miércoles, 1 de diciembre de 2010

Productos acabados (I)

   Hola hola!! Voy a empezar con mi lista particular de productos acabados. En este caso se trata de la leche limpiadora de la linea Biosource, de Biotherm.


  

   Cuesta unos 25 euros, pero vienen 200 ml. Se aplica con un disco de algodón o frotándolo con los dedos. Quita bastante bien la guarrería de todos los días; después me lavo la cara con mi jabón y queda perfecta. Los días que me maquillo más le doy dos pasadas con el algodón y suelo terminar con todos los rastros de base. Deja la piel muy suavita y no es nada agresivo, tiene una textura muy hidratante. Es de las limpiadoras que más me gustan, aunque he decidido abrir mi mente a otros mundos de limpiadoras. Ya os contaré cómo me va!


   ¿Qué limpiadores son vuestros favoritos? Tengo muchísimas ganas de probar el agua micelar, a ver cómo me funciona. Un besazo!!


13 comentarios:

NaiSan dijo...

A mí me tienen enamorada los desmaquillantes en aceite, tipo Kanebo, Mac... voy probando opciones para ver cuál es la perfecta... pero en general me chiflan porque limpian de maravilla, incluso los ojos y no resecan nada.
Un besete

Madame Muk dijo...

Muchas gracias! Tengo ganas de probar el de MAC en aceite. Un besazo guapísima!

blogmakeupsocial dijo...

pues yo compré uno de KIKO hace bien poco y bueno la verdad esq esta bien... no es para tirar cohetes pero va guay! jeje
y para los ojos uso uno de la marca douglas, es de estos bifásicos en base de aceite que tienes que agitarlo para q se mezcle y la verdad esq ese si q me gustó! costaba unos 6 eurillos y cunde mucho mucho!!

un bsito guapa

negami kutou dijo...

Parece genial pero para mi deliplus y lush a saco, me encantaaa

Madame Muk dijo...

No sé, a mí Deliplús no me convenció. La probé el otro día con toda la ilusión del mundo y nada. Tengo que hacer la entrada, porque vaya decepción!! Para los ojos uso otro producto, ya os lo enseñaré. Un besazo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También quiero probar el agua micelar...
El de quillay de Bottega verde me gustó bastante, pero sigo esperando encontrar otro más perfecto.

Un besote!

betsabedresdner dijo...

hola cielo
muy buena entrada
yo la uso y me gusta bastante
que tengas un hermoso dia.
saludos
betsa
www.presnikiti.tk

Nerea Alhajas dijo...

yo he utilizado de diferentes marcas... tengo ahora la de deliplús y es bastante buena.. y además, BARATA! jejeje
un besazo guapa!

Andrea dijo...

Pues nunca he probado este desmaquillante! Yo utilizo una leche para la cara y despues me pongo jabon para sacar del todo la suciedad!
Me lo apunto para mis proximas pruebas

un beso y feliz dia guapa

Unknown dijo...

Hola guapa,
he oído hablar muy bien de esta linea de productos de Biotherm
Mis desmaquillantes favoritos, y en esto coincido con NaiSan, son los que son en aceite. Ahora mismo estoy utilizando el Huile Douceur de Lancome.
Un abrazo
Catanya

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Nena!
Si todo sale bien, en unos días te cuento cómo es el agua micelar!!! :D

Besitos!!
Tengo uno post!

Madame Muk dijo...

Dios, tengo muchísimas cosas que probar! Mil gracias por las opiniones, me las he apuntado en la lista de cosas pendientes, que amenza con superar el tamaño de mi humilde morada. Un besazo!!

Krystal dijo...

biotherm es mi marca favorita, mas que nada el mouse para desmaquillar, hace mucha espumita y limpia a profundidad el tonico tb me encanta.
la crema aquasource ahora en invierno me queda un poco corta la tengo guardada para el verano.

saludos
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/