martes, 14 de diciembre de 2010

Trio d'Ombres de Bourjois (II)

   Huuuuola!! Como os prometí en otra entrada, aquí viene el otro trío de sombras de Bourjois que tengo (de momento, juajuajuajua!!!). La cajita se llama Les Roses.




   Como ya he dicho en alguna ocasión, el rosa no me queda bien. Pero no cejo en mi intento. Estas sombras no me quedan fenomenal-fenomenal, pero si un día quiero ir de rosa me sirven. El primer color es un blanco con toques de rosa y con mucho brillo. Queda muy bien, muchas veces lo uso para dar luz en el lagrimal con otras sombras. El color de en medio es un poco más intenso, pero no mucho más. Es un rosita precioso, es una lástima que no me vea usándola más a menudo. El último rosa sigue siendo bastante claro. Si sólo usamos las sombras de este trío queda un look en colores muy claritos y muy brillantes. La verdad es que es precioso.      




   En la foto no se aprecia bien la tonalidad del rosa más oscuro. Es una pena, porque son colores preciosos. Tengo que conseguir que alguien me enseñe a hacer fotos más decentes...


   ¿Vosotras también tenéis un color que os encanta y no os ponéis porque os sentís raras? ¿Es una neura que sólo está en mi cabeza o me sientan realmente mal? Ays, cuánta pregunta sin respuesta.


   P.D: Tengo el ordenador haciendo ruiditos raros y lo voy a llevar al técnico. Intentaré ver vuestras actualizaciones como sea. Sabéis que siempre comento, si estos días no puedo no me lo tengáis en cuenta por fa!! Un besazo!


8 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que colores de sombras más bonitos me encantan :) yo normalmente los colores que más uso son el gris, negro y azules!
Me alegra que te haya gustado el recogido del lazo, cuando pueda preparo un tutorial ,es muy sencillito de hacer^^

un besito♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Preciosa! es que cuando me veo rara con un color lo mezclo con otro que me hace sentir cómoda xDDDDDD Con el rosa es lo que hago últimamente, si lo mezclas con algún azul, dorado, o morado queda bastante bien.

Y ya verás como te va muy bien en la estampación, aunque al principio parece más complicado de lo que es.

Un besote!

Lady Fashionista dijo...

son unos tonos muy bonitos! a lo mejor no es que te queden mal sino que tu no te sabes ver, a mi me pasa esto mucho.

Un besito!

Unknown dijo...

wonderful colour!
Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

No es una neura tuya rara, sino que no todos los colores nos favorecen, a mi los verdes ni mirarlo, y mira q me gustan.... x eso no tengo ninguna sombra verde.... Pero este trio como iluminador en las mejillas no te viene bien? ( digo para darle alguna utilidad q me da penilla verlo tan abandonadito...)


Muchos besitos guapa!

Mystica dijo...

Yo tengo uno de esos tríos en tonos doraditos del año la pera, creo que fue de las primeras cosas que me compré de maquillaje xDDD
No lo uso apenas pero me gusta mucho como pigmenta.

negami kutou dijo...

Pues es precioso el trio, me encanta!!,seguro te da una mirada super luminosa y dulce

EmiliaTeacher dijo...

El trío es muy bonito además de ponible y da un aspecto muy dulce a la mirada.
A mí me encanta el azul en todas sus tonalidades peeeero... no lo puedo utilizar de sombras porque me veo rarísima! Es que al tener los ojos azules, pues es que no sé, no le veo ni chicha ni limoná!
Un saludito!