miércoles, 8 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos

   Hola hola!! Hoy estoy melancólica. Tengo ganas de quer llegue la Navidad ya, pero hoy me dado la bajona. Así que voy a hacer la lista de regalos soñada! Después de las fiestas tocará contrastar.


   El contorno de ojos Hydra Complete Multi-Level Moisture Eye Gel Creme de Estée Lauder. He oído maravillas de él y sólo deseo probarlo. Mmmmm...




   Aceite desmaquillador de MAC Cleanse Off Oil. Tengo muchas ganas de ver si saca bien la "guarrerida".



 
   Una jornada en un spa. Me da igual cual, en Madrid o en Tenerife, pero una jornada de Spa con caprichitos de masajes con barros y algas varias. Quiero salir de ahí como un enorme culo de bebé!!




   Las Reebok Easytone. Si es verdad, con lo que camino, podré ser la doble de Jennifer Lopez!!





   El dvd de "Monsieur Verdoux", de Charles Chaplin. Absolutamente genial. Os la recomiendo con toda mi alma, sólo la he visto una vez y aluciné. Me encanta Chaplin, me parece un creador genial. Esta es una de sus obras menos reconocidas en España, pero es genial.




   Como soñar es gratis, me gustaría tener un Vaio con una cubierta bonita. Me vendría genial para el trabajo y para la carrera.




   El libro de John Hersey "Hiroshima", un reportaje increíble sobre la ciudad arrasada por la bomba atómica.




   ¿Qué vais a pedir vosotras? ¿Lo tenéis claro? Bueno, dejo aquí escrito que tengo que volver a dar una pasada por MAC Pro para confirmar algunos "detalles", jejejejejejejejeje!! Un besazo!!   

3 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que me apunto a la sesión de spa, grrrrrr, lo necesito porque estos últimos días de trabajo están siendo un estrés xD

De momento soy buena y no pido nada más, ya haré yo de reyes cuando toque xD

Un besote!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por tu visita, no conocía tu blog ^^ esta entrada muy interesante!! yo también tengo mi lista de reyes (aunque no en el blog) que ganas de regalitos^^ me ha gustado tu lista!
Yo también te sigo :)
Por cierto, estoy de sorteo si te gustan los regalitos estás invitada a participar^^

un besito♥

EmiliaTeacher dijo...

Yo también he escrito una carta a los reyes, más que nada por dar ideas y que no se equivoquen...
Me gusta tu lista, sobre todo el desmaquillante, que no he dado todavía con el que me encandile.
Un saludito!