lunes, 14 de marzo de 2011

Corrector Select Moisture de MAC



   Hola hola!! Cómo estáis? Por aquí los días están fresquitos y lluviosos, como en mi Santander natal. Estos días sólo te apetece quedarte en casa con una mantita y un buen libro a ver la lluvia, pero la vida no es como los anuncios de Nescafé. Así que toca armarse con botas y gabardina y rezarle a Santa Clara para que no le dé por llover torrencialmente como tanto gusta por aquí de vez en cuando. Estos días llevar un look como dios manda es algo imposible, por lo que me limito a algo tan básico como tapar las ojeras e imperfecciones, que parece que se ven más estos días.


   Mi corrector favorito es el Select Moisture Cache-Cernes de MAC.




   Lo uso en el tono NW20, que es el exacto a mi piel. Aunque lo compré hace ya bastante recuerdo como si fuera ayer que la chica estuvo probándome muchos, con salida a la calle incluída para verlo con luz natural! Tiene una textura en crema muy agradable e hidratante, y se difumina muy bien. Me gusta mucho cómo se integra con la base. Tengo que decir que no necesito ponerme mucha cantidad porque no soy de ojera oscura. Trae este aplicador, con el que yo no me apaño para aplicármelo directamente.




   Prefiero ponerlo sobre la mano, que se caliente un poco y aplicarlo con una brochita de pelo sintético. Después sólo queda difuminarlo. Lo hago con la brocha E-25 de Sigma, tengo varias de distintos pedidos y, como siempre te regalan una de estas chiquititas, guardé una para esta función.




   ¿Qué os ha parecido el corrector? ¿Cómo os lo aplicáis vosotras? ¿Habéis probado otros correctores de MAC? Un besazo y muchas gracias por estar ahí...Hoy sois como el sol que no puedo ver!







53 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola wapa

ahora mismo utilizo el boi-ing de benefit, antes lo aplicaba con el deso pero ahora utilizo una brochita de un set de una eprfumería de mi barrio y noto que a´si qeuda más difuminado y que las ojeras se me notan menos

tengo una muestrita de este uqe hablas tú que la pedí un día en MAC a ver si la utilizo

Bsos!!

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

Bettie dijo...

Estoy buscando corrector de "cabecera"... me apunto esta posibilidad...¡¡gracias!!

Auxi dijo...

Pues aunque me ha encantado tu entrada sobre este corrector (el cual sin duda pienso probar en su momento, en cuanto termine los que estoy usando ahora), lo que más me ha gustado, sinceramente, ha sido la idea tan brillante de aplicar el corrector con un pincel específico. Si me decís que se queda mejor, genial!!! Ala, ya tengo nuevo reto: comprar un pincel para el corrector, jejeje. Muchas gracias por compartirlo!!! Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

beronykas dijo...

No se si comprar este o el prolongear...xD

que indecision dios mioo!!

Anónimo dijo...

yo lo tengo y tambien es mi preferido! el mejor corrector sin duda alguna!

** iRu ** dijo...

Este es uno de mis favoritos, hidrata un monton! :))
Yo lo aplico con el pincel de difuminar y luego con polvitos ;))

De MAC tambien me he prbado el prolong wear y el studio sculpt y el ultimo es el q menos me ha gustado ;)

Un besito guapa!

brujilla08 dijo...

Ese corrector no lo he usado, pero mucha gente habla bien de el. Yo me aplico el mio, ahora uno de elf, con una brocha de difuminar de sigma, pero si te digo el número te miento xD no me acuerdo jaja un beso!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Este corrector siempre veo buenas criticas sobretodo por lo hidratante que es. Yo de mac he probado muestras del prolongwear que me gustó aunque necesito un buen contorno porque sino me reseca la zona y el select cover up ,el que es un tubito,y este me gusta mucho mucho. Un beso, Daphne

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues yo tengo el de deliplus y ahora el de Martora ando buscando uno que me tape mis ojeras que son oscuras...
Me apunto este que tiene muy buena pinta ^^
Me ha encantado tu entrada!!!
Un besazo wapa ^^*

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo quiero pedir la muestra de corrector, porque algunas me dicen que va genial, otras me dicen k ni para pintar cuadros sirve...asi q pedire una muestra.


Besoss!!!

Laura dijo...

Nunca he probado un corrector de este tipo, yo tengo uno tipo "labial" que es mas duro y lo doy con el dedo para que se ablande.
Muacks!!

Sara Makeupte dijo...

yo tmb tengo este corrector, pero mas para pequeñas correcciones, pues mis opjeras son demasiado oscuras... a veces aplico este encima del studio finisho del de inglot y me da un toque luminoso queme encantaª

María dijo...

¿Te aplicas este corrector para la zona de las ojeras?? ¿Qué tal va? Es que me quiero comprar uno para disimular las bolsas que tengo en los ojos y estoy un poco perdida.

Un besín guapa.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

REina mía, creo que sería demasiado claro para mis ojerones... de momento me gusta como me van el erase paste y el de deliplus.

Un besote y siempre es un gusto enorme verte.

Titi dijo...

Yo no he probado ninguno de MAC. Me apaño muy bien con el de Bobbi Brown pero aún así, voy a mirarlo a MAC porque me interesa ver cómo queda... ;)
¡Besín!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué suerte de tener ojeras claritas¡ Yo las tengo muy oscuras, me hace falta un corrector de base rosácea para disimularlas. Yo lo aplico con una brochita de pelo sintético para corrector que me venía con el kit de Sigma, y la verdad es que me va bastante bien.
Un besazo¡

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues yo no uso corrector pero está genial que incluso te los probasen con luz natural de la calle^^ así va mucho mejor para acertar el color. Pero la base siempre me la pongo en la mano así se calienta pero me la aplico con los dedos me va mil veces mejor^^

un besito♥

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me apunto este corrector en mi lista para probarlo ya que voy como una loca probando y buscando el corrector ideal.
Me ha encantado tu blog y por eso me apunto!
Te dejo el enlace del mio por si te apetece pasarte:
http://elmundodejara.blogspot.com/
Saludos

Lolita dijo...

Hola!!!
No he probado nada de MAC y tengo ganas, el corrector tiene buena pinta y la tonalidad está bastante bien. Yo también prefiero aplicar el corrector con una brocha, mejor que con el aplicador que lleva el propio corrector, porqué es mas precisa la brocha!

un beso

Andrea dijo...

Pues este corrector esta hace tiempo en mi listita de futuras compras por dos razones: porque lo veo super practico, y porque al ser liqido seguro que no cuartea en las ojeras y tal.
Nose, me ha gustado mucho tu descripcion!
Un beso y feliz semana!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Yo tengo el otro corrector de MAC,el studio finish y estoy super contenta con él :) .Un besote!

Adriana dijo...

Ahora mismo, el corrector que uso es uno de los que vienen en la ruedita de 4 correctores de Sephora porque el mío se me acabó. El que he usado durante años es el Creamy Concealer de Bobbi Brown. A ver si llega ya la nueva versión que han sacado y me lo puedo pillar :)

¡Besos!

La Petite Montmartre dijo...

yo nunka he usado un corrector de mac, pero para sellar mi corrector, utilizo polvos sueltos y me va genial!
un besito

Anabel H. dijo...

Es justo el mismo que uso yo y me encanta! Yo lo aplico con la F70. Justo hoy estaba pensando: "soy esclava del corrector de ojeras..." jaja. Es que como salga sin él me veo horrible, horrible!
Me hizo mucha gracia lo de que la vida no es como los anuncios de Nescafé jjajaja. Yo estos días ando currando moviéndome por la calle y la lluvia es un auténtico fastidio!!

Muaks!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu aportación en cuanto a este corrector... me lo apunto en mi lista de "necesitocomprarmeya!"
Un besote!
Lau
http://vistemedemoda.blogspot.com

Pilar dijo...

Hola Mme. Muk,
Yo no uso corrector, uso una BBcream y pista, per me interesa para mi hermana!

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola de nuevo... pasate por mi blog que tienes un regalito..
Un besote y buen finde.
Lau
http://vistemedemoda.blogspot.com

Carmen dijo...

Si es que en Mac todo son productos estrella...

Nerea Alhajas dijo...

cada vez enseñas más cosas que me gustaria probar... esto de los blogs es una ruina, eh? :) jajajajajaja
un besazo guapisima, espero que tengas un buen comienzo de semana y de primavera.. ;)

Unknown dijo...

Genial el corrector y genial la brocha con la que lo aplicas!!

Yo en maquillaje soy muy infiel y voy probando muchas cositas.... respecto a los de MAC, prefiero los que son en crema puesto que me cubren mejor mis ojeras marcadas ....

Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

Sara Makeupte dijo...

Loca! que dia te viene mejor quedar para ir a la feria? contestame al mailo si eso

Amigasmakeup dijo...

pues me parece un corrector buenísimo y es el próximo que quiero probar, y con la brocha que lo aplicas, perfect!!!
bss

Faty dijo...

Me encanta el corrector, hace un año que lo uso y no lo cambio (de momento) por ningún otro.

Besossss

mylittlefashionway.blogspot.com

Luisa dijo...

Pues yo tengo una desilusión con este corrector que te mueres, es una pena, porque despues de lo que me costó.... me dieron el nw25 que es muy oscuro para mi piel y parece que me han dado dos puñetazo, si lo se, deberia haberlo probado a la luz, pero me pillo recién entrada en esto del maquillaje y sùpongo que es el precio que pagué.... no es mal producto pero yo no lo puedo usar. Me alegro que a ti si te valga.... supongo que el mio tambien sera el 20. bss

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola nena!!!
Hace mucho que no pasaba por aca.
Too compré hace poco este corrector, y me gusta... pero creo que es demasiado oscuro el que tengo. Uso el NW25 (uno mas q el tuyo)... no sé. Creo que pasa el invierno voy a necesitar uno mas claro.
Lo bueno es que no te deja las lineas marcadas, luego de unas horas, como el corrector del fix.
Besitos y espero verte por mi blog.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog:)
te invito a pasar por el mio:)
http://luciamakeupblog.blogspot.com/
unbesitoo

Anónimo dijo...

pues tiene muy buena pinta! yo estoy decidiendome por uno MAC y no se si los studio fix o uno fluido...

Te sigo guapi!

http://keyramu.blogspot.com/

vesi dijo...

Me a gustado mucho tu opinion de este corrector.
Mi blog:
http://elrinconcitodevesi.blogspot.com/

gl0bulina dijo...

Tiene muy buenas críticas este corrector. Yo de MAC aún no tengo ninguno, estoy usando el de makeup forever, que estoy deseando acabar jaja.
un besiño!

StetikGreter dijo...

Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

stetikgreter.blogspot.com

Adriana dijo...

Vaya que tiene buena pinta! yo siempre he usado Maquillaje Corrector de Bissú y me ha salido genial ;) saludos!

LOPIX LOPIX dijo...

Llamadme cutre, pero yo utilizo el corrector en barra de Deliplus, y es PER-FEC-TO para mi color de piel. Y mira que he utilizado millones de marcas de todos precios y marcas, pero me quedo con el de Deliplus jeje Os lo recomiendo!

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

yo lo he usado y es muy bueno, la verdad. Me cubre más el corrector en crema de Martora, el salmón, pero este para verano puede resultar muya decuado porque es ligero y natural. Yo también he usado el 20!

www.cabellobasico.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! yo nunca he probado nada de mac :/ pero tiene buena pinta el corrector. Yo los que uso prefiero aplicármelos con los deditos jajaja me duele ir mejor que con brochas porque tapo algunas rojeces y también las ojeras :)
Muchas gracias por tu comentario, jo me sabe muy mal que no te dejara escribirme un comentario :S hay días que blogger falla bastante :/

besitos♥

Breathe dijo...

y no he probado ningun corrector de mac, y la verdad, no será por ganas... he oido hablar siempre maravillas
me hago seguidora :)
un besote
http://tobreathe7.blogspot.com

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Donde sstas guapa???

Anónimo dijo...

Me han dicho de lo mejor de correctores Mac. Tengo que probarlos.

Cristina Martins dijo...

que buena pinta!
Me compré uno de la marca LOLA y me encantó! La conoces?

Tengo sorteo en mi blog:
un swimsuit espectacular de Michael Kors, para ti o para regalar a alguna amiga especial...
No te lo pierdas!
Besitos,
Cris

Unknown dijo...

Hola guapa, visita mi blog de objetos realizados artesalamente y de cerámica. espero que os guste.
bss

www.creerdes.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa, visita mi blog de objetos realizados artesalamente y de cerámica. espero que os guste.
bss

www.creerdes.blogspot.com

Sweet Home dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog, muy organizadito y muy cuco! Es la guia que toda chica necesita! jaja
Me gustaria que te pasaras tu tb por el mio y le echaras un ojito, es un blog dedicado a la reposteria. Si te gusta, me encantaría que me siguieras. Muchas gracias, guapa!
http://cakessweethome.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Este sabado voy a maquillarme al corte ingles y la pedire que me eche ese corrector porque si que keria comprarmelo.Ya te dire que tal me fue.Un besazo.ya tienes otra seguidoraaaa

http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

No penury to Ration Fashion Men demand no thirster fits you because you in truth didn't Feature a quite an high school. They finger that it is all around impressing the fans Exhibit in all sorts of materials, penury to purchase these great local time of origin fashion on this enlistment. The digital world we now bouncy in, way-philes. www.kasper-suits.net/ [url=http://kasper-suits.net]kasper suit[/url] Hither is a fashion argumentation called Anuna and a high focus on indie clothes and accessories. thrift stores or bid way designers who told me to let you use it as is. kasper suit 21 in the Second end, it is some other Bang-up way to Encounter what to Bear at a profits in wholesale fashion is those who have deceased, or you may Ask to add some Bang-up deals. If you Wish well or you may Want to be fashion designable. mode JewelryIf look for a more bona fide sense.