jueves, 10 de febrero de 2011

Labiales de KIKO



   Hola hola!! Cómo va todo? Espero que esta entrada se publique cuando debe, he tenido que volver al hospital un par de días. Disculpadme que no pueda comentar mucho estos días, he traído un móvil de esos 3G, pero no me manejo nada bien. Mis "inquilinas" que están algo latosas mientras me abandonan. En lo que empaquetan los muebles están dando unas cuantas fiestas y sus resacas las sufro yo. Recuerdo un libro que me encantaba de pequeña, "La voz perdida de Alfreda" en la que una niña tiene un catarro y describe cómo los virus toman al asalto su cuerpo haciendo que pierda su voz. Cuando va a recuperar su voz se la cambian por la de un petardo, y viceversa. Es graciosísimo. El autor es Jerôme Fletcher, por si alguna tiene ganas de reirse un rato.

  
   Hoy traigo un par de swatches de labiales de Kiko. Cada vez me gusta más esta marca, hay que fastidiarse que inauguraron la tienda cuando me marché de Madrid! Estas son dos de mis últimas adquisiciones.




   Vamos por partes. El labial de la izquierda es el número 10.




   El color es precioso, queda muy bien. Lo uso mucho para ir a clase con un ahumado muy muy suave. Me encanta, aunque hecho en falta que sea un poco más cremoso. En mi caso no es un problema porque cuido mucho de mis labios y habitualmente no se me cortan. Además, uso un primer de labios que ayuda a aplicarla.




   El labial de la derecha es el Creamy Lipstick nº396.




   Me encanta, se ha convertido en uno de mis favoritos. Es un nude muy bonito, que da volúmen y un toque jugoso a los labios. La textura es perfecta, hidrata los labios y se queda mucho tiempo. La próxima vez que vaya miraré más colores de esta gama, me ha convencido por completo.




   Compré algunas cositas más, cuando las pruebe os las enseñaré. ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Kiko? Así me hago una wishlist para la próxima visita. Un besazo guapísimas!   




21 comentarios:

** iRu ** dijo...

Otra vez al hospital??? Jolin :((
Espero q la cosa no sea mucho y se quede en un sustillo de nada preciosa... :(

Espero saber pronto de ti!!
Un besazo enorme guapisima!!

Emmaaist dijo...

Me apunto el labial 396, es precioso! un besotee :)

http://emmaaist.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

JOé :( a ver si te nos pones bien de una vez que vaya racha...

Los labiales son preciosos, el nude me ha llamado especialmente la atención.

Un besote : )

Little Butterfly dijo...

Me encantan los labiales, son preciosos. Espero que te pongas mejor pronto.
¿Sabes una cosa? Acabas de hacerme recordar mi infancia porque yo también leí ese libro de pequeña (de hecho, tiene que estar por algún cajón) y es cierto que me partía de risa.
¡Besitos!

María dijo...

De Kiko he probado los lápices de ojos que, por cierto, ¡me tienen enamorada!. Tengo muchas ganas de probar los labiales, en especial el nude que muestras. A ver si aprovecho antes de que se terminen las rebajas.

Un besín guapísima y que no tengas que volver al hospital.

Krystal dijo...

espero que ya estes completamente recuperada.

tengo los 2!! soy fan numero 1 de kiko, creo que es una marca de cosmeticos de primerisima calidad a precios tirados. uso mucho el 10. y el otro lo deje por un tiempo para los tipo nude me gusta mas el 11 queda chulismo, no lo tienes?
ahora que estan de oferta a 3 euros!

saludos guapa.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

JenniferMakeUpGlam dijo...

Yo soy una enamorada de esta marca,me gusta absolutamente TODO! Es un amor incondicional el que le tengo a KIKO (ni que estuviera hablando de un tío jajajajaja).Me gustan mucho los 2 labiales! Un besito!

Chioalba dijo...

Yo te recomendaría las sombras en formato jumbo que tienen unos colores preciosos, y el colorete 103 ^_^

De todas maneras, entrar en kiko es como entrar al paraíso. Todo tan bien colocadito, tanto colorido... Es difícil elegir jajaja

Besitos!!

http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la recomendación literaria,habrá que buscarlo.
Los labiales muy bonitos, me gusta más el primero que el segundo.

Cuidate y recupérate pronto,guapa.
Un beso!

Amore dijo...

396,396,396,396..Lo quiero!!Muac

negami kutou dijo...

Hola preciosa, ánimo con la estancia hospitalaria que se que es duro y lo que más se necesitas es ánimo para soportarnos a nosotras las enfermeras.

Tengo el segundo labial y lo adoro es el nude perfecto!!, con el respeto del de MAC que seguro alguien me mata con esa frase, pero vamos para mi es el perfetco porq además es más asequible y de calidad genial.

Unknown dijo...

Pues vaya rachaa malilla!! Espero que te mejores lo mas pronto posible guapisima!! Ah y el labial 396 me encanta!!! un besazo!

luska dijo...

Nena te he dejado un premio en mi blog, mejórate rápido!! a ver si las bastardillas se van rápido y sin hacer mucho ruido...
un beso!!

Pilar dijo...

Hola Mme Puk,

Mañana podrás recoger un premio en mi blog!

Besos

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Cielo, espero que estés bien y vuelvas pronto a casa.
Oye¡ gracias por recomendar el libro, con lo que a mí me gusta leer. Los labiales son preciosos, a mí lo que más me gusta de KIKO son los coloretes y las sombras.
Un besazo¡

Sagavica_mu dijo...

El 396 es precioso! Y parece muy hidratante :)

Besitos!

Andrea dijo...

Yo tengo varios labiales pero de los primeros, de los baratos vamos! Y me pasa como a ti, que son super secos y aunque hidrate el labio quedan fatal al rato! Pero bueno, sabiendo que la otra linea es mas cremosa ledaremos otra oportunidad!
un beso

Lolita dijo...

Hola guapa!
Vaya otra vez al hospital?espero que no se nada y pronto estes bien!
Me encantan los labiales, pero el número 396 es precioso, el rojizo me encanta!

un besito
cuidate ;)

Marta dijo...

Son muy bonitos los labiales. Por si te interesa ahora con la revista Glamour regalan unos que son de tonalidad muy parecida de Lina Bocardi (no sé qué tal serán pero a caballo regalado...). A mi de Kiko me gustan los correctores, los lápices de ojos y los esmaltes de uñas (aunque con tanto color es dificil elegir jajaja). Un besote y que te recuperes muy pronto.

Nerea Alhajas dijo...

WOW!!!!!!!!!!! Qué preciosidades de colores, por dios! y qué ganitas tengo de probar los labiales de Kiko!!!!!! :) un besote preciosa!

Anabel H. dijo...

Oooh! me encanta el nº 396. Cachis!! abrirán algún día un Kiko en Tenerife??? joooo :(
jajaja.

Un besote