jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevas cositas de Lush: mascarillas




   Hola hola! Lo prometido es deuda. Hoy empiezo con las cositas nuevas de Lush, que voy a dividir en dos partes. Primero voy a hablaros de las mascarillas de Lush que se han incorporado a mi nevera. Hay días (como hoy) que tengo más mascarillas, cremas y esmaltes de uñas que comida.


   Una de las últimas veces que visité la tienda me regalaron una muestra de "La amorosa", y la verdad es que me gustó mucho. Así que me compré una grande.




   Me limpia la piel bien y al retirarla con agua me exfolia con suavidad. Siento que la piel me queda más fina cuando la uso y que recibe mejor los cuidados que le aplico después. Me encanta usarla dos veces en semana. Es estupenda. Contiene cáscara de almendra para exfoliar, aceite de lavanda y de almendra y gel de algas. También tiene arcilla, y se nota. Si tengo algún granito pre-regla lo devora!! 




   También cogí la famosa "Terminator Cosmético".




   Ya la había probado y tengo que decir que me gustó mucho pero que sólo tenía una muestra. Me gusta muchísimo, acaso me sorprendió un poco el olor. No es que sea vomitivo, pero tampoco es Eau de Rochas. Luego leí que entre sus ingredientes destaca el ajo. También es una muy buena mascarilla limpiadora, pero no exfolia tanto como "La amorosa". Es otro tipo de limpieza, más suave y calmante. Deja a piel relajada, es estupenda para recuperarse después de una noche de juerga.





   Además de esas dos mascarillas cambié cinco botes por una mascarilla, y me llevé una BB Seaweed.




   La uso como mascarilla calmante y nutriente. Me deja la piel con un brillo precioso (y afortunadamente no de grasa!!) y sin sensación de tirantez. Ya a había probado, pero es que no puedo resistirme a esta joya. Contiene ingredientes como algas, miel y aloe vera. Lo único que no entiendo muy bien son los trozos de alga, hacen que aplicarla sea un poco incómodo, aunque la textura compensa esa dificultad. Si no fuese tan cremosa sería un horror ponérsela!!




   Como veis estoy hecha una adicta!! Pero es que me encantan, no lo puedo evitar. Amo las noches en mi sofa con la cara como Shrek. ¿No os pasa? Un besazo guapísimas!






16 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

¿La amorosa es apta para pieles sensibles? Me estoy haciendo un listado para cuando pueda comprar en lush.
Gracias, guapa!

** iRu ** dijo...

Tengo unas ganas horribles de probar la del terminator este xD
Lo q pasa q yo con la peke x casa no puedo tener cosas "no comestibles" en la nevera xq se puede liar una muy gorda jajajjaja

Qtal estamos hoy preciosa??
Muaaaaaa!

Lady Fashionista dijo...

tendré que probar la Amorosa!

Un besito ;)

Little Butterfly dijo...

Me llama mucho la atención la BB Seaweed, aunque eso de los trozos de alga no sé no sé... xD

Noelia Cano dijo...

jajaja me encanta la amorosa pero no había pensado en Shreck, yo más bien me veo tipo niña-del-exorcista jajaja BESOS!

Lolita dijo...

Hola!!!
Tengo unas ganas locas de comprar en Lush, sabéis si en el Corte Inglés también se puede encontrar??

Que nombres más graciosos tiene las mascarillas, deben de ir muy bien, porqué tienen buena pinta. Pues si no se que se debe parecer con esa mascarilla si Shreck, niña del exorcista, pero cuando me pongo yo la mascarilla de Arcilla verde madre mía hasta mi perrito se asusta jajaja

Un besito

Unknown dijo...

jajaja a mi me pasa igual! me gusta muchísimo tu blog!! Ya tienes nueva seguidora!! ;D

Te invito a pasar por mi blog y si te gusta: Sígueme!!! xDD Un besito!!
Vanille Style❤

Aida @makeupandcares dijo...

Muy buenos productos yo por ejemplo he tenido poca suerte con los que he probado de Lush pero es una marca estupenda, gracias por seguir mi blog yo te seguía ya besitos.

negami kutou dijo...

para mi destaca la cupcake, me dieron una muestra de la bb y solo de verla me daba repelus xDXD, cogí un poco un día y me lo puse y no esta echa para mi piel grasa así que al final se caduco la muestra en al nevera, sin embargo la cupcake la probé y me enamore y ahora la tengo en tamaño normal pero no se acaba nunca por mas que la uso, creo se aparea con la tableta de chocolate en la nevera por las noches y así pasa xDXD

Andrea dijo...

Que gracia con lo de sreck guapa! A mi la verdad que encantan cuando me las pongo, estas tan relajada ytaaaan bien!!
y bueno, a mi la amorosa me encanto, deja una piel perfecta!
Un beso

Amigas Makeup dijo...

tengo la amorosa y me encanta, las demás las apunto para la próxima vez

bss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jaja yo dando envidia con catrice y tu con lush!! tengo unas ganas de poder probar productos, todas habláis maravillas y encima tiene que oler genial^^! Los esmaltes de catrice a mi me están gustando mucho, sobre todo por el precio y los colores que tienen, no duran demasiado sin despintarse pero yo es que soy un caso perdido, todo el día estoy con las manos en remojo jajaja

un besito♥

EmiliaTeacher dijo...

Guau! Por fin alguien que habla de las mascarillas.

Yo todavía no he probado ninguna, estoy esperando a reunir 5 envases para tenerla gratis, jeje. Me gustaría probar la amorosa, me da buenas vibraciones, jeje.

Me encanta Lush... es un auténtico amor apasionado lo que tengo por esta marca, desde que la uso he vuelto a lavarme el pelo cada 3 días!!! Todo un logro para mí, que antes era día sí y día no...

Un saludito!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Uff, reina, la de ajo me mataría, jajajaja, aunque la amorosa me ha conquistado con la almendra y todas sus cositas...

Una petición, jaja, si tienes un kiko cerca ve a "chuachearlo" y así me confirmas del todo si es el clon de la carbon, porfi.

Un besote!

AH! guapa, no se si has visto que tengo sorteo en el blog, por si quieres bichearlo : )

Marta dijo...

Acabo de descubrirte y te agrego jejeje. La verdad que las cosas de Lush son una maravilla... Y las mascarillas sobre todo!! Yo antes era una adicta a la Máscara pero ahora que estoy descubriendo las frescas me he enamorado de Anti Castástrofe jajaja. Aunque la Amorosa también está muy pero que muy bien jejeje.

http://alterego-marta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola yo tengo muchas ganas de probar estas mascarillas, pero son algo "carillas" para mi jejeje no obstante me pasaré para picar con alguna.
Por cierto me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo como seguidora!
si quieres pasate por mi blog
www.yodanza.blogspot.com
Besoss
E