sábado, 18 de diciembre de 2010

Productos que no

   Hola hola!! Hoy es un día de locos. Tengo que empezar a hacer la lista de la maleta, la lista de las cosas que no se me pueden olvidar que no son ropa, la lista de los potis que he de llevarme y la lista de cosas que tengo que comprar antes de marcharme. Sí, son muchas listas, pero es que soy muuuuuuuy despistada! Así que me ha tocado bucear en todos los rincones de mi casa y ya de paso hacer limpieza. Lo digo como si fuera el Palacio de Liria y es un estudio mínimo, pero es que no veáis la cantidad de cachivaches que se pueden meter en 40 metros cuadrados! Y rebuscando rebuscando he encontrado una serie de productos que había abandonado porque me iban mal o que decidí no renovar (pero olvidé tirar el tarro acabado).


   Lo primero de todo es la Leche Limpiadora de Deliplús.




   No me gustó nada. No me limpia bien a diario, y si me maquillo ya ni os imagináis. Me llevé un chasco tremendo, es el primer producto de Deliplús que no me gusta! La probé una semana y abandoné porque los algodones del tónico salían cada días más negros y finalmente hizo su aparición una espinilla! Así que se quedó en el fondo del armario.

 
   El tratamiento para manchas de Clinique Even Better.




   Tenía toooooodas mis esperanzas de ganar a La Mancha depositadas en este producto como podéis ver aquí. Llevo usándolo religiosamente cuatro semanas y La Mancha sigue ahí, inmutable. Así que no, mira, no. No lo recomiendo y no lo volveré a comprar. Ha supuesto un dolor y una frustración sin fin, porque sin fuera baratito todavía!


   Estos son dos de los productos que no volveré a comprar por mucho que intenten vendérmelas. ¿Cuáles han sido vuestras grandes decepciones?


   Ah!! Que no se me olvide recordaros que estoy de sorteo. Mucha suerte a todas! Un besazo guapísimas y buen fin de semana.



18 comentarios:

bambakibeauty dijo...

hOLA!!

Vaya pues yo me ecompré el otro día esta leche limpiadora de deliplus y aún no la he probado, tengo la piel grasa asi que a ver que tal me va.

Mi intención es utilizarla por la noche, para limpiar la cara, ya que cuando me suelo acordar de ésto ya estoy en la cama, pues pensé me pasó la leche con un disco de algodon, luego el tonico y despues una hidratante y listo.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ufffff que rabia me dan los productos Chof como los llamo yo... que tienes todas las esperanzas puestas en que funcionen y son una KK y si encima son caros ademas toca cabreo jajaja!!!
Yo tengo unos cuantos el desmaquillantes de ojos de deliplus lo odio a muerte dios mio por poco se me caen los ojos jajaja (que exagera soy U.U)

Un besazo wapa y que se te de bien el viaje! y no se te olvide nada jejeje ;)^^*

FanuKa87 dijo...

Yo también tenia la leche limpiadora y es una auténtica KK!!!
Que cosa más mala por favooo!!
Vya chasco con lo de Clinique!! anda k no fastidia si son cosas caras!
Un beso guapa!!

beautyandmakeup dijo...

Hola guapa! soy nueva por aquí, te sigo :) Yo no he probado ninguno de los dos productos pero uno que recuerdo que me decepcionó muchísimo y me dejó la cara echa un asco fué el gel limpiador de la marca Avene... fué horrible!

1beeeesaaazo ^^

Bettie dijo...

A mi en general las limpiadoras en crema no me van, pero la de deliplus... nopnop.

Para las manchas en la cara hablan muy bien de la crema antimanchas de Bella Aurora :) Es baratita, y es de esos productos que usaban nuestras madres, una de esas maravillas buena, bonita yb arata :)

** iRu ** dijo...

Creo q tengo una muestra x casa del even better de clinique, visto lo que comentas ni la usare ;)

Acuerdate de apuntar a la lista la manta zamorana, me ha encantado tu comentario :P

Un besito guapa!!
Feliz fin de semana =)

Madame Muk dijo...

Bueno, veo que no soy la única! Probaré la crema de Bella Aurora Bettie, no la conocía. Muchísimas gracias por decírmelo!

Maresa Mypinkbubble dijo...

A mi tp me gusta nada la leche limpiadora del mercadona, la compre una vez y nada mas.. prefiero limpiarme con otras cosas.

Los pintalabios de perfect solo los hay en rotulador por ahora, no hay labial en barra

un requetemua!

Secretos De Belleza. dijo...

Para mi varias de las decepciones que he tenido recientemente han sido el rizador de pestañas de Deliplus, porque en vez de rizarlas,las dobla por la mitad y algunos de los champus de cosmetica de consumo como los de herbal. Un beso!

*AnA* dijo...

Holaa guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asi que te sigo!
Besitooss!!!

negami kutou dijo...

Mi gran decepcion pero gran gran fue un balsamo de sephora, todo el mundo lo ponia por las nubes, lo cogi y de primeras me lo vendieron caducado, lo cambie y el otro qu eme dieron o estaba caducado o esque sabe a culo de mono frito dios que asco no me lo pondira ni siendo el unico balsamo del mundo

fashionDrip dijo...

Hola!!

Los productos de mercadona generalmente estan bíen formulados, son simples pero aceptables para el precio que tiene, pero lo de clinique no es lógigo, ya que su precio no es el mas económico y este no es el único producto que me defraudado.

Bss
fashionDrip

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es una pena que no te fueran bien estos productos pero todo es cuestión de ir probando hasta que encuentres los que son adecuados para ti :)
Muchas gracias por haberte pasado por mi blog^^

un besito♥

Anónimo dijo...

La verdad que si es una lastima yo no e probado la leche limpiadora de deliplus y creo que no la probare jajaja. e creado un blog hace poco y a partir de ahora te sigo! te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar ^^
http://yourseelfalways.blogspot.com

un beso!

EmiliaTeacher dijo...

Mira en el post que hiciste de "la" mancha, quizá te sirva mi comentario.
Un saludito!

Henar dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero si son tan ineficaces como dices dudo que lo haga!!
Un beso, genial review!

www.ohmyvogue.com

Anónimo dijo...

Que bien tu informacion ya que queria comprarme el serum de clinique pero ahora ya no me lo comprare..
Para mi el touch eclat,no se pero yo no le he sabido sacar partido...
Mua...

Lolita dijo...

Hola!!
Mira que me gustan los productos Deliplus, pero los limpiadores, tónicos y desmaquillantes de ojos no me gustan, no me hacen nada!
La crema que me va fenomenal para las primeras manchitas en la piel es una es de nuestras abuelas pero que va super bien, es de la marca Bella Aurora. La podéis encontrar en las droguerías de toda la vida y donde seguro que la encontrareis en el Corte Ingles, cuesta unos 11 euros, calidad precio genial!

Besos :)