domingo, 19 de diciembre de 2010

Agua Micelar de La Roche-Posay


   Hola hola!! Llevaba un tiempo leyendo en vuestros blogs maravillas acerca del Agua Micelar y Moli me animó a probarlas para desmaquillar también las pestañas sin dañarlas. Así que la he probado. Ha sido casualidad, me la han regalado al comprar protección solar de La Roche-Posay. Es que mi farmaceútica es mu maja!




   ¡¡Me ha encantado!! Es una maravilla cómo limpia la cara, desmaquilla a fondo sin que tenga que frotarme el algodón. Con un par de pasadas la piel está limpita. Los días en que llevo más maquillaje del habitual, o me he puesto la prebase de MAC me desmquillo primero con el 9 to 5 de Lush (ver aquí) y después doy una pasada con el agua micelar.


   En cuanto a las pestañas el agua micelar tiene un contra y un pro: no desmaquilla del todo las pestañas, pero no las daña. Así que lo que hago es desmaquillarme los ojos con el bifásico de Essence, y después retiro los restos y el aceite del párpado con el agua micelar.


   Es fantástica, en serio. En cuanto llegue a Madrid voy a venderle la moto a mi madre, que últimamente se apunta a un bombardeo. ¿La habéis probado? ¿Os gusta? Un besazo! 


14 comentarios:

** iRu ** dijo...

Habia oido hablar maravillas pero no sabia que marca comprar!
A ver si me paso x la farmacia y compre este q enseñas =))

Un besito guapa! Gracias x la info! =))

negami kutou dijo...

Aun no probe ningun producto de estos pero escuche maravillas de ellos, me ha agradado esta la verdad.

Thaia dijo...

Me estais tentando a probarla a mi tambien eh!! tiene buena pinta. dinos a que farmacia vas para hacer un 2x1!! jajajaja

Bettie dijo...

Y qué precio lleva más o menos? Es que quiero probar un agua micelar, sobre todo ahora que se me ha "sensibilizado" la piel.... pero no sé por donde tirar! jaja

Elena dijo...

Yo tengo muchas ganas de probarla, he oído hablar tan bien de ella... pero antes tengo que terminar algunos productos que tengo, que sino voy a terminar con el cuarto de baño que parece una tienda de cosmética.
Me gusta tu blog, te sigo

Mystica dijo...

Y simplemente te lavas la cara con ella como si fuese agua normal? o empapas un algodon y lo frotas por la cara? Porque he leído maravillas sobre ella, pero siempre me he hecho la misma pregunta jaja
Un besito

Secretos De Belleza. dijo...

Yo estoy enamorada de la de Bioderma, es simplemente perfecta. Esta también tiene buena pinta, lo mismo la pruebo cuando se me acabe la otra. Un beso!

Marian dijo...

pues me la apunto en mi lista para cuando se me acabe el que tengo.

Unknown dijo...

Pues yo sinceramente no había oído hablar de este agua..gracias a ti la he conocido!y la verdad que das buenas recomendaciones. Yo ahora en este tiempo tengo la piel mas sensible que en verano y si que es verdad que al desmaquillarme se e queda la piel como rojiza o como levantada. Sino puede ser ahora mas adelante la comprare!Un besazo wapa!!^^

Emmaaist dijo...

Me encantan tus post ^^ tenia dudas sobre el agua micelar pero me voy a decidir a probarla! gracias por la info =P un besotee!!

http://emmaaist.blogspot.com/

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola nena°°°
Quiero probar todas las aguas micelar! :D
Feliz navidad para vos, guapisima, y para tu familia.
Muchos besitos.

Madame Muk dijo...

Chicas, es definitivo. He estado mala y normalmente me salen granitos. Lo único que he cambiado de mi rutina últimamente es el agua micelar. Así que para mí se ha convertido en un imprescindible de verdad. Es maravilloso!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo ganas de probar el agua micelar... pero voy picando con otras cosas.
De lo último el 9 to 5 de lush, a ver si lo pruebo porque tiene una pintaza...

Un besote!

Papish dijo...

Yo hace tiempo que la utilizo :) De momento estoy a punto de terminar esta misma de La Roche Posay y la siguiente que quiero probar es la de Klorane. También me han hablado muy bien de la de Avène :)