miércoles, 2 de febrero de 2011

De bacterias y ausencias




   Hola hola! ¿Cómo estáis mis niñas? Qué gusto estar de vuelta por aquí. Quería disculparme con todas por haber estado ausente durante tanto tiempo, pero he estado un poco malita. Unos bichejos decidieron que mi riñón era un sitio fantástico para instalarse una temporada y me han tenido metida en un hospital durante lo que bajo mi punto de vista han sido unos cinco años bisiestos.




   Nunca he hecho el tag de las cosas que me joden, pero si algún día lo hago tendrá unos mil puntos sobre la vida hospitalaria. ¡Qué manía de despertarte pronto para ponerte el termómetro! ¿Cómo pretenden que tecures si no te dejan ni dormir en condiciones? ¿Por qué te dan una comida que tiene el aspecto, tacto, olor y sabor del cartón hervido? ¿Por qué vivimos en una comunidad autónoma donde los políticos se desplazan continuamente en avión y a los enfermos no nos dan literalmente ni AGUA? ¡Coño, que vivimos en la era de la telecomunicación! ¿No pueden reunirse por videoconferencia? Ojo, que no te dan el agua porque se supone que es un gasto "superfluo"!! Equivalente al caviar, vamos. 


   Después de desahogarme como una psicópata quería reteiraros mis disculpas y prometeros que a partir de ahora volveré a leeros y comentaros con más placer aún. Y por fin podré poner las cosas que me regalaron en Navidad y que compré en rebajas, aunque evidentemente no pondré regalos de Navidad!! Quedaría muy raro a estas alturas, ¿no? Así que no penséis que soy una loca que no he parado de comprar. Entre esas cosas y las que me han caído por estar malita (los espejos son una de las pocas cosas que no están prohibidas en los hospitales) tengo muuuuuucho que enseñaros! Así que espero retomar fuerzas para hacerlo lo mejor posible a partir de hoy! Un besazo mis niñas!





10 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Espero que estés completamente bien ya, me alegro de poder leerte de nuevo ^^

Noelia Cano dijo...

Poca gente conozco que se lo haya tomado como tú! jajaja No pretendía reírme, pero al final me has sacado varias sonrisas con tu forma de verlo. Me alegro que estés más recuperada y te tengamos de vuelta. BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, uf te comprendo yo también he estado muchas veces en el hospital y es un coñazo.. espero que ya estés del todo bien :)

besitos♥

Lolita dijo...

Hola guapa!
Espero que estés recuperada del todo y con las pilas puestas!
Esta muy bien con el sentido del humor que te lo has tomado.
Buffff dios mío los Hospitales, son lo pero a nadie le gusta estar enfermo, pero es que estarte unos días allí es una odisea.

Espero que ansias todas tus compras atrasadas!
Un beso ;)

** iRu ** dijo...

Despues de todo lo q te paso aun asi lo cuentas con una sonrisa, eres genial! :)

Yo te escribi el mail xq me extrañaba no verte por aki, desde luego estoy muy contenta de volverte a ver por aki, de q estes bien y pokito a poko vuelvas a star como antes!!

Un besito preciosaa!!

Andrea dijo...

Espero que estes bien y con muchas fuerzas guapa! La verdad es que hacia dias que no actualizabas y no se sabia que te pasaba!
Y ni que digas que en los hospitales se esta no del todo bien, pero sirvanos para curarnos no?? Al menos hay medicos, enfermeras, celadores y demas que nnos hacen una estancia mas agradable, otros no, pero bueno, esto pasa en todos los lugares del mundo.

Bueno, no me enrollo mas y bienvenida de nuevo hermosura! Cuidate!

negami kutou dijo...

Me alegro estes recuperada y hay muchas cosas de los hospitales que los apcientes no entienden pero als enfermeras si, lo de lso termometros hay que ponerlos a esa hora obligatoriamente por protocolo hospitalario para evitar que si se produce un pico de fiebre se disemine la bacteria por el cuerpo lo cual podria ser mortal, son cosas probadas cientificamente la verdad aunq sea un afstidio y se piense que podria ser una hora más tarde.

Beatriz MissPotingues dijo...

Vaya, siento que hayas estado tan pachucha y espero que ya estés bien.
Un besote y a cuidarse!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Los hospitales amargan a cualquiera en serio...¬¬!!!
Me alegro que estés mejor y se te ve con energías ;)!!!
Un besazo wapa ^^*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_O menos mal que me entero de esto y ya estás mejor... pues vaya... eres una chica fuerte y has aniquilado a esos bichillos del riñón : )