martes, 14 de diciembre de 2010

Prebases de sombra

   Hola hola!! Sigo sin ordenador, por lo que ahora mismo estoy colgada de uno del trabajo mientras las limpiadoras terminan. Espero que me dé tiempo a comentar algo en vuestros blogs, ¡me habéis hecho adicta! Quería agradeceros la estupenda sorpresa que me he encontrado al encender el ordenador: más de 1000 visitas!! Estoy emocionadísima, casi me pongo a saltar delante de la pantalla. Estoy dándole vueltas a mi primer sorteo, que ya va tocando. Espero sacar algo de tiempo de Navidad para organizarlo. Ya os iré contando!


   Después de este enorme agradecimiento que quería daros hoy traigo una entrada de prebases para sombras. Como ya os dije en la entrada en la os hablaba de los primers de MAC (que podéis ver pinchando aquí) os traigo las dos preparadores para sombras que tengo: la Eyeshadow Base nº03 de NYX y el archiconocido Shadow Insurance de Too Faced.





   La Eyeshadow Base de NYX tiene un color que a mi párpado le viene muy bien. A veces me lo pongo solo con el eyeliner y me queda un ojo de lo más apañado. Las sombras se adhieren bien, pero en mi párpado no supera la prueba de las 4 horas. En esos momentos ya se va quedando en el pliegue del párpado. Es una pena, pero lo que hago es emplearlo los días que no necesito que el maquillaje me aguante mucho. 



   La fama del Shadow Insurance le precede. El color sobre el párpado directamente no me gusta tanto como el de NYX, pero la verdad es que aguanta más tiempo sin acabar en el pliegue. En cualquier caso la pintura siempre acaba quedándose allí al final del día. De momento creo que para salir me quedo con esta última.



   ¿Vosotras qué usáis como prebase de sombras? ¿Hay algún truquito secreto para que las sombras se queden fijas DE VERDAD en el párpado? Un besazo.


13 comentarios:

negami kutou dijo...

Adoro la shadow insurance me encanta es genial!!, no la cambio por nada de verdad.

FanuKa87 dijo...

o no tengo ninguna de esas 2, aunque fueron mis primeras opciones.
Yo tengo la de ELF y la de Artdecó, aparte del paintpot de MAc, y me kedo con la de ELF o con el paintpot.
Un beso guapa!!

** iRu ** dijo...

Yo uso el de too faced y me va bien =))
A veces el paint pot bare study, xo rara vez ;) jejeje

Un besito guapa!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que precios tienen ambas dos? yo quiero la de nyx, que me han dicho que esta bastante pasable... A ver si se estira melchor..ajajjaaj


B€esoss!!

Thaia dijo...

Tengo ganas yo de probar la de too faced! yo lo que uso es el paint pot de mac, el painterly y la verdad que me va bastante bien

Beatriz MissPotingues dijo...

Si se te mueven las sombras con el de too faced, es que tu párpado es más bien graso, porque este aguanta lo que le eches.
Besos!

Lu dijo...

Hola guapa! Desde que visito blogs de maquillaje voy aprendiendo día a día, tomo nota, besitos.

Hay sorteo en nuestro blog, pásate, está muy bien.

Laura dijo...

Hola!
yo uso la de Too faced y aguanta el color, pero termina quedandose en el pliegue, creo que es cosa de mi párpado, pero bueno, de no usarla a usarla ha mejorado mucho, ya que por lo menos el color se queda, y no desaparece como de antes!
Muacks!!

Pao dijo...

Hola!, yo tengo el de NYX, hice un posteo sobre él, y la verdad que me pasó lo mismo que a vos, al cabo de 4 horitas o menos, ya se me formaba pliegue.
Yo uso una buena pre base para párpados, como el Prep Prime de MAC, y después un polvo fijador (ya q para todos los dias hago lo mismo que vos, solo emparejo el color de párpados y un poco de delineador), y con eso me dura 6 horas o con suerte un poco más, sin que se me haga pliegue.

Besotes!

Charlie dijo...

La verdad esque nunca he utilizado, pero siempre se me va rapidísimo, asique a lo mejor me la compro...

Secretos De Belleza. dijo...

El de Too Faced es mi favorito aunque el de UD también rs muy bueno, el de NYX no lo he probado, no sé como he podido aguantar todos estos años sin estas bases la verdad jajaajaj
Un beso!

Andrea dijo...

yo para los dias q tan apenas me maquillo ( sombra base, un poquito para difuminar en la banana y rallita) utilizo un paint pot. los dias q quiero maquillarme bien utilizo la shadow y me encanta
dura y dura, como las pilas duracel, es una mravilla!

EmiliaTeacher dijo...

Tengo las dos mismas sólo que la de nyx la tengo en blanca.
Y estoy totaaaalmente de acuerdo contigo: la de nyx me la pongo cuando es para algo "ligerito" de dos o tres horas, no más, es que no me dura ná!!!!
La shadow insurance me la compré hará un mes y ha sido mi gran descubrimiento, no sólo del año, sino de toda mi vida potinguil!!!!
Un saludito!
PD: Para intentar que la de nyx me aguante algo más, la sello con polvos traslúcidos antes de aplicar las sombras.