lunes, 21 de febrero de 2011

209 gracias y algunos premios


   Hola hola!! Hoy sólo quiero hacer una entrada cortita para daros las gracias. Llevaba varios días que no me fijaba en los seguidores (sí, lo sientoooo) y he flipado: 209!!!!! Es alucinante. Cuando empecé con esto nunca pensé que llegaría a semejante número. Ahora es muy emocionante y gratificante encender el ordenador todas las mañanas. Muchas gracias, chicas. Haceis que me siente en el escritorio con otra cara, madrugando para no robar tiempo al estudio o a la casa, deseosa de leer novedades frescas sobre el mundo potinguil.


   En cuestión de pocas semanas he descubierto a personas divertidas, entrañables, que te apoyan en la distancia e incluso en el desconocimiento absoluto! Puede que empezar este blog haya sido la mejor idea que he tenido en los últimos tiempos, que no han sido luminosos precisamente. Así que de nuevo gracias chicas. 


   Y ahora dos premios que me han dado últimamente y que agradezco muchísimo. El primero me lo ha dado Emmaaist cuyo precioso blog podéis ver aquí.




   Y Adrierika me dió este otro hace ya unos cuantos días. Esperé a ponerlo con otro más para no hacer muchas entradas pequeñitas.




   Tengo que contar siete cosas sobre mí, espero no repetirme!
   *Soy una amante de las islas. Desde que encontré a mi Tenerife amado ni me replanteo volver a la Península.
   *Soy muy independiente para la vida diaria. Puedo estar encerrada en casa estudiando una semana sin hablar con nadie y no me siento sola.
   *Sé que quiero vivir en Tenerife, y también que me quiero jubilar en La Palma.
   *Leo, leo y leo. Continuamente. La lectura es el motor de mi existencia.
   *Me gusta irme de vacaciones sola unos cinco días. Me permite relajarme a fondo y recargar pilas.
   *Odio a los dogmáticos, sean religiosos, políticos, ecologistas....Me atacan de los nervios.
   *Me molesta muchísimo la gente que grita o que pone la tele alta.
             

   Se supone que hay que nominar, pero como hoy estoy en plan ñoño quiero que sea para todas las 209 seguidoras. Muchas gracias chicas!! Un besazo guapisimas




28 comentarios:

** iRu ** dijo...

Enhorabuena x los premios y por las 209 seguidoras!! Te mereces esa cifra y muchas mas q estan por llegar :D

Me alegro un monton de haberte "conocido"!!! Un besito preciosa!!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Felicidades por tus premios, te los mereces y enhorabuena por las seguidoras!
Pienso igual que tu, no conocía este mundo y la verdad que en los momentos que no sabes que hacer o estas solo pues entretiene mucho el blog y aparte es de algo que nos gusta y disfrutamos con ello y por supuesto conoces a gente que es super maja y vale la pena y como dices en absoluto desconocimiento entre nosotras jaja!

un besito ;)

JenniferMakeUpGlam dijo...

Espero que le hayas echado el ojo a la colección de KIKO y te guste,a mí al menos me intrigan algunas cosillas,a ver si me paso prontito por allí jajajaja.Un besazo y enhorabuena por los premios preciosa! Muak!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muchísimas felicidades por los premios y los seguidores ^_^ ya verás como suven más. Un besote grande y un placer haberte conocido, que eres un sol grande : )

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena, guapa! Por cierto...ya son 210 jajaja BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, muchísimas felicidades por los seguidores y los premios :D veo que incluso has aumentado uno más eso es estupendo^^! Tiene que ser una pasada vivir en las Canarias con el buen tiempo que hace, a mi me iría de lujo vamos!

besitos♥

Marta dijo...

Muchas felicidades guapa!! Te mereces esos premios y muchos más.
Un besazo!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es de lana el marrón xD Suerte tienes de tener stand de Benefit cerca, pero te recomiendo que también mires cuando pruebes las cosas que te gusten en la web.

Titi dijo...

¡Felicidades, guapa! Y muchas, muchas más que tendrás... ;)
¡Besín!

Andrea dijo...

Muchas felicidades por tus 210 ya seguidoras guapa! A mi tambien me parece que haber creado el blog ha sido una muy buena decision!!
Y bueno, estoy de acuerdo contigo en que puedo ser bastante "independiente" si cuando tengo algo que hacer no salgo de casa y tal! Que se le hará, aveces nos centramos en algo y hasta que no lo acabas pues no puedes hacer otra cosa.

Un beso

Juliette dijo...

Enhorabuena por ambas cosas, por el premio y por las seguidoras. Aunque si tienes tantas seguidoras es porque te lo mereces, no lo dudes ;)
Y lo que le queda por crecer aún al blog!
Muak!
http://almendrasdulces.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Enorabuena!!!

Daniela Schorwer dijo...

felicitaciones por tus premios y seguidores, yo he llegado recien a tu blog y te sigo tmbn, me ha encantado :)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Enhorabuena por las 209 seguidoras, y felicidades por los premios¡ Te lo mereces. Un besote.

EmiliaTeacher dijo...

Enhorabuena por los premios y por las 210 seguidoras.
Comparto contigo mi "afición-obsesión" por la lectura.
Un saludito!

MOLI dijo...

A mi tampoco me gustan nada los dogmáticos :).
Felicidades por los premios!

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

FELICITACIONES!!!!
Me acuerdo que fui una de las primeras en visitarte!
Me ALEGRO mucho.

Te espero por el mio.
Besitos.

Luisa dijo...

Enhorabuena por el premio guapa! y gracias por darnoslo a todas!! un besazo!

MissIndependent dijo...

He estado hojeando tu blog y me parece muy interesante! Tienes una seguidora mas! besitos :)

Nerea Alhajas dijo...

WOW! no me extraña que tengas tantos seguidores, las personas geniales como tú se lo merecen! :) Un besazo enorme mi niña, llegarás lejos :)

Ameerah dijo...

Pues conmigo serán 215 ¡Te sigo!

Muy interesantes las cositas sobre ti, así que te quedas en Tenerife o La Palma para siempre ¿no? Si es que el clima hace mucho...

Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
http://prettylittlelooks.blogspot.com/

** iRu ** dijo...

Guapi!
Qhace dias q no se de ti!! Espero q estes de super vacaciones y no hayas vuelto a ponerte peor :((

Un besito preciosa!!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa te he encotnrado a traves del blog de Iru!! :)
Enhorabuena por tus premios!!
Un besote!

Amigas Makeup dijo...

enhorabuena por los premios y por la seguidoras

bss guapa

Adriana dijo...

Me alegra que te gusten tanto las islas :) ¿Te creerás que no he ido a TF ni a La Palma nunca? Ni al Hierro tampoco, parece mentira...

¡Enhorabuena por tus premios! ^^

¡Besos!

Nikky dijo...

Hola!!!
Llevo tiempo viendo tu blog y pensaba que era seguidora, a veces estoy empaná... bueno, que ya le he puesto remedio.
Besines.
Por si te quieres pasar por el mio a echar un vistazo:
http://www.nikkymoda.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que alegría más grande verte! me alegro muchísimo de tenerte otra vez de vuelta.
Un peso grande mi niña : )

Unknown dijo...

enhorabuena por tantas seguidoras!!! y por esos premiosss

bsss