viernes, 4 de febrero de 2011

Productos que no (II)


   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Hoy tengo el deshonor de traer la segunda tanda de esos pequeños desgarros del alma que suponen los Productos que no. Y es que, hablando mal y pronto, como jooooooode comprarse algo con toda la ilusión del mundo y que sea un fiasco. Sobre todo cuando una prima (vamos, servidora) se ha dejado un ojo de la cara y las pestañas del otro.


   En este caso mi super-fiasco fue el desmaquillante de ojos Pro Eye Makeup Remover de MAC.




   Ya sé que no se ven las letras, pero es que la luz hoy no da para hacer chuminadas. Y con el bote transparente la jugada es imposible! En cualquier caso, es el moradito y no es bifásico. El caso es que me dieron una muestra y me encantó. Pero luego llegó la decepción. No desmaquillaba nada! Las sombras se emborronan, y el rímel ni se inmuta. No sé cómo irá en otros tipos de piel o con un rímel más suave. Yo uso uno de Boujois, el Effet Liner, que es bastante "cargado".


   Probablemente es la decepción más gorda que me he llevado nunca. Más que nada por eso, porque baratito no es. A continuación Dios me hizo vagar por el desierto de los desmaquillantes de ojos hasta que encontré el maravilloso bifásico de Essence. Ahora me toca probar otro por falta de existencias, ya os contaré por cuál me decido y cómo me va. ¿Cuál ha sido vuestro mayor chasco? Un besazo guapísimas!   











23 comentarios:

negami kutou dijo...

De momento súper chasco no tuve mas que uno de un bálsamo labial de sephora de estos de la colección de los botecitos y tal, cosa con sabor mas terrible imposible y encima la dependienta me suelta es q es bálsamo no vaselina es normal que se pa así, maja que tengo bálsamos para parar un camión y que sea un bálsamo no significa que tenga que saber a culo de mono frito.

Lamento que no te agradase el producto, más siendo d eMAC que todo es un riñón!!.

Por tu cara bonita dijo...

Yo tuve un chasco con una sombra de mac que tenia una pinta estupenda y de un dia a otro dejo de pigmentar, un beso!!

** IrU ** dijo...

Estoy totalmente de acuerdo cntigo... ese desmakillante no vale lo q cuesta...
Si todavia tienes ganas de seguir con desmakillantes de MAC te recomiendo el del botecillo rojo, q es bifasico, q ese si q merece la pena :)

Un besito preciosa!! :))

Papish dijo...

La verdad que con lo que cuestan esas cosas, como para llevarse este chasco :(

Adrierika Make up dijo...

Con lo que vale, ya me imagino el desencanto =^._.^=

Drissing dijo...

yo utilizo el bifásico de Sephora y me gusta

Bsos!!

*Rö* dijo...

Uy yo no lo he probado pero gracias a ti no se me ocurrira comprarlo jeje. Yo esty utilizando el desmaquillante en aceite de M·A·C y ese si q es una maravilla, de verdad, pero si te parece caro peudes probar el bifásico de lóreal que a mi tb me gustaba mucho pero no me cundía nada. ;)

Adriana dijo...

A veces los peores casos vienen de productos caros y de "supesta calidad" a mi me ha fallado bastante con marcas asi!! pero desde que encontre los cosméticos de Bissú es otra historia! tiene productos de super calidad, no testa en animales y además tiene precios geniales! te comparto su link ;) http://webshop.bissu.com/ Saludos!

caramelo7 dijo...

Me lo apunto, a veces no por muy caro significa que sea mejor. un besazo

La Strega Ignorante dijo...

tendre en cuenta tu opinión si algun dia lo veo. te sigo. un besote y animo!XD

http://ungiornotraigirasoli.blogspot.com/

Krystal dijo...

muy mi mayor chasco fue la base prolongwear de MAC TB!
la tengo muerta de risa nueva, la use un par de veces, me keda la cara tipo mascara aparte que el acabado no me gusta nada!

ya te sigo! te invito a conocer mi blog, saludos
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Miss Thirty dijo...

Pues vaya desilusión, yo no lo he probado, pero he oído hablar maravillas de este desmaquillador, qué faena que a ti no te haya ido bien. Te sigo, que me gusta tu blog

Marta dijo...

Ya sabemos de otra cosita que no hay que comprar, ¡gracias! Porque la verdad que fastidia muchísimo y más cuando te dejas una pasta...
Mi mayor decepción vino con las cremitas reafirmantes para cuerpo de Dove... Mientras las usaba bien pero a la que las dejé una semana, me dio un efecto rebote tremendo. En la vida he tenido tanta celulítis... Hay que fastidiarse con la "belleza real" jajaja

Gadirroja dijo...

Se agradecen este tipo de posts, las cosas de MAC no es que sean para derrochar!BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jope menuda pena que no desmaquille porque seguro que cuesta un dineral siendo de MAC :S! Al menos has encontrado ya uno que va bien, lo he visto en varios blogs que va bastante bien.
Muchas gracias por tu comentario :D me ha venido bien tu información :)

besitos♥

MoRoChItA dijo...

t invito que te unas a mi blog ya q muy pronto hare mi 1º sorteo!!

t spero

http://makeupsmorochita.blogspot.com/

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues que pena que no fuera bien, el aceite de oliva también va muy bien para desmaquillar los ojos y es 100% natural.
Tuve una desilusión con una base de maquillaje, pero como sabemos es dificil quedar contenta con una de ellas.

Un besito

Bettie dijo...

Gracias preciosa por tu comentario de ánimo. La verdad es que no se por qué me como la cabeza con esas cosas... Debe de ser que últimamente no acabo de estar del todo a gusto en el blog... No sé.

nereealoves(: dijo...

Guapísima!! vaya que si da rabia que te dejes un pastón en algo y luego resulte ser una basura!!!! :S
esperemos tener suerte y acertar en todas nuestras futuras compras! ;) jejeje
un besote guapa!!!

Anabel H. dijo...

"hoy la luz no da para hacer chuminadas" jajaja me hizo mucha gracia :)
Pues mira, comprendo lo que dices, ese sentimiento cuando nos dejamos el dineerillo en algo que luego no nos sirve para nada uf!
Ahora mismo no recuerdo ningún chasco así gordo...las pocas cosillas así mas caras de lo normal que tengo me han dado resultado. Si acaso alguna sombra de essence y alguna paleta de sombras de Nyx... que aunque sean baratas duele gastar para dejarlas arrimadas!

Pilar dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!

Por cierto, yo uso un gel de aloe vera como desmaquillante y me va requetebien!

Besos

Pilar

Laura dijo...

Vaya chasco no?
Yo la verdad esque tampoco he encontrado el desmaquillador perfecto, ahora estoy con el de deliplus a penas cuesta 1 euro, y parece que me va muy bien, parece mentira verdad? algo TAN SUMAMENTE BARATO y te salga mejor que algun producto por el que te han cobrado un ojo de la cara, a mi piel le va bien, aunque le falta algo, supongo que será porque no estoy acostumbrada a él.

Espero que te sirva de algo mi ayuda :)
MUAKSS

Andrea dijo...

Pues jolin, ya ves que menuda decepcion! de este desmaquillante no habia oido hablar maravillas ni no maravilals la verdad! Pero bueno no esta de mas pa que no me engañen y lo compre algun dia!
un beso