domingo, 12 de diciembre de 2010

Coloretes de Hean


   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo algunos coloretes de los que tengo sueltos, fuera de las paletas. Son los dos que tengo de Hean. Ya os he contado que me encantan los coloretes desde hace relativamente poco. Las fotos son un poco malas, pero es que llevo unos días con unos horarios que no me dan opción a utilizar luz natural. Espero que os sirvan aunque sea un poco!




   El primero que os voy a enseñar es el colorete satinado nº2.




   Pigmenta muchísimo, el primer día que me lo puse parecía una muñeca con sólo una pasada. Hay que trabajarlo muy bien, pero deja un rostro aniñado precioso. Espero que se vea un poco en la foto.


   Este es el nº3. Es un color tirando a coral precioso. Me encanta, no puedo decir otra cosa.




   Es precioso, lo recibí hace poco y me encanta. No puedo decir otra cosa. Es una locura de color, deja las manzanitas preciosas. A este la foto sí que no le hace justicia.


   Mi fiebre por los coloretes crece día a día. ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Os ha dado últimamente por un producto en especial? ¡Un besazo!


8 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues me ha pasado algo curioso... nunca he sido de coloretes pero desde que me animé a probar los de la gama studio de elf me ha entrado como una fiebre por ellos... así que imagino que mi colección empiece a aumentar.

De esta marca no he probado nada aun.

Un besote!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que bonitos los colorestes!!!! a mi la verdad es que tambien me ha dado por los coloretes mi favorito es uno de essence en tono coral, muy parecido al de hean que enseñas...esta chulisimo, Otra cosa es que no me gustan con brillo, asi que ese me viene genial!!


Muchos besitos guapaa!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitos coloretes, que tal te quedan?? yo normalmente uso tonos bastante rosaditos porque soy muy blanca de piel, el último que he comprado ha sido el de hello kitty jajaja
Muchas gracias por tu opinión^^ ya cuando me vaya a comprar el abrigo pediré opinión a ver cual me sienta mejor a la cara :) si color camel o blanco, aunque creo que tiraré por el blanco :P

un besito♥

Emmaaist dijo...

Me gusta mucho el nº3, es que los coloretes corales me chiflan =P
un beso =)

http://emmaaist.blogspot.com/

Andrea dijo...

que bonito el primer colorete!! el color es precioso, estoy buscando algo asi, a buen precio q pigmente bien...

Un beso guapa

EmiliaTeacher dijo...

Uf... los coloretes mejor ni los miro... que me dan ganas!
Yo tengo 5 de nyx en polvo y uno de essence además de uno de maybelline en mouse, así que, voy servida!
No he probado estos de hean, pero los de nyx son increíbles.
Un saludito!

Saskia dijo...

Mmmm... me dan ganas de probarlos en mi siguiente pedido a maquillalia!
Mis favs son del H&M! Bueno, bonito, barato!!!

Unknown dijo...

me voy a pedir ahora mismo el 03 nada mas por lo que has dicho ... dios queda precioso en la foto ! y no , no te preocupes, creo que yo tambien estoy loca por los coloretes jajaja
besos !

http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/