viernes, 10 de diciembre de 2010

Sombra Bone de Bobbi Brown

   Hola hola!! Cómo estáis? No sé vosotras, pero yo estoy agotada. Necesito ya que llegue la Navidad. Ya tengo pensados y/o comprados todos los regalos. Me ha hecho muchísima ilusión comprarle el regalo a mi madre: un montón de potis y brochas!! Por fin he conseguido que empiece a sacarse un poco más de partido. He tenido que marcharme de casa para que me escuche, jajajajajajaja!!


   Bueno, después de todo este rollo poti-familiar os presento una de mis sombras favoritas: la Bone de Bobbi Brown. Como su propio nombre indica se trata de un color hueso precioso. La uso muchísimo. En la foto no se aprecia, pero tiene un hueco en el centro bastante serio.




   Ésta es la foto con la aplicación de la sombra sin difuminar. Se trabaja muy bien, se difumina y funde perfectamente:




   Queda muy bonita con un buen eye liner, para un look de estilo pin up. Me encanta usarlo con los Fluid Line de MAC. Y mi uso estrella: como iluminador debajo de la ceja. Es increíble lo bien que queda, deja un color muy natural y con luz. Es mate, así que tampoco "canta" muchísimo. La uso para resaltar las cejas siempre, incluso a diario cuando tengo menos tiempo.


   Me encantan los productos de Bobbi Brown y sus colores, que son muy naturales y jugosos. Lo único malo es el precio, que es bastante elevado! ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Bobbi Brown? Un besazo!

11 comentarios:

Mariant dijo...

No he probado nada de Bobbi Brown,pero por lo que veo la pigmentación es buenísima!

Besitos y buen finde!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

No tengo nada de Bobbi brown, pero me encantaria, quizás lo primero que pruebe sea esta sombra bone.


Muchos besitos preciosa!!!

Emmaaist dijo...

No he probado nada de Bobbi Brown, me encantaría probar alguna de sus brochas ;) la sombra me encanta es un color perfecto para iluminar el ojo ademas las sombras mate me chiflan =P
un besazo!

http://emmaaist.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Es una marca estupenda. Es cara, pero los productos están muy bien. Me encantan los lipsticks y los coloretes, son jugosísimos!! Un besazo

NaiSan dijo...

Me encantan las sombras de Bobbi para usar todos los días y esta es mi básico que nunca falta, así que comparto contigo la opinión de que es genial!!!
Un besete

negami kutou dijo...

Si que tienes cositas de marca!!, de verdad que suerte, para mi estas coas estan bastante fuera de mi alcance!!.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No he probado nada de Bobbi brown... el precio se me va un poco del presupuesto, pero todo sería ahorrar. El color es precioso.

Un besote!

Secretos De Belleza. dijo...

Hola! Yo tambien la tengo y me parece una sombra muy polivalente. Es cuerto que para un estilo pin up es ideal y como iluminadora también. Lo del precio.. que me vas a contar? Si a mi marido se le ocurrió comprarme un cuarteto y le costó 90E!! Casi lo mato jajajaa Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Será un honor que uses el look y los que gustes : )

Andrea dijo...

Pues si que es una sombra bonita guapa!! Tal como dices debe quedar genial con un eyeliner a lo pinup!!
Yo es que no he probado nada de bobbi brown, pero bueno algun dia si lo hare!

EmiliaTeacher dijo...

Yo sólo tengo el corrector de BB, pero me encantaría tener muuuchas cosas más!
Para illuminar utilizo una sombra de muestra que me regalaron en Sephora que es preciosa! La utilizo siempre!
Un saludito!