jueves, 30 de diciembre de 2010

Mis sombras Sephora. Las uvas de cada año.

   Hola!! Chicas, lo siento muchísimo. En todos estos días no he podido meterme a mirar nada ni a colgar nada. Estoy avergonzada!! En casa de mis padres está estropeado el ordenador, y entre visitas familiares, amigos y compras no tengo tiempo de nada. Espero que me disculpeis, y sobre todo, no os preocupéis que el sorteo se hará en su fecha.


   Hoy, que ya queda poquito para que acabe el año, os quería contar una pequeña estupidez. Todos los 31 de diciembre entro en un Sephora y me llevo una sombra "de fiesta". Y esa sombra me la pongo en Nochevieja, y la guardo esperando a fiestas varias para usarlas. Supongo que podría llamarse "la sombra Navideña". Hasta ahora casi nunca me había dado curiosidad por entrar en la tienda, y lo poco que he comprado no es de su marca, pero ese día me sorprendo a mí misma expectante buscando algo para sorprender a mi familia. Tampoco es una tradición muy larga. Estas son las ganadoras de las Nocheviejas 2008 y 2009.


   La primera es la sombra nº119, la Fard Pailleté.




   Es un morado con purpurina precioso, para hacer ahumados es chulísimo. Yo no soy muy de brillos sin ton ni son, pero esta sombra me encanta. Podría ser un poco más trabajable, pero bueno, en conjunto estoy muy contenta con ella.




   La sombra Engagement Ring nº01 es sorprendente, al menos para mí.




   No es una sombra muy fuerte. Lo suelo usar para dar una capa plateada al maquillaje, como un pequeño toque. Como lo hago poco los días que me lo pongo me queda muy bien el efecto!
.



   ¿Vosotras compráis alguna pinturita especial para Nochevieja? Estoy deseando enseñaros mi nueva "sombra de fiesta". No sé si podré hasta después de Reyes porque estoy en casa de mis padres, pero os la enseñaré. Muchas gracias por acogerme tan bien en este mundo de los potiblogs. Empecé con mucho miedo, pero esto se ha convertido en algo necesario cada día, y estos momentos en los que no puedo meterme en la comunidad potibloguera son horribles!! Os echo de menos como nunca pensé que podría. Un besazo y feliz Año Nuevo!!    





16 comentarios:

Laura dijo...

Que buena tradición! XDD
Yo no suelo comprar algo especial para una fiesta, suelo ser mas bien practica.
Muacks!
Feliz 2011

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita tradición^^ y me gustan las que ya llevas compradas :) yo lo que hago es comprarme algún vestido para final de año :D
Te deseo un buen comienzo de año preciosa^^

un besito♥

lady shopping dijo...

me gusta esa tradición! jaja es mas yo mañana tambien pensaba en ir a cogerme alguna a sephora...lo que no sé es de que marca...ya miraré!!! feliz añooooooooo

** IrU ** dijo...

Lo de la sombra navideña me ha parecido una tradicion super original!! :))

Espero q te lo estes pasando de maravilla, x aki ya te echabamos de menos! :))

Un besito guapa!
Feliz Año!

Tormentilla28 dijo...

Me ha gustado esa tradición que tienes. Es muy divertida.
Estos días son muy ajetreados y andamos todas medio locas, asi que tranquila, se entiende prefectamente. Cuando pasen todas esta fiestas volverás por aquí y aquí estaremos esperándote.
Besín!
Disfruta mucho y bien del Fin de año y del Año nuevo... ;)

negami kutou dijo...

Adoro la segunda sombra me encanta el color!!

Gadirroja dijo...

De vergüenza nada, cuando no se puede no se puede! Me ha encantado tu idea de comprar una sombra especial cada navidad. La primera me ha encantado! Besos!

Miss Potingues dijo...

Pues me parece una costumbre curiosa y divertida. Yo suelo comprarme una joyita de bisutería (pendientes, pulsera, colgante,...)
Manías tontas.

Un beso y Feliz 2011!

xu morena wapa dijo...

ainsss ya ves que si se te echa de menos!!!muy original tu costumbre! yo normalmente para estas fechas me compro un gloss o barra de labios. Que de echo ya me lo he comprado!jeej. y nada ke no pasa nada!!Disfruta de estos dias!!Feliz año!!!Un besazo!

Rosa dijo...

Hija mía, no te agobies por no escribir, que creo que estamos todas igual. Y a mí por lo menos me viene bien que no actualicéis todas, que luego me agobio pensando que has escrito, que no me da tiempo a leerte y mucho menos a comentar, jajaja.
Muy bonitas las sombras, me han gustado mucho. Seguro que esta noche rompes.
¡Un beso, y feliz año!
Rosa.
Beauty Affairs.
http://affairsbeauty.blogspot.com

Vir dijo...

Echale un ojo a la Milestone ;)
Feliz año wapa!

http://makeupnerds.blogspot.com/

luska dijo...

Feliz año nuevo a ti también mi niña!! yo hace mil que no escribo nada :( pero es que ... estoy super liada y el tiempo libre es para cosas navideñas (jo jo jo)
Yo no me suelo comprar nada especial de maquillaje para estas fiestas porque a lo largo del año siempre encuentro cositas que "voy necesitando"...nosotras nos entendemos ;)
un beso y ya sabes, la temperatura anti-navidad te espera en las canarias!!
muack!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jejejeje que buena tradición!!! yo no hago ninguna .. pero me ha gustado la tuya lo mismo la sigo jejeje ^^
Un besazo wapa y no pasa nada ya actualizaras cuando puedas!! ^^*

Salisha dijo...

Yo no me compro nada, aunque hace años siempre compraba una braguita o tanga rojo, pero ya hace varios que no, ya me pongo lo que tengo jeje.
Las sombras me gustan mucho :)
Un beso y feliz año nuevo!!

Diana dijo...

Molan este tipo de tradiciones... Creo que todas hacemos algún maquillaje especial para estas fechas, así que si ya tenemos paletas con muchos brillitos tiramos de ellas, si no siempre acabamos picando con algo para la ocasión. Es la excusa perfecta xD

Un besote!

Rosa'Sor dijo...

Muchas veces paso por una de las tienda de Sephora, pero al final nunca compro nada, la última vez vi estas sombras que muestras y estuve a punto de comprar, seguro que la próxima vez lo hago.