miércoles, 2 de marzo de 2011

Glam Bronze de L'Oréal



   Hoooola!! Ya estoy aquí de nuevo. Dicen que a la tercera va la vencida. Eso espero, porque si no probablemente me vuelva loca y le clave el termómetro a alguien. Por lo menos me han soltado antes de Carnaval, que es todo un detalle, jajajajajajajajajaja!! Mi mayor problema ahora misma (seguido de la necesidad urgente de cera al por mayor) es la bonita palidez que luzco. No me confunden con la pared porque está más morena que yo!


   Para evitar que los niños salgan corriendo a mi paso estoy usando los Glam Bronze de L'Oréal.




   Hasta ahora no había usado mucho bronceador, en parte porque nunca había encontrado uno que no quedase naranja sobre mi piel. Este es perfecto. Tiene un color muy suave y se difumina muy bien. El resultado me encanta, se integra muy bien con la piel o con la base de maquillaje. Perdonadme las huellas de los dedazos, no los vi cuando hice la foto (qué vergüenza!). Como podéis ver es de larga duración; a mí me dura unas ocho horas, que es más o menos lo que necesito. También tiene protección solar, que es un plus en cualquier producto. Yo tengo el tono nº 109 Cannelle Golden Cinnamon. Viene con una brochita pequeña que es una auténtica birria, pero se puede aplicar con una brocha de polvos o colorete.


   Estos son mis polvos bronceadores. ¿Los habéis probado? ¿Qué otras marcas me recomendáis? Un besazo guapísimas, qué bueno es estar aquí de vuelta con vosotras.








38 comentarios:

negami kutou dijo...

Genial recibirte de nuevo!!.

No tengo estos pero si los de NYC que son mates, así me matifican un poco y no me da toque purpurina ni nada asi, además son solo tres euros, geniales!!, te los recomiendo los venden en If

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa .. me pasa como a tí .. soy blanquira, además acabo de salir del hospital hace nadita y tengo una cara de paliducha impresionante .... yo utilizo unos de bourjois o sino unas perlas de oriflame ... y así por lo menos parezco menos leche ...

Y si tengo má sganas me pongo una crema con algo de color

Bsines!!

Unknown dijo...

Anda que as empezado el año con buen pie!! :p Pues los que tengo son los de Deliplus y la muchacha me dijo que tenian como un potenciador del bronceado, osea, que si te los aplicas y te da el sol el bronceado se pega antes. También tienen un factor de protección 10. Estos los uso solo en verano, que es cuando me pongo mas, mas, mas morena!jeje un besito!!!y Mejorate guapisima!!

EmiliaTeacher dijo...

Pues yo no he probado éstos, uso los de Essence mates y estoy encantada.

Es la primera vez que uso este tipo de polvos y realmente me han gustado muchísimo, es que me cambia la cara al instante y de manera súper natural.

Un saludito!

Noelia Cano dijo...

jajaja qué gracia lo de clvarle el termómetro a alguien jajaja "la enfermita asesina!"! Yo ese broncer no lo tengo, a ver si te hago un post con los mios, ok? BESOS!

Mariant dijo...

No los he probado,pero se les ve un color muy bonito!

Besos.

Marta dijo...

Hola wapa! yo siempre utilizo bronceadores, noto muchisimo cambio en la cara en cuanto los aplico, utilizo los de Mercadona ahora y m chiflan, es el segundo que me compro, y mira que son grandes, tiene como brillo doradito pero al aplicarlo yo el brillo no lo veo en ningun sitio de la cara! un beso! este tiene que estar bien ya que los polvos compactos de esta gama de loreal m gustan muchisimo!

Eva dijo...

los he visto y tengo unos que son una copia de estos de los del chino de vera valenti ;P pero estos tienen buenisima pinta

Unknown dijo...

hola wapa, este es mi mail minniegirl@hotmail.es
mandame un correo si quieres!!bsss

Juliette dijo...

Desde que hace un tiempo fui al stand de MAC y me probaron un bronceador le estoy dando vueltas al hecho de comprarme uno. Pensaba que no me iba a quedar bien y me dio muy buena cara (yo también soy blanca, aunque no tanto como tú jaja). Estos cuanto cuestan? Porque los de MAC ufff se me salen un poco del presupuesto :/

justme dijo...

Lo tendre en cuenta!
Pasate por mi blog que estoy de concurso!
elvasodemonica.blogspot.com

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Han salido miles de imitaciones de este producto, yo esperono caer...


Besoss!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitos tus polvos bronceadores yo también soy blanca y encima siempre estoy pálida por eso nunca salgo de casa sin maquillarme un mínimo xD sino me dicen que parece que estoy enferma.. Polvos bronceadores no uso.. bueno tengo unas politas de colorete y en verano me las pongo pero en invierno se nota demasiado la diferencia jajaja

besitos♥

NaiSan dijo...

No lo he probado así que me apunto la recomendación!!!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Tienen buena pinta los polvos, yo he probado dos y estoy contenta del resultado, unos son de ASTOR y los otros es el mosaico de AVENE, este último es una pasada lo recomiendo!

un besito

** iRu ** dijo...

Aiiii q te exaba yo de menosssss :D
Q bien q ya estes por aqui, espero q sea la definitiva!!! :)))

Los polvos son una chulada, yo no los he probado :)

Un besito guapa!

Unknown dijo...

Yo solo he probado los de deliplus y me gustan bastante, aunque solo los utilizo en verano, a modo de colorete o por todo el rostro, me encantan, y como son enormes no se si caeré con otros, pero los tendré en cuenta. Un besazo.

Amigas Makeup dijo...

tengo uno parecido de la misma marca y me va super bien, y eset que tienes tu es precioso

bsssssss

Fitness & Chicness dijo...

Hola, guapi.
Mi primera experiencia con los polvos de sol fueron unas tierras del desierto que mi madre trajo de un viaje a Marruecos en dos tarritos. Unos demasiado claros y otros demasiado oscuros. Pero eran tan bonitos... que me los ponía en casa cuando jugaba a maquillarme (yo es que apuntaba maneras muy pronto)
Cuando ya fui mayor como para poder maquillarme y, lo más importante, comprarme mis propios productos, los primeros polvos de sol que compré fueron los de Lancôme. Fue una inversión importante para mí, pero qué bien quedan, qué color tan bonito dan, qué neceser con muestras me regalaron... ay, yo estaba encantada.
Pero ahora que estamos en esta crisis de mierddddddd y que una valora hasta el último euro que gana, me he pasado a los de Deliplús (Mercadona). Te lo digo en serio: buenísimos. Quedan naturales, bonitos, duran mucho (en tu cara y en el tarro) y además tienen SPF 15 y un activo que prolonga el bronceado. La verdad, no he visto otros mejores en mucho, mucho tiempo.
Besos.
Rosa.
Beauty Affairs.
http://affairsbeauty.blogspot.com

Fitness & Chicness dijo...

Joer, lo siento, vaya parrafada te acabo de escribir... ;)

Rosa.

Adriana dijo...

Yo sólo tengo el dúo colorete+bronceador de ELF, que no uso mucho, pero que me encanta :)

He leído en el blog de Iru que estabas malita y ahora aquí. Espero que estés mucho mejor o que lo estés pronto.

¡Muchos besos!

Unknown dijo...

se ven que tienen muy buena pinta pero supongo que seran mas caritos que los que yo uso(sy amarilla, como un simpson, en invierno...)Ahora tengo los de nyc y aun sin abrir unos de essence mates, en el cajon estan los de deliplus que guardo para el verano porque tienen brillo, no me gusta brillar! pero en verano si stoy morenita pues queda mejor! un besin wapa

Blk* dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir tublog! Qué monton de truquitos y consejillos de belleza! Te sigo!!
1bsito! y enhorabuena!

Blk*

http://sentadaenmiventana.blogspot.com

PD: Estamos de sorteo! Pásate y participa si te interesa!

brujilla08 dijo...

Esos ni los conocía! los mios son los de mercadona, y me encantan! :D

Sara Makeupte dijo...

yo soy adicta a los bronzeadores!!!
ando en la busqueda de uno sin demasiado brilla
lo que pasa es que yo no uso Lóreal! pero la reviu buenisima!

Nerea Alhajas dijo...

Yo tengo los polvos bronceadores de mercadona, me costaron unos 6€ y la verdad es que me van genial!!!! los recomiendo!!!!!!!:) Los he usado todo el verano,tambien tiene protección solar!!! :) Que tal estás? espero que todo vaya bien,eh? :) un besazo preciosa!

Andrea dijo...

Pues estos bronceadores parecen la mar de buenos! Yo no suelo utilizarlos demasiado y tengo unos de nyc que no van del todo mal, aunque tengo pensado comprar los laguna de nars!
Y tranquila por los dedos, a veces no se ven y solo los ves cuando pones la foto en el ordenador. Un beso

Elena dijo...

yo los he probado y son geniales!!!

www.styleinmadrid.com

Unknown dijo...

Wapisima a que te refieres con el tutorial, que enseñe como las dubujo enteras las pestañas?eso esta echo!! en cuanto tenga un hueco te lo hago!!un besito guapisima!

MOLI dijo...

Yo te recomiendo los de chocolate de Bourjois, para pieles claritas creo que son ideales, al menos a mi me van genial. Ademas huelen, mmmm xD.

Nerea Alhajas dijo...

Guapa! como va el fin de semana? tienes puente lunes y martes? o te toca currar? bueno, pues sea como sea, espero que tengas un buen fin de semana! :) Un besito guapi! :)

Unknown dijo...

yo tambien uso los de Bourjois, parecen una tableta de chocolate y huelen de vicio!! pero el tono me queda un poco oscuro y los uso en verano, para el invierno uso unos de Essence más claritos!

Vero Mi Estilista dijo...

Me uno a tu blog

te invito a que te unas al mio

www.mi-estilista.blogspot.com

Un saludo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aquí con retardo, jajajaja, pues no soy muy de usar polvos bronceadores, me veo rara y como no soy blanquita... cuando eso los suelo usar en los mofletillos.

Un besote!

Saskia dijo...

Pues yo te recomiendo, para hacerle la competencia a Loreal, los de Rimmel london :) Eso sí, también hay que trabajarlo bien para no parecer q tienes manchurrones! Mi truquito es aplicarlo en los huesos del pómulo hacia la sien :)

Estrellitademar dijo...

Hola, yo hace muy poco que me compré los de Essence matte porque buscaba algo sin brillo y son perfectos para mi que soy blanquita de cara. Solo hay un tono y qeda perfecto pero he de decir que yo lo he probado sobre mi base de maquillaje, solos aún no. Cuestan 3.49 y el único fallo que tienen es el olor pero una vez puestos en la cara desaparece. Saluods

Estrellitademar dijo...

Acabo de publicar un comentario en mi blog sobre los polvos bronceadores de Essence, por si quieres verlo. Saludos (el enlace: http://elrincondeestelita.blogspot.com/)

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

Hola yo me queria comrpar estos que mencionas pero no me decidia, los comprare, por el momento me fascinan los HOOLA de benefit, super naturales, nada naranja y mates.
tambien tengo los de NYC que ya mencionaron son super bonitos mates pero yo lo he usado un poco mas pra un contorno suave y casi sin blush porque no son marron mas bien como u nbronze clarito , no lo se pero van genial te dan aspecto de playa. sobre todo si eres de piel clara. ami no se me notan del todo , nada escandaloso lucen muy natural

otra opcion son los laguna hermosos ya los vi pero no los tengo! como yo soy tono de piel medio me voy por los casino