jueves, 2 de diciembre de 2010

Mis Primers de MAC

   Hola hola!! Cómo estáis? Hace poco ocurrió un milagro, y gané una porra! Y como una loca me lancé a comprarme un par de primer de MAC, no fuera a ser que me lo gastara en otra cosa. El primero que os traigo es el Prep+Prime Skin, un preparador para la cara con siliconas. Sé que últimamente hay mucho debate en torno a estos productos pero, como no lo utilizo todos los días, estoy bastante tranquila. La verdad es que ayuda mucho a que el maquillaje quede mejor, con una piel más luminosa. Lo malo es que no tiene protección solar, aunque la base de maquillaje que utilizo sí la tiene. Esta es la foto del producto, con su caja al lado. 




   Y aquí viene el preparador de los labios, el Prep+Prime Lip. Deja los labios suaves y mejora mucho su superficie. También ayuda a que el color quede más fijo y brillante durante más tiempo.




   Aún así me parece un poco caro, no sé yo si volveré a comprármelo. ¿Vosotras usáis preparadores? ¿Cuáles os gustan para los labios? Un besazo.


  

7 comentarios:

blogmakeupsocial dijo...

q guay no conocia los de mac aún!! yo uso un primer de sephora...y como tú dices yo tmpoco los uso todos los dias asiq esto ymuy contenta ! jeje
un bsito!
http://makeupymakeup.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Para los labios tengo uno de elf al que de momento no he dado bastante uso...
Lo de mac, para no variar, tiene una pinta estupenda.

Un besote!

Andrea dijo...

TEngo algunos, pero no siempre los uso!! Por ejemplo una base siliconada ahora no me hace falta pq a penas me salen brillos, pero en verano si.
El de labios yo uso el de too faced y va bien.
Para los ojos no podria vivir sin ellos, ya sea una paint pot o una prebase propiamente dicha!!

Igualmente siempre utilizo un suero minimizador de poros de estee lauder que me encanta es mi favoritisimo!!

Un beso y feliz puente guapa!!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Siempre quise un primer de MAc!!
Graciasssss!!!

Lo voy a poner en mi nueva lista de Deseo tener de mi nuevo post!

negami kutou dijo...

Para prebases la verdad me decanto por otras marcas, uso cosas o más economicas o d otro tipo y faciales apenas empleo, además es que la mayoria d los dias no me da tiempo

EmiliaTeacher dijo...

Sólo he usado una muestra de prebase de cara de sephora y no noté nada raro, la verdad, tampoco me hizo mucho.
De labios ya he escuchado varios buenos reviews.
Un slaudito!

Saskia dijo...

Yo primers de labios he usado el de Benefit... y ese sí que me parece un robo para lo que hace...