!! Hoy por fin puedo dedicarme un ratito al blog. Y tengo grandes noticias: trabajo dos horas más a la semana! Más dinerito para invertir en potis justo en el momento oportuno: Beautik ha abierto sus puertas en Tenerife. En cuanto cuelgue esta entrada voy a ir directa a arrasar. Tengo un presupuesto basado en mis horas de trabajo y un plus que me he dado a mí misma por nuevos clientes. Hay que autoincentivarse!! De momento voy a hablaros de algo que me ha salvado la cara los días de frío horrible que pasé en la Península hace un par de semanas: la Masque apaisant hydratante de Avène.




   Se trata de una mascarilla ultra hidratante. Se aplica una capa generosa sobre la piel y se deja actuar durante diez minutos y se retiran los restos con un clínex. Hay veces que queda tan poco sin absorber que con extenderlo con los dedos es suficiente para que desaparezca. Para mí es una mascarilla para aplicar por las noches, ya que me deja una ligera capa sobre la piel. Los días en que mi piel sufre la uso en lugar de mi hidratante (o incluso después) y es mano de santo. Aunque ahora que he descubierto las ampollas de aceite de rosa mosqueta de Bardagyn no sé si volveré a comprármela.


   ¿La habéis probado? ¿Qué productos os gustan de Avène? ¡Qué ganas tengo de llegar a Beautik! Un besazo guapas, y disfrutad de lo que queda de puente.

9 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que envidia de beautik O_O queremos impresiones! xDDD
Pues de avène aun no he probado nada... tengo ganas de alguna cremita para pieles mixtas, pero de que termine las que tengo.

Un besote!

negami kutou dijo...

Que suerte tener beautike cerca, a algunas no nos llega!!.

PArece fantastica aunq no creo fuese mi tipo.

Emmaaist dijo...

Encontre tu blog por casualidad y me ha gustado mucho! desde ahora aqui tienes a una nueva suscriptora ;)
De avene yo no e probado nada pero si que tengo ganas de provar el agua de termal!
un beso! y cuentanos que tal en beautik!

http://emmaaist.blogspot.com/

NaiSan dijo...

Qué suerte contar con un beautik tan cerca!!! La verdad es que lo único que he probado de Avene es el agua termal así que mucho no puedo aportar.
Un besete

FanuKa87 dijo...

Hola guapisima!!
Muchas gracias por pasarte siempre por mi blog!!!
Aqui estoy yo en el tuyo y me ha gustado mucho el contenido!! Poootiss!jeje!!
Un beso guapaaaa!!!!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola nena!
Felicitaciones por esas horitas más!! es verdad que viene bien para poder invertir en beauty things! Ya fuiste a esa tienda nueva? compraste? que???

De Avene no tengo nada, pero me dijeron que el agua termal es bueno para refrescar la cara!
Besitos.

** iRu ** dijo...

Hola guapa!
Sigo intentando ponerme al dia con todas las que me seguis, q tb me gusta seguiros yo a vosotras!!! =))

Acabo de leer tu comentario, y la verdad es que las q estais empezando (q yo empece hace 6 meses o asi.. q tmpoko soy nadie xD) me gusta seguiros xq hace especial ilusion jejeje Lo q digo en el post es que hay mucha gente q no comenta y q despues se siente extraña xq no participa en este mundillo.. No se, yo es q soy muy rara y muy sincera jejejej

Un besito enorme y gracias x pasarte x mi blog =))

Piscis dijo...

Hola a todas !! Yo si que he probado bastantes productos de Avene y me encantan. Son buenisimos, tengo el agua termal, la mascarilla hidratante, la pastilla de jabón, el gel limpiador para pieles mixtas, a veces uso la crema de noche y el contorno de Eluage, he tenido la hidratante ligera con y sin protección solar, tengo la protección solar con color de 50 y el maquillaje y el colorete de Coubranze. Para mi es lo mejor, por que es la única marca que no me salen granos y tengo la piel genial con 55 años. Espero que mi opinión hos sirva, besos.

Piscis dijo...

Hola a todas !! Yo si que he probado bastantes productos de Avene y me encantan. Son buenisimos, tengo el agua termal, la mascarilla hidratante, la pastilla de jabón, el gel limpiador para pieles mixtas, a veces uso la crema de noche y el contorno de Eluage, he tenido la hidratante ligera con y sin protección solar, tengo la protección solar con color de 50 y el maquillaje y el colorete de Coubranze. Para mi es lo mejor, por que es la única marca que no me salen granos y tengo la piel genial con 55 años. Espero que mi opinión hos sirva, besos.