sábado, 4 de diciembre de 2010

Trio d'Ombres de Bourjois (I)

   Hooola! Ayer una amiga me preguntó cuál era la sombra que más había utilizado en mi vida. Estuve pensando en decirle que una cualquiera en tono marrón, pero entonces se me encendió la bombilla. Me acordé de las sombras más gastadas que hay en mi maletín. Y las ganadoras de este "honor" son las tres sombras que componen el Trio d'ombres de Bourjois en el tono Prune Royale. Me vuelven loca!!


                             

  
   Os enseñaría las mías, pero están tan gastadas (y viajadas) que me da hasta vergüenza. La idea es que te puedas hacer un look combinando las sombras, y es una buena idea. El tono más clarito tiene un brillo muy bonito para iluminar el lacrimal, o dejar una fina capa sobre todo el párpado móvil. El color intermedio se usa como base, en todo el párpado. A veces lo pongo sobre un jumbo en color burdeos muy bien difuminado. Y el tono más oscuro lo uso para marcar la cuenca del ojo y la linea de las pestañas inferiores. A mí me queda muy bien, y me parece muy práctico.   


 
  
   En la foto no se aprecian muy bien los colores. Seguimos con el cielo encapotado y hay que tirar de flash! Me encantan, se difuminan muy bien y resaltan mucho los ojos marrones. Tengo que encontrar ahora un pigmento que quede bien para hacer looks de desmayarse realmente! ¿Se os ocurre qué pigmento les puede ir bien?  


  ¿Tenéis en otros tonos o con otro modelo de mini-paletas? Otro día os enseñaré la rosita, que es de las pocos potis rosas que uso de vez en cuando. Ays, qué tragedia lo mío con el color rosa!! Un besazo. guapísimas.  

7 comentarios:

blogmakeupsocial dijo...

jolin pues stuve apunto de cojerlas en una pagina q las tenia de oferta!!
conoces vente-prive?? es un sitio de marcas q lo ponen todo a mitad de precio!! y las ofertas duran una smana, por desgracia ya no lo tiene!!
tenian esta marca en promocion y pfff q de cosas y no me cogí nada y ahora me arrepientoooooooo!! jajajaa

un bsito guapa!

negami kutou dijo...

Adoro ese trio, creo q lo usaria a diario si pudiese!!.

Madame Muk dijo...

A mí me encantan estos colores, y mira que llevan años en mi baño!! Un besazo

NaiSan dijo...

No conocía esta minipaleta, pero la verdad es que tiene unos colores preciosos!!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

He tenido pero de las normalitas, las mono, y la verdad que me encanta el colorido que tiene bourjois.

Un besote!

Andrea dijo...

Pues si que son bonitas las sombras!!

Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras!

Un beso y feliz puente

EmiliaTeacher dijo...

Tengo una súperminipaleta de rimmel en dos tonos, marrón y beige. Son súperponibles y me arreglan si tengo mucha prisa porque son mates y muy modulables.
Un saludito!