lunes, 13 de diciembre de 2010

Limpiadora 9 to 5 de Lush

   Hola chicas!! Tenía pendiente colgar mi opinión sobre la limpiadora 9 to 5 de Lush desde hace tiempo, pero lo he ido dejando pasar y al final se me va a amontonar con la de otro producto con la misma función! Ésta es la limpiadora en cuestión:




   La última vez que estuve en Madrid mi madre me la regaló y me gusta mucho. Se aplica sobre la cara y se frota con los dedos suavemente. A continuación se retiran con un algodón los restos de crema que quedan por la cara. Es una limpiadora muy eficaz a base de orquídeas que retira muy bien la porquería de todos los días y el maquillaje. En la "prueba del tónico" los algodones salen prácticamente limpios. La verdad es que es estupenda, prácticamente no le puedo poner pegas.


   En resúmen: la recomiendo encarecidamente. El envase de 95 gramos me costó 6'25€, creo recordar. Hoy me han dado en la farmacia de regalo un  bote de agua micelar, cuando la pruebe ya os contaré. ¿Conocíais esta limpiadora? ¿Os funciona igual de bien que a mí o le encontráis pegas? Un besazo!


8 comentarios:

Emmaaist dijo...

Anda que interesante, y ademas no es nada caro, ya no contaras que tal con el agua micelar ;)
Probare este producto, gracias por la info ;) un beso!!

http://emmaaist.blogspot.com/

** iRu ** dijo...

Cuando estuve en junio en Lush en Santander la chica me dijo que la llevara para probar que era estupendo.. Y me gusta muchisimo! =))

Esta genial tu review! =))

Un besito!

Secretos De Belleza. dijo...

Muchisismas gracias por la información!! No la conocia y siempre ando investigando nuevas limpiadoras/desmaquillantes, es en lo que más me gasto el dinero. Un beso!

negami kutou dijo...

Lo compre hace nada porque me dieron una muestra y me encanto el trabajo que hace con mi piel a pesar de ser grasa, tambien me lleve el pequeñito, me parece mas practico.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Coincidencias de la vida que me la comprará una amiga junto con otras cositas ^^ que ganas de probarla!

Un besote : )

Andrea dijo...

Pues no la he probado esta pero me parece bien interesante!! ahora mismo estoy utilizando piel de angel pero me la apunto en mi lista de lush!

EmiliaTeacher dijo...

La verdad es que le llevo teniendo ganas a ésta, pero tengo todavía un desmaquillado de Garnier con algo de uvas que me tiene amargaíta... no supera la prueba del algodón con tónico ni de lejos!
Ays... pero tendré que terminarlo, no?
Luego me tiraré en plancha a por esta limpiadora!

Petreke dijo...

HOla! acabo de encontrar tu blog por casualidad!!

Precisamente 9 to 5 es la limpiadora que uso diariamente y es fantástica!! te sigo, yo hace poco que estoy en este mundillo, pásate si quieres!!

http://condostrenzas.blogspot.com/

Nos leemos!! un saludo con dos trenzas !