lunes, 14 de febrero de 2011

Mi colección de brochas



   Hola hola!! Ya estoy en casa otra vez!! Da gusto sentarse con un té calentito a leeros y escribiros. Preparaos porque hoy no tengo nada que hacer y va una entrada larguita. Una de las cosas en las que más he "evolucionado" en el maquillaje es en las herramientas. Menos mal que mi piel es una santa bendita, porque de haber sido reactiva se me hubiese caído la cara varias veces. Usaba las esponjitas que venían con las sombras sin limpiarlas nunca (algunas se deshicieron!) y tenía una brocha gigantesca y despeluchada para aplicarme el colorete. Vamos, que daba pena.


   Ahora soy una fanática de las brochas. Mi madre dice que estoy enferma, y es muy probable que tenga razón. A lo largo de los últimos años he recopilado una bonita colección que uso como me da la gana. Experimento para ver cómo funciona cada una con distintos productos, las cuido y las mimo con auténtico placer. La mayoría son de Sigma, pero también hay de otras marcas, desde Deliplús a MAC. Hace tiempo os enseñé algunas que me llegaron en un pedido y que podéis ver aquí. Hoy quiero enseñaros estas tres.  




   La brocha de la izquiera es la nº 45 de Sephora.




   En el mango pone que es para polvos minerales, pero la uso para más cosas. Me gusta mucho cómo aplica la base de maquillaje cuando necesito una capa más cubriente, para salir por la noche sobre todo. La base que uso es la Teint Miracle de Lancôme (podéis verla aquí) que no es muy cubriente, pero con esta brocha me queda una cantidad adecuada para poder hacer el cabra toda la noche! También la uso a veces para el colorete, dependiendo del efecto que busque. No sé por qué los rositas parece que quedan mejor con esta brocha!!





   La mofeta es la F50 de Sigma.




   Sin duda es mi favorita para aplicarme la base normalmente. Me deja la cantidad justa de producto, una capa muy ligerita que me ayuda a uniformar el tono y a quitar la cara de muerta de recién levantada. He intentado usarla para aplicar colorete, pero no es muy precisa para esa función. También me gusta para aplicar polvos, deja una película muy finita pero suficiente. En mi opinión es la brocha perfecta para diario.




  Y la última es la C108 de Coastal Scents.




   Esta brocha es un gran dolor de mi corazón. Me encanta cómo aplica la base de maquillaje, pero pierde pelo tooooodo el tiempo. Me da muchísima rabia porque realmente me gusta el resultado que deja en la piel. Aplico la base a círculos y no deja ni una marca! Pero va dejando pelillos que tengo que quitar a soplidos para no estropear el trabajo.   




   La cosa seguirá en sucesivas entregas. ¿Conocéis alguna brocha parecida a la C108 pero que no pierda pelo? Me encantaría encontrar una buena sustituta! Intentaré ponerme al día lo antes posible con vuestros blogs. Un besazo!






28 comentarios:

negami kutou dijo...

Me encantan las brochas!!, un día me voy a dar un masaje facial con las mias o algo porq son de suavecitas!!.

Como estas??, mejor??

Unknown dijo...

Hola guapisimaa!! Estas ya mejor? eso espero!jeje...pues yo tengo ganas de una de mofeta, eso creo que es ya lo unico que me queda pendiente en cuanto a brochas grandes me refiero, cuando fui a la tienda de Kiko la vi y no la compre...ahora tengo ahi el remordimiento de no habermela comprado...:S en fin, cuando vaya a Malaga otra vez seguro que cae!jejej. un besazo!!

Krystal dijo...

para mi la favorita de las favoritas es la f80 de sigma, me gusta el acabado cubriente o natural segun la cantidad que se utilice, no salgo de las mismas, jaja me da risa eso que tu mama te dice que estas enferma te entiendo perfectamente, yo me embelezo probando mis cremas, perfumes y ordenandolos por tamaños, tipos etc en la comoda de mi habitacion! podria pasar horas contemplado yo tb estoy enferma!!! me pasa lo mismo con mis maquillajes es mi modo de relajarme, mi momento para mi sola, no podria hacerlo si hubiera alguien observando!
has probado las brochas eccotolds?

saludos guapa
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tambien soy una fanatica de las brochas cada vez q veo una, me vuelvo loca... pero si te digo la verdad, no tengo ninguna mofeta...


Besos!!

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho la de Sephora, qué tupidita es!BESOS!

** iRu ** dijo...

Aiiii q bien q ya estes por aqui!!!! :D
Como te encuentras? A ver si ya te vas recuperando del todo y no vuelves al hospi!! :))

Me ha gustado un monton tu post sobre brochas, yo tengo una de lancome q ni fu ni fa.. jejeje

Guapi, mañana ire a correos a por el paketillo. Q mona q eres :))

Un besito enorrrrrrrrrme!!!

Eva dijo...

me encanta la mofeta!!

Mystica dijo...

Has mirado la F80 de Sigma? hablan maravillas y parece que tiene un corte similar a la de Coastal no? o también la de Elf!

Yo de esas tres que pones tengo solo la mofeta pero ultimamente la he dejado apartada por la de Elf que te he dicho, me encanta el efecto que me deja!!

EmiliaTeacher dijo...

Pues parecida conozco una de Zoeva que es la que yo tengo y me va genial. Me venía con una manta grandota que pedí a Maquillalia, no sé si la venderán suelta. Es una copia total a nivel de foto, supongo que habrá algunas diferencias ya "en directo".
Un saludito!

Amigas Makeup dijo...

Muy buenas brochas y la de sigma sobre todo a mí me encanta!!!!

bsssss

brown hair, orange eyes dijo...

hoola preciosa! me ha llamado mucho la atencion una de las cosas que has dicho sobre las brochitas!!!
La 45 de sephora la tengo yo también, y la mayoría de las veces la uso para el colorete... y como tu has dicho... también me parece que funciona mejor con los tonos rosaditos! No es broma, tengo un poco de manía extraña y uso cada tipo de brocha para un color en concreto, y esta es la que utilizo para los rosas!!! jajaja que coincidencia verdad??
un besitoo

Lolita dijo...

Hola guapa!
A mi me pasa exactamente al revés, avanzo en comprarme mil y un producto y he comprado pocas brochas, aunque tengo ganas de comprar un set. Tengo muchas ganas de tener una mofeta para aplicar el maquillaje fluido!

un beso

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Yo tengo la misma de Sephora y la utilizo para los coloretes solamente me encantaaaaa!!! y es tan suave!!! Yo tengo la de coastal tambien y la deje aparcada por lo mismo me suelta mucho pelo me compre la F80 de sigma y ya no la cambio por naaaaada!!!;)
Un besazo wapa ^^*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pero es que con la mofeta de sigma tengo dudas porque hay gente que se queja de que le perdió pelo... de todas formas necesito otra mofeta que con una no me apaño xD

Un besote!

Mariant dijo...

Hace algunos años yo también usaba las típicas esponjitas y una gigantesca y de muy mala calidad para los polvos y coloretes.Ahora me resultaría imposible maquillarme con eso!!!jajaja

Besitos.

Luisa dijo...

Si yo te contara... antes cuando me pintaba... qeu era de vez en vez, me aplicaba los productos con el dedo, totalmente rudimentario, y ahora no tengo cacharritos para meter tantas brochas... jajaja, como cambia en cuento.. aunque he de confesar que el maquillaje me lo sigo aplicando con el dedo ;). bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias! al final creo que si me animaré, aunque dentro de unos meses... quiero la mofetita y alguna brocha más. Pero cuando eso ya os haré un pequeño sondeo para que me recomendeis.

** iRu ** dijo...

Preciosaaaa! Ya fue mi madre a recoger las cositas a correos, q yo como estoy de acojida... jajajajaja

Me han encantado!!! :D
Por cierto, no me he podido resistir y he probado el jabon y es una maravilla!! :))

X cierto guapi, pasate si quieres q estoy haciendo un sorteo :))

Muaaaaaaaa!
Muchas gracias!!

Andrea dijo...

Yo tambien tengo la numero 45 de Sephora y me encanta! Es super suave y va genial. Para mi esta entre mis favoritas!
Las otras dos nos las he probado, pero me gustaria probar una mofetita para aplicar el colorete encrema
un beso

Elena dijo...

Qué buena selección, yo todavía ando buscando una brocha ideal para la base, tengo una de sigma, pero es un rollo, porque pierde bastante pelo.

Tienes un blog genial, felicidades, te sigo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas brochas que tienes :) yo no sé demasiado de brochas la verdad :$ yo las que tengo no son de marca buena ni nada, aunque me van bastante bien :) con eso me conformo. Es una pena que una te pierda pelito :/
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el sorteo^^ te deseo mucha suerte!

besitos♥

Mon Style Et La Mode dijo...

Yo tambien soy una enamorada de las brochas, me pierden!jejeje
Hay una similiar a esa de Bobbi Brown, que tengo pendiente de comprarme :) jeje
Un saludo!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Anabel H. dijo...

Hola guapetona! He oído que la F80 de Sigma podría ser una buena sustituta de la de Coastal. Yo estoy por comprarmela aún, a ver que tal va.
Tengo también la mofeta de Sigma y no le acabo de pillar el trukis para aplicar la base :-/ me parece que no la extiende nada bien.
Yo también he evolucionado mucho con las herramientas jaja, igual quq tú, usaba siempre las esponjitas que venían con las sombras.

Un besito !

Mon Style Et La Mode dijo...

De nada guapa :)
Si que lo pasamos genial en la nieve, hemos vuelto con las pilas totalmente cargadas ^^
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Tiene una pinta la F80...parece que me llama..."Aliiiiciaaaa...Aliiiciiiaaaa...CÓMPRAME¡" Jajajajajaaj.
Un besazo¡

María dijo...

La verdad que mi colección de brochas es bastante flojilla por el momento, espero que vaya aumentando poco a poco.

Un bsín.

Papish dijo...

Yo quiero la de Sephora, pero aquí no hay :(
La de Coastal se parece mucho a una de la gama Studio de Elf (ahora no recuerdo el model) pero la tengo y está estupenda y no pierde pelo (al menos a mí).

Mi mofeta de Sigma no pierde pelos... No sé si es que va por remesas o qué, porque leo opiniones para todos los gustos xD

Nosinmimaquillaje dijo...

Jo pues a mi la base de Lancome, me cubre todo todo y eso q es dificil, xk yo tengo muxas rojeces por la rosácea y es la unica q me lo cubre, de todas maneras es una base genial verdad? me suscribo a tu canal! te dejo el mio x si te kieres pasar.
http://nosinmimakillaje.blogspot.com
un besazo!