martes, 15 de febrero de 2011

Desmaquillador integral de Sara Simar


   Hola hola!! ¿Cómo estáis? Estoy emocionada, hoy he dado mi primer paseo por la calle desde que estuve malita. ¡Lo que me gusta callejear! Más que a un tonto un lápiz. Me enchufo el iPod, las gafas de sol (no veo nada sin ellas de día!) y tiro millas. Me dan las horas muertas vagando, descubriendo la ciudad. Vivimos rodeados de cosas que se "esconden" si uno no mira. Hay casas preciosas, tiendas sorprendentes, rincones tranquilos y zonas que tienen una cara de día y otra de noche. Además hoy ha sido un día canino. He visto a todos los perros del vecindario y así se me quita el mono de ver a mi perrilla, que está en casa de mis padres.


   Uno de los destinos de mi paseo ha sido Ricky's, una tienda de peluquería y estética. Ya me habían avisado de que no tenían el desmaquillador bifásico de Essence, así que iba mentalizada para posibles desencantos. Lo que no esperaba era encontrar era este estupendo desmaquillante de Sara Simar.  




   Es un desmaquillador integral de ojos y cara que promete eliminar con delicadeza las impurezas más adheridas. Es un producto bifásico, por lo que hay que agitar bien antes del uso. Sólo (que se jodan los de la RAE, pongo tildes donde quiero) lo he probado para desmaquillarme los ojos, me parece muy graso para usar en el resto de la cara. He estado "jugueteando" con distintos potis en el salón (sí, ya sé que necesito más vida social) y elimina todos los productos sin problemas, incluído rímel waterproof . Lo aplico con el disco de algodón, sujetándolo contra el ojo durante unos segundos y es increíble cómo se lleva todo. Con dos pasadas tengo toda la zona limpia! Y no se me ha caído ni una sola pestaña en todas las veces que me he desmaquillado hoy (y ya os digo que han sido unas cuantas).


   El único fallo que le he encontrado es el tapón, es de esos que hay que hacer presión en un punto para que se levante una parte de la tapa con un pitorrito. No sé si me he explicado, no sé el nombre técnico de este tipo de tapones. Por definición los odio, son incómodos y sucios, así que ha sido trasvasado a otro bote. ¿Si repetiré? Probablemente, aunque tengo que contrastarlo en un duelo definitivo con el de Essence. ¿Cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito? Un besazo guapísimas!
 





15 comentarios:

Serendipy Beauty dijo...

Yo también odio esos tapones, al principio no sabía muy bien a lo que te referías jaja luego ya lo he pillado. Prueba con los dos desmaquillantes pero nunca va mal ir alternandolos para q no se acostumbre la piel a ciertos productos. Un besote

Por tu cara bonita dijo...

Hola wapa no he probado ni ese ni el de Essence, pero este tiene buena pinta y parece ser bueno por lo que dices no lo conocia, besos!!

negami kutou dijo...

Parece genial, pero esta marca no la tengo cerca y la de essence si pero el desmaquillante a días por lo que tengo el bote a medias y me da pena acabarlo!!, ains ainss!!, es complicaod encontrar cosas perfectas que tengamos siempre cerca.

MOLI dijo...

Me has tentado para irme mañana a pasear por la ciudad, sola y con música. Hace tiempo que no lo hago :).
La verdad es que no he encontrado mi desmaquillante perfecto. Ahora estoy usando el de Sephora, pero me emborrona todo y no me gusta. Si encuentro este que nos muestras no dudaré en probarlo.
Un beso!

HandMade by MaiZ dijo...

que razon tienes cuando dices que hay cositas escondidas en la ciudad ^^ no hay nada mas bonito que perderte por el casco urbano de alguna ciudad y pasar horas disfrutando de la arquitectura, los balcones llenos de plantas, las pegatinas y graffitis reivindicativos, el pajarillo que baja a por una miguita de pan.... que placer!
Yo no entiendo mucho de desmaquilladores pero hace poco probé una miestra de Lush 9 to 5 y en comparación con los productos que habia probado anteriormente me pareció maravilloso ^^

luska dijo...

Yo estoy usando el bifásico del carrefour (ains, que glamour, por 1.95) pero es que es como si me lo bebiese porque como me pongo rimel todos los días (porque mis pestañas son una caca) pues...un bote no me dura un asalto. Y es bueno, bonito y barato oye! El de essence está bien (el bifásico, el rosa es una PORQUERÍA con mayúsculas)y el bifásico de Bourjois es el que más me gusta de los económicos, sale 7 euros y el bote es grandito, pero este mes no toca ;)
El mejor desmaquillador bifásico que he probado nunca es el All mascaras de Helena Rubinstein. Es genial y además deshincha la zona y la relaja, pero...25 euros el botito...era de mi madre hasta que ella no quiso compartirlo más XD porque una es una pobre estudiante...

** iRu ** dijo...

Ueee! Tu primer paseito!! :))) Como me alegro preciosa!! :D
Yo hoy estuve en casita todo el dia probando todo lo q me enviaste!! Q maravillas!! Y el jabon... madreee! jejeje

Contare todas las cositas el dia 3 de marzo, q ando programando entradas ;))

Sobre tu entrada de hoy, q vengo yo a contarte mi vida tan feliz... jajajaja
Yo estoy usando el de bobbi brown y me va bien, pero el precio es un poco carillo... Si encuentro el que tu enseñas lo probare!

bsitos guapisima!!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Yo también odio esa manera de aplicar el producto jajaja.Me parece interesante,yo ahora estoy utilizando el de SEPHORA y va genial,a mí me gusta mucho,así que ya que me compré el botecito pequeño...cuando se me termine me compro el grande :)

Por cierto,mi chico sí que tiene cara de buena persona,es buena persona todo él,al menos eso creo jajajaja.Al unicornio ya lo tengo presidiendo mi cama jaja :) .Un besote guapa!!

Noelia Cano dijo...

Pues no conozco esa marca ni la he visto nunca, pero tomo nota. Me ha encantado tu descripción de la ciudad. A mi me encantaba pasear a solas cuando no tenía niñas y he sentido esa sensación muchas veces. Un besazo

Papish dijo...

Yo no conocía la marca, pero como tengo un Ricky's cerca del trabajo lo miraré. El de Essence bifásico no lo pillo nunca (el rosa es HORRIBLE) y el de Carrefour tampoco ¡con las ganas que le tengo!

Me alegra saber que ya puedes darte una vuelta y callejear :D La verdad es que cuando puedes salir cuando quieras tienes ganas de quedarte en casa, pero basta que tengas que quedarte para que sólo te apetezca salir :D (Y sí, yo también pongo las tildes donde quiero :P)

brujilla08 dijo...

Yo ahora, y despues de mucho probar y gastar dinero para nada, estoy con el de bourjois, q tb es bifásico y me encanta!

te puedo asegurar que su tapón es peor q ese jajaja

Fitness & Chicness dijo...

Jajaja, qué buena tu cruzada contra la RAE, me apunto a ella!!!

Los desmaquillantes bifásicos me gustan regulín-regulán, porque me pasa como a ti, que me dan sensación de grasa.

Tuve una muestra del de Lancôme, Bifacil, que dicen que es el mejor, pero no me convence por la sensación que me deja de grasa. Y además no tengo tanta sensación de limpieza como se supone que deja...

Será que, con mi piel grasa, no me acostumbro a limpiarme la cara o desmaquillarme con un producto que no sea aclarándolo con agua...

El único desmaquillante de ojos que tengo para aplicarlo con algodón es uno al té verde de Bourjois que me regalaron en Sephora, y la verdad es que desmaquilla muy bien y deja sensación de frescor, pero lo uso muy poco porque prefiero lavarme la cara completamente.

Besos, guapa.

Rosa.

Beauty Affairs.

http://affairsbeauty.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! nunca he probado ese bifásico pero si dices que incluso elimina el waterproof debe ser estupendo :)! Yo también odio ese tipo de tapones ¬¬ aunque tampoco sé como se les llama :$
Estoy contenta de que ha hayas salido de casa, es de agradecer después de vario tiempo encerrada! a mi me pasó eso con los exámenes xD

besitos♥

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajaja, di que si, con lo que me costó a mi lo de saber cuando solo se acentuaba y ahora no se puede poner sólo V_V

Ni idea de la marca... de momento no tengo desmaquillador favorito... me gustaba bastante el azul de bourjois, pero sigo a la caza y captura.

Un besote!

Andrea dijo...

Pues chica parece la mar de bueno no?? Yo esta marca no la conocia, pero vamos me parece super bueno. Lo del tapon qe gracia, a veces dejo de comprar cosas justo por que los dosificadores y tal me disgustan!
un beso y feliz dia!