domingo, 6 de febrero de 2011

Contorno de ojos Advanced Night Repair



   Hola hola!! La última vez que estuve en casa de mi madre le rapiñé unas cuantas muestras de las que ella tiene por casa sin usar. Esta vez no había muchas (hay veces que parece una representante cosmética), pero la más interesante es el contorno de ojos de Estée Lauder Advanced Night Repair.   




   Es una muestra de 5 ml., pero cunde muchísimo. Es una foto sacada de Google, porque la tapa dorada refleja el flash y salen unas fotos muy raras. La guardo en la nevera para que esté fresquita y me rebaje la hinchazón de los ojos matutina, ésa que delata que has dormido cual vaquita en la pradera. Hidrata bien la zona, y se absorbe bien si das la cantidad necesaria, que es realmente muy poca. Hasta ahora estaba usando el contorno de ojos de Deliplús (podéis verlo aquí), pero me animé a probar el de Estée Lauder. Como he dicho, ayuda a rebajar un poco la hinchazón natural de los ojos e hidrata la zona, pero no he notado que las pequeñas arruguitas (mínimas, pero dolorosamente presentes) mejoren. A lo mejor que no empeoren ya es un buen signo, pero soy una tía exigente.


   ¿Mi conclusión? No creo que me lo compre. Estoy esperando a que se acabe para probar el archifamoso contorno de ojos de aguacate de Khiel's que me han regalado hace poco. ¿Qué contornos de ojos os gustan? ¿Habéis probado otros de Estée Lauder que os hayan convencido más que a mí este? Un besazo guapísimas!!





18 comentarios:

Krystal dijo...

yo tb estoy en un dilema buscando un buen contorno de ojos, por el momento uso del de deliplus pero en cuanto se acabe ya tendre sustituto y estoy buscando... de kielhs era una marca donde me iba a pasar a que me recomendaran alguno y me dieran muestras, que es lo que me gusta de esta marca que te dan muestras sin necesidad de comprar y asi decidirme si me gusta o no y no comprar a lo ciego.... ya me diras que tal te va con ese de aguacate,
saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Marta dijo...

Yo de momento estoy con el de Deliplus, que para el precio que tiene no esta nada mal jejeje. El mejor que he probado es el de Comodines pero no he vuelto a encontrarlo :-(

Besos!!

** IrU ** dijo...

Yo ire mañana a comprar el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's... se me ha acabado el que estaba usando de dior (uno antiedad... vivan las dependientas sabias!!) a ver como me va con ese jejejej

Un besito guapa!!!

Miss Thirty dijo...

Este no lo he probado pero desde luego que si es como el serum debe de ser una maravilla. También tengo una muestrecita del de aguacate a ver que tal va.

negami kutou dijo...

Hace nada rapiñe igual un contorno de estee lauder una muestra y me encanta pero es demasiado caro par ami po rlo que me pille el de lush cuando tenga resutlados haré reviw.

xu morena wapa dijo...

Que gracia tienes joiaaa, jaj con lo de la vaquita!xd pues yo he utilizado dos, el de Deliplus que me hizo mas efecto, hasta se me quito un poco el color oscuro de las ojeras y el de la marca Garnier, el que viene con Roll-on que tiene cafeina o algo asi. Pero me quedo con el de Deliplus. un besote guapa!!

Tormentilla28 dijo...

Yo ya tengo repuesto para cuando acabe el que tengo ahora. Es el "Double Strength Deep Wrinkle Filler" también de Khiel´s.
¡Besín!

BloodyRose dijo...

Seguro que es tan bueno como el serúm que vino este mes con la revista Elle. Por ahora estoy usando el contorno de ojos de deliplus y contenta que me tiene :)
Un besito!

Diana dijo...

Últimamente ando vaguísima porque no tengo tiempo material... así que me estoy dejando un poco y no puede ser... de momento estoy usando uno de Bv cuando eso xD

Un besote!

Gadirroja dijo...

Pues de esta marca no he probado ninguno, ahora estoy con uno de clarins, ya os contaré! BESOS!

Miss Potingues dijo...

Yo sigo buscando el contorno de ojos perfecto,pero aún no lo he encontrado. Besos!

Lunaria dijo...

Yo uso ahora uno de rosas con q10 que me va muy bien. CUmple lo que de momento le pido que es sólo hidratacion, ya que tengo la zona demasiado seca.
Ese de Estee Lauder lo usa mi chico que si que tiene ojeras, pero lleva medio bote gastado y dice que no le hace nada. Venía en promoción al comprar la botellita marrón grande, asi que fiasco con el frasco.

MOLI dijo...

Yo de momento solo he probado el de Deliplus y el de Nivea Q10. El de Nivea es mejor que el de Deliplus pero mas o menos son lo mismo, la verdad. A ver si cuando los termine doy el salto a alguno de mejor calidad.

** IrU ** dijo...

Preciosa!!!
Ya podras caminar mejor?? Jolin, cuanto me alegro!! :))
Lo de correos no te apures que es lo de menos, sal a dar un paseo y disfrutalo, el paketillo es lo de menos!! :)

Un besito enorme!!!

Pilar dijo...

Pues yo no conocía el de Khiels me lo apunto. Yo probé uno de Biopur de Biotherm y la verdad es que me gustó bastante. Ahora estoy usando la crema antioxidante de Clinique (le hice un review hace un par de días)para pieles secas para esa zona.

Besos

brujilla08 dijo...

Puf, contorno de ojos aun no uso.... pero de momento si me animo compraré alguno suave y baratillo jaja o buscaré muestras! ya nos contarás que tal con el otro cuando se te acabe ese :P

Andrea dijo...

Yo utilizo un contorno hidratante de esteelauder y me encanta! Este creo que es de noche no¿¿ Pero bueno tambien supongo que puede utilizarse mas de dia, lo de ponerlo en la nevera es una buena idea, porque asi desincha mas. Mi novio tambien lo hace jeje
un beso

Vintage Lady dijo...

Actualmente estoy usando el Caputure de Dior. Este tambien me lo pongo por la noche sobre los labios. No es mi favorito en cuanto a textura pero si sus resultados. Utilicé el de Kanebo y no me parecio ni bien ni mal. Estoy esperando uno nuevo de otra marca, y mi deseo en verdad es comprarme el de Patyka. muchos besos