jueves, 17 de febrero de 2011

Compritas en H&M

  

   Hola hola!! Ayer pasé por H&M y no pude resistirme. Tuve que comprarme varias cosas para autorrecompensarme de los últimos tiempos. El problema es que también me he autorrecompensado con un pedido a Maquillalia, jajajajajajaja!! Me he traído para casa las siguientes cositas.
                  



   Quería probar el eyeliner líquido por el tipo de pincel. Se llama Dipliner y lo he cogido en color negro.




   El producto no me ha gustado mucho, aunque no lo he probado en profundidad. Me puse hacer el tonto y sólo la usé en un look. Pero tengo que decir que el pincel me ha gustado. Si veo que el líquido sigue sin convencerme será sacrificado en pro del pincelito!!


   También me llevé los polvos compactos en el tono Sandy.




   Son totalmente mates. Quería unos polvos de estas características para ver si me gustaba cómo sellan el maquillaje. Cuando lo pruebe un día de vida diaria os contaré cómo me van. El gran inconveniente que le veo de momento es el tamaño de la caja, un poco excesivo.


   También me he cogido el colorete en tono Bronzer.

 


   Pone que es un blusher pero también puede utilizarse como un bronceador. Tiene unos brillitos dorados preciosos, me ha gustado mucho. Tengo tres coloretes más por ahí que aún no os he enseñado. Ya tengo una tarea pendiente.


   Y por último me he animado a probar los esmaltes en color topo.     




   Es el esmalte Dust&Diamonds. No sé qué os parece el resultado. Yo me debato en un movimiento bipolar. Hay momentos en los que me parece absolutamente maravilloso. Acto seguido paso a pensar que es sosísimo. Y vuelta a empezar!!! ¿Qué os parece a vosotras? ¿Qué cositas os gustan de H&M? Un besazo guapísimas. 






26 comentarios:

Auxi dijo...

Pues a mí el esmalte me gusta, me parece muy acertado para otoño/invierno. Y los polvos si son como en la foto se ven muy bonitos, seguro que quedan genial. Besotes :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapisima!!! pues yo solo he comprado un esmalte, el de hello kitty y la verdad me gusto muchisimo. Por cierto tu esmalte se parece al mio de Claire's. jeje Como es el esmalte...me han dado buenas reseñas de el, pero no he comprado ninguno todavia. Un besazo!

Marta dijo...

Los polvos no los he probado, tngo un colorete y me encanta, tngo tb un esmalte y me va genia, otra cosa que me gusta es un body milk que huele de vicio! un beso!

Noelia Cano dijo...

No he probado nada de cosméticos H&M porque la única vez que estuve tenía 4 cosillas y detrás de las dependientas (encima se lo tenías que pedir para trastearlo). Me han encantado tu esmalte y tu blush. BESOS!

negami kutou dijo...

Los coloretes de H&M me encantan la verdad, son de unos colores precioso, también les tengo echado el ojo a las pestañas. todo será probar XDXD.

Lo demás aún no lo probe.

En cuanto al tono topo me encanta aunq al principio me pasaba un poco igual que no me decantaba por una opción.

HandMade by MaiZ dijo...

me encanta el esmalte!!!! arriiiba el color topo! XD

Laura Aysa dijo...

Que bonito el esmalte ^^

Un besooo!

http://itsaboutmymakeup.blogspot.com

luska dijo...

Muy buenas tus compritas, yo tengo dos coloretes del H&M, una rosa y otro como coralito y es el que uso a diario. Los polvos ya dirás que tal porque...me quedan pocos de los míos de deborah ;)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que bonita que es la laca y los blushes.


Besoss!!

** iRu ** dijo...

Hola guapa!!
Como estas hoy?? Vas mejor?? :)))

Q chulas las compritas!!! :))
Los esmaltes me encantan, creo que tendre unos 10 o asi, algunos sin estrenar... jajajajaja

Los esmaltes de ese tono a mi me gustan un montn, tengo uno de catrice q tiene como un reflejo dorado q me encanta :))

Los coloretes son una chulada tambien!

Un besito preciosa!!!

Amigas Makeup dijo...

tengo las 3 cosas y me encanta, sobre todo los colorestes son una caña

bss

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

A mí me pasaba igual con ese esmalte, al principio se me hacía rarísimo¡ Pero ahora, cada vez me gusta más. Un besazo¡

Mariant dijo...

Lo poquito que he probado de H&M me ha encantado!!
En cuanto a tu esmalte de uñas,de soso nada!!es chulísimo!!!

Besitos.

La Petite Montmartre dijo...

Joe! ayer fui a xanadu pensando en comprarme maquillaje de primark...pero no habia nada...y digoo ¡Bueno! siempre quedará hym...pero tampoko habia nada!! FATAL!
me gusta mucho el pintauñas!
un besito!

Lolita dijo...

Hola guapa!
El otro día fui al H&M de mi ciudad y resulta que no venden maquillaje, antes si y ahora se ve que lo han quitado, chasco para mi porqué tenía ganas de probar los esmaltes que por cierto el tuyo es precioso. También quería probar algo de maquillaje :(

un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas compras :) en el H&M que tenemos en mallorca sólo venden esmaltes y no siempre.. alguno de vez en cuando pero por lo general no tienen potis!! Me han gustado tus coloretes :)

besitos♥

MOLI dijo...

Tengo que pasarme por H&M a ver las novedades. Por lo visto han metido mantecas corporales y tienen buena pinta!
El esmalte es precioso :).

Laura Aysa dijo...

Jajaja no debes xD?? Yo te la recomiendo (la smut) queda genial como sombra principal, para oscurecer, para marcar la cuenca... es una sombra muy versatil, la verdad!

Un besooo!

Adriana dijo...

¡Las autorrecompensas molaaaaan! :D
El esmalte me parece precioso, qué quieres que te diga. De soso, nada. Entiendo que lo pienses, pero a mí no me lo parece.

Los coloretes de H&M son de esos productos que siempre quiero comprar, pero nunca lo hago. Al final, tarde o temprano, caerán. No sé por qué me resisto, jajaja...

Con respecto a tu pregunta de cómo me cuido el pelo, la verdad es que no me hago absolutamente nada aparte de lavarlo todos los días (casi toda la vida lo he hecho así). Nunca he usado planchas (lo tengo megaliso), el secador sólo cuando hace frío o estoy mala y nada más. Muchas gracias por tus palabras :)

Cuando vayas a venir a LP a por Inglot, ¡avisa! :D

¡Besos!

Nerea Alhajas dijo...

qué chuliiiisimo todo!!! jolín tengo muchísimas ganas de probar cositas de H&M que aquí donde yo vivo no hay y no puedo, pero el dia 10 de marzo me voy a Madrid, así que aprovecharé seguro!!! :) un besote guapisima

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los esmaltes de H&M me encantan, pero todos, todos... con los blush y los polvos no me termino de animar, ahora quiero los de maderas de oriente xDD y de blush me autoregalé algo, jajaja.

Un besote!

Saray Rodríguez dijo...

Hola guapísima, te he dejado un premio en mi blog, cuando tengas un huequito pasa a recogerlo =^.^=

Andrea dijo...

Pues tus compras no estan nada mal! El eyeliner ya nos contaras en mas profundidad puede que sea solo una primera opinion no??
Y los bronzer son bonitos, aunque yo no los compraria, porque nose aveces pasa que estos tan barato se ven despues naranjas en segun que pieles!
el pintauñas es un tono topo bonito, aunque a veces hasta dar con el correcto cuesta un poco!
un beso

Sandalia dijo...

El color de la laca de uñas me encanta, ire a verlo en persona, porque tengo uno parecido, pero es muy bonito!!!

Tengo un blog, creado hace poco, pásate a dar una vuelta, un besito.
http://tocadorsandalia.blogspot.com/

Sara Plasencia dijo...

HOla, me gusta lo que he ojeado de tu blog, lo encontré en una lista de chicas de tenerife k tenian blog, Donde compras maquillaje de h&m k yo nunca veo????

Saskia dijo...

Tengo una review de los coloretes del H&M que te va a gustar :D