martes, 8 de febrero de 2011

De premios y repartidores


   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Hay días en los que la vida te da una palmadita en la espalda, y hoy es uno de ellos. ¿Y esta qué se ha fumado? Ay, mis escépticas lectoras, qué más quisiera! Vayamos por partes.


   Lo primero de todo es agradecer con toda la ilusión del mundo dos premios que me han concedido dos personas. Pilar, del joven blog Secondo me, y la estupenda Iru han decidido que soy muy dulce!!




   Además de éste, Iru me nominó para "The versatile blogger". Iru, te quiero!! En serio, muchas gracias por tus palabras amables estos días. Cada vez que te leo las "invasoras" caen como moscas!




   Hay que nominar a diez blogs, cosa que hago absolutamente encantada. He decidido dárselos a blogs que he conocido en los últimos tiempos, y estos son: (me encantaría estar en un escenario, abrir El Sobre y decirlo mientras en unas pantallas aparecen vuestras cabeceras. Siempre quise ser una estrella de Hollywood y presentar los Oscars, jajajajajajajaja!)

-Sombra aquí y Sombra allá, de Encarni.
-Glorysmakeup, de Glory (cómo no voy a dártelo siendo mi abuela toresana!!)
-Jennifer Glamurous Blog, de Jennifer.
-Tödäs Sömös Bëlläs, de*Rö*.
-Escribotodoloquesiento, de Patry.
-Alter Ego, de Marta.
-Vanille Style, de Vanille.
-La_littel_black, de la_littel_black.
-Cosillas que alegran el día, de Raquel.
-Hoy la lío, de Lío.


   Espero que os guste! Ahora viene la parte tonta del día. 10'30 de la mañana. Suena el telefonillo. Por la pantallita aparece el hombre más sexy del mundo. Atención, cunde el pánico. He conseguido dormir sobre las 6 de la mañana, camino doblada en un ángulo de 120º y llevo el auténtico pijama de la hormiga atómica. Para colmo ni siquiera está excesivamente limpio. Tengo cinco minutos en lo que cruza el patio y sube las escaleras. ¿Y qué se me ocurre hacer? Pues nada mejor que lavarme rápidamente la cara y echarme una chaqueta por encima, sin mirarme en el espejo ni ná. Pa qué. Una belleza natural. Ding donggggg!! Abro y allí estaba "El Hombre", "El Porteador del Paquete de Khiel's". ¿Y qué hago? Pues tropezarme con el felpudo (sí, os lo juro) y caerme al suelo cuan larga soy. El aguerrido mozo me socorre con prontitud, pone cara extraña y casi me arranca el recibo de las manos en su huída escaleras abajo. Mis queridas amigas, se me había olvidado que anoche me acosté con henna y mi pelo era un cúmulo de barro! A eso sumadle mi aspecto general (no es mi mejor beauty-moment), la chaqueta del revés y un trozo de papel higiénico pegado a la zapatilla.


   No hay palabras...Aún me duele la barriga de reirme! Un besazo guapísimas.











18 comentarios:

** iRu ** dijo...

jajajajajaja Cuando me llaman tan pronto yo tb pienso, veras q susto se pega! jajajaja

Por lo menos te ha servido para reirte un pokitin, q dspues de tantos dias pachuchina ya te lo vas mereciendo jolin! :D

Y yo tb tkiero un monton!! Q eres mas mona q nada y q me alegro un monton de haber coincidido contigo!! Muaaaaaaaa!!!!

negami kutou dijo...

Me parto porque a mi me paso algo parecido pero todabia mas vergonzoso XDXD, pobre pero bueno e verdad para estar guapa hay momentos en los que estaos así, ademas al choico puede que no vuelvas a verle asi que no t preocupes!!.

Thaia dijo...

jajajajaja que bueno!! que sepas que me has alegrado la tarde, que andaba yo un poco de bajon y el leerte me ha sacado una sonrisa! jajaja

Noelia Cano dijo...

jajaja Qué bueno!! Por lo menos, a cambio del bochorno, tienes un paquete, mujer. jajajaja lo que me he reido con el pijama de la hormiga atómica!

Secretos De Belleza. dijo...

Jajajajajaj lo que me he reido!! La verdad es que creo que casi todas nos levantamos con ese aspecto, no eres la única! Por el paquete de Kiehl's yo salgo en pijama a donde sea jajaja
Un beso!

EmiliaTeacher dijo...

JAjajajajaja, qué bueno!!!! Al menos piensa que el tropezón te ha servido para empezar el día riéndote, chica.
A mí me pillo un día el que venía de Maquillalia con el pijama morado de muñequitos de nieve, con los pelos tiesos (estaba recien levantada) y las zapatillas que me traje de Amsterdam que son zuecos pero de tejido "peluche"... un cuadro, vamos...
Un saludito!

Beatriz MissPotingues dijo...

ajjaajajajaajajjjajajajjaaj, ay, qué panzada dereirme, por favor, jajajjaajajjjjjjja, pobre repartidor, qué trauma XD
Ese ya no vuelve jajajaajajajaj!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! ajajaja no sabes lo que me has hecho reír con tu post! eres la ostia (lo siento por la palabra pero es cierto jajajaja) si es que somos lo que no hay.. yo también por las mañanas no tengo muy buena cara y si encima te habías puesto henna en el cabello xD
Muchas felicidades por los premios^^

besitos♥

Marta dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!! Es mi primer premio y me hace muchísima ilusión!! Eso sí, ¿cuál de los dos es? xD Ej que por más que lo leo no sé cual me has dado jajaja. ¿Y tengo que hacer algo además de nominar a 10 blogs?

Por cierto, buenísima tu anécdota jajaja. mke he reido muchísimo y me has alegrado la tarde jajaja. Si te sirve de consuelo a más de una nos pasan cosas así... Yo una vez casi me quedo con el culo al aire delante de un repartidor porque mi simpático perrito me pisó el pantalón del pijama jajaja.

Besos!!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Jaaaaaaaaajajajajaja,con toda la naturalidad del mundo,dí que sí.Yo me hubiera muerto de la vergüenza...pero es algo muy cómico y que me ha hecho pasar un buen rato jajaja.

Muchas gracias por el premio guapaaaaa!!! Un besazo enorme!!

NaiSan dijo...

JAJAJAJA

¿Por qué será que siempre nos pillan en nuestros peores momentos? En un momento de esos conocí a los que ahora son mis suegros, así que no te digo nada....

Un besete

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajajajaja, mala suerte xDDDDDDDDDD pero es que a veces somos un despiste con patas.

Un besote!

MOLI dijo...

Jajajajajaja, si es que basta que sea guapo para que se haga el ridículo máximo de tu vida.
Me has hecho acordarme de cuando meti mi pierna entera en una alcantarilla justo cuando pasaba por delante del chico q me gustaba. Por dios, todavía me acuerdo y me quiero morir! xDDD.

Glory dijo...

Lo primero muchismas gracias por los regalillos!!! Anda que tener una abuela toresana!!!! Si vienes por Zamora ya sabes ehhh???
muy bueno lo del repartidor jajajajaj el pobre hombre me da que te pondra en la lista negra para no volver con paquetes!!! jajaja

un besazo wapa

Luisa dijo...

felicidades por tus premios guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón! gracias por tu comentario :D jeje me parece que yo también tendré que celebrar san valentín conmigo misma jeje alguna cosita me autoregalaré ea!!

besitos♥

Mariant dijo...

Jajajajaja que bueno lo de el repartidor,a esas horas suele pasar...alguno que otro repartidor a alucinado al verme recién levantada!!jaja

Besitos.

Papish dijo...

Ainsssssssssss ¡Lo que me he podido reir! En mi curro me están mirando con cara rara XDDDDDDDDD

Chica, si es que en el momento lo pasa mal una, pero luego es para reirse en los momentos malos :D