sábado, 11 de diciembre de 2010

Baño con The Soap Story

  
   Hola hola!! El último día del puente conseguí lo imposible: organizarme para sacar tiempo para darme un baño. Eso sí que es un milagro! Lo hago una vez cada cuatro meses, y es un día especial. Así que me dispuse al tema: llené la bañera y, mientras esperaba a que estuviese llena cogí todas las cositas de The Soap Story que compré el otro día (ver aquí) para probarlas y daros mi opinión.


   Además de las sales y demás para la bañera tengo que preparar otras cosas para el baño. Mientras hago los preparativos me aplico la mascarilla Marilyn de Lush, especial para rubias. Me llevo al lado de la bañera una banqueta para colocar un libro y el móvil en silencio, para mirar la hora. También pongo la mascarilla que me vaya a aplicar durante el baño. Hoy le ha tocado a la Tournaround de Clinique. Pongo música relajante (una mezcla especial para momentos beauty), enciendo unas velas y ya estoy lista.


   Primero he echado las sales Bath Caviar de limón.




   Me han gustado mucho, el olor es muy relajante. Dejan el agua con un suave aroma cítrico muy guay.


   Una vez sumergida he disuelto la bomba de baño de lima.




   Tengo que deciros que no me ha gustado nada!! Deja el agua con un color tipo verde-charca de Shrek que no es nada tranquilizadora. En cuanto a la lima...bueno, seguía oliendo a las sales, pero no se notó nada diferente cuando la eché. No quiero imaginarme cómo será la bomba de fresa, el agua tiene que ser alucinante. En cualquier caso no creo que repita, no me ha gustado nada de nada.


   Cinco minutos después de entrar, una vez que la bomba estuvo bien disuelta (y yo bien preocupada por el colorín de marras) eché una figurita de aceite.




   Funciona más o menos como todas, pero la cápsula no se deshace y queda un pegote en la bañera. Además, el olor es bastante indescriptible; no malo, raro.


   A continuación me exfolio la piel y me enjabono. Después me aclaro con agua tibia y finalizo con unos buenos chorros fríos.


   Esta es mi opinión sobre los productos de The Soap Story (me temo que bastante negativa) y ya de paso os he contado cómo me monto mis baños. Esta rutina se complementa con mimos posteriores: cremas, cenita ligera e infusiones. Y a la cama como un bebé! ¿Sois de baños? Un besazo! 




7 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Madre mia, eso si que es mimarse. Yo soy muy poco de baños, siempre voy con las prisas y a la ducha. Pero hace poco me di uno que necesitaba y como tu misma dices, un bebe en la cama. La charca de sherk al menos olia a lima, peor hubiese sido otro olor mas desagradable, jajajaja, muy buena descripcion.


Muchos besitos!

negami kutou dijo...

Me pasa igual q me doy baños de mil en mil, tengo dos botes de sales nada mas que con el tiempo q tienen pues perdierona roma y hay que esar medio bote XDXD, bolbas use unas hace tiempo y si me encantan salvo las que llavan purpurina que eso no se lo quita nadie y sales toda brillante, a ver si pillo una d lussh y estas navidades me doy un bañitoo

Pao dijo...

Hola! Que pena que no te hayan resultado buenos estos productos. Yo no soy de darme baños porque en mi casa no tengo bañadera, sòlo tengo ducha, asi que se me hace imposible probar este tipo de cosas. ¡Una pena!

Besotes!

Secretos De Belleza. dijo...

No conocia esta firma pero bueno, tampoco me perdia mucho, no? jajaja Que tal es la mascariila Marilyn?
Un beso!

GoldBlackMirror dijo...

JOOO que envidia me das, a ver si un día saco yo tmbien tiempo... si esque nos lo merecemos, mimarnos más. saludos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Espero que fuera bien ayer, wapa ^_^

Pues yo soy de duchas, creo que si fuera de baños no me daría el día de si, jajaja.

Un besote!

Anónimo dijo...

I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

generic paxil